1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aquellas noches,aquellas imagenes...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alma de los vientos, 9 de Septiembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1026

1. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    a veces veo atras, veo aquellos momentos abrumadores donde tu has hecho que deje de brillar, como una noche de luna opaca que apaga la ternura de su brillar y aquellas ondas nubes que mueren con el soplo del viento.

te veo en aquellas noches que te he perdido, y que en confuciones te he buscado atravesando la fria niebla de la soledad incognita, te he buscado en medio de temores que han quebrantado mi felicidad y he llorado tus palabras en amargo silencio que despedaza mi pensar...
    el viento ha soplado en contra y se ha llevado una lagrima y un suspiro al olvidar y tu jamas lo sabras.
    eres como una aguja de el reloj, como un segundo quebrando el reloj que con un golpe me has hecho caer...

quisiera buscar el eterno destino donde tu nombre no sea un pensamiento transparente que se sumerge en mi soledad, sentir tu mirada sobre mi es sentir un alivio es la sensacion de aquella lagrima que jamas veras caer sin la razon que has de negar.
    como olvidar, si la onda noche ha dejado escapar aquellas imagenes donde tu dices no estar, que me han dejado paralizada de dolor, que jamas podre desifrar. dime si en tu voz podre apagar esta confucion que con calido dolor no he dejado nunca atras.
    si este lugar desifrara palabras y tu me dejaras decir algo mas, te darias cuenta como muere una rosa en oscuridad sin respuestas , como esos petalos los ha mutilado el silencio...​

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal y bueno decirte que me ha parecido un escrito en prosa totalmente lo mas seguro que te lo cambien a mundoprosa pero bueno dejas todo tu dolor en tus renglones de una manera realmente triste me ha encantado leerte saludos y bueno que quizas no sea prosa por lo que te leo pero intenta cambiarlo a verso hacer los versos mas cortos saludos y animo estare leyendote.

3. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias!!! es que a veces escribo solo lo que pienso y no me doy cuenta si es en prosa o algo mas, pero intentare escribirlo asi.

mi dolor es como un alfiler que me lastima cada vez que pienso en mirar atras...

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Te quedaría precioso si lo escribes en poema,claro que en prosa también lo es, pero eres tu la que decide.Un abrazo amiga.

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Ecribi como quieras!! que sea como sea lo haces de una forma simplemente preciosa!!...

escribes con puro sentimiento...
    se siente en tus letras la verdad que
    llevan.....y tu dolor presente....
    realmente es cautivante tu dolor...
    tu soledad......y esos recuerdos
    que poco a poco estan sumergiendote en
    ese cuartito donde se marchito la rosa
    no te dejes ahogar!!

besitos

diablito

6. Silencio Mortal

Silencio Mortal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bienvenida amiga mía, tu texto expresa sentimientos que se arraigan en lo profundo, que se manifiestan con fuerza.
    Sigue así y no te detengas.

Silencio Mortal.

7. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    :S Dolor, Pasión...
    y Soledad...
    -Sólo sé, que nunca me lo dirás...-

(El Amor no muere,
    eres tú
    quien lo olvida).

Hermoso... La herida fresca... No cicatrizó...

Comparte esta página