1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo es mudo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 2269

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxx

¡Pasa en mí el tiempo mudo!
    no tiene vocablos
    que me desintegren,
    ni me afecten, ni me supriman
    de este mundo cotidiano de mentiras.

La verdad está presente
    entre mi corazón latente
    y los quehaceres de mi mente.

Para mí, el tiempo es mudo,
    no escucho, ni me subyugo,
    simplemente navego en las esporas
    que se escapan por tus nudos...

esos nudos apretando el sentimiento
    escapando cual arena,
    sin sonidos que me pulvericen
    entre la fuerza de tus manos.

[COLOR=darkslateblue]Me redimo, me estremezco[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue]y vivo acechando aquel fonema[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]que no se desprende de tu boca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]anulando todo intento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]de volver a ese punto de partida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]donde se perdieron los años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]y que yacen sepultados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]sin que nadie los reviva,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]porque en medio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]del mutismo del silencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]no escuché de tus labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]ni palabras, ni suspiros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]simplemente alguna mueca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]sumergida entre las [COLOR=darkslateblue][FONT=Monotype Corsiva]líneas [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]de tu boca.[/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Prudencia arenas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  2. kalaharian

kalaharian Invitado

Es un escrito muy bien logrado, de agradable lectura por la calidad de su elaboración. No había visto sus escritos (es tan grande esta familia), procuraré consultar sus demás escritos.
    Reciba un saludo.

3. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

El tiempo tambien suele ser bedito , sí bendito y mudo pues con sus razones nos hiela el corazón o lo embelese... Buen escrito te felicito, que tengas buen dia ..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    No sé si el tiempo es mudo, querida Coralita. Sólo sé que tus versos... ¡no lo son! Ellos son un canto de Amor y de Nostalgias.

Abrazos y Estrellas.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por recorrer mis versos y dejar tu comentario.Un saludo desde mi rincon.

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Ungran placer leerte, estimada Cora, regio!, besos, muacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo: encontre tu comentario en mis versos, gracias por dejar tu huella. Mis saludos

8. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre

Querida poeta....

ciertamente eltiempo pudiera parecernos mudo....
    cuando vamos envueltos y ajenos a su pasar....
    mas aun lo que yo pieso en que de alguna forma toma voz ...
    en esta ocasion entre el latido de tu pecho.... haciendo brotar la poesia...
    esa calida y elegante poesia tuya...

me gusto mucho y me agrado el como miras su transitar..
    aun entre esos silencios...

un placer leerte
    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que gran forma de entrar a la versa realmente me cautivan tus letras y es mas decir que tenes mi admiración saludos desde este lado Jess

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola gracias por dejar tu comentario, saludos.

11. mg

mg Invitado

[B]bellos versos que solo se dan con palabras placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página