1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Despertar Suicida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por †Anton†, 2 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 621

1. †Anton†

†Anton† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El despertar para mi o es una señal de vida; por que dentro de mi corazón estoy muerto. Por que tu distancia me torturo hasta matarme; no te culpes, es mi tonto corazón el que se equivoca al enamorarse y creer que por fin acabara su soledad, pero al parecer eso no acabara ni hoy ni nunca.

¿Por que la felicidad abraza a los demás y a mi no? ¡¿Acaso seré la eterna víctima de la soledad?! ¿Por qué el destino me obliga ver y a sufrir, será que quiere que encuentre la cura para ese dolor?

Esa cura quizás alivie mis dolores, pero causara sufrimiento a terceros; lo cual no deseo.

Por que mi tormento nunca acaba, que hice para merecer tal castigo, que hago para romper esta maldición.

Habito en un cementerio, en el panteón de mis deseos y de mis demonios, por que en ese lugar es donde hay un placer segado por el dolor del alma.

Lo único que deseo es tener alguien a quien amar y que ella me ame pero al parecer estoy parado frente a la lapida de mi esperanza y de ahí no me puedo mover por que mi agonía no acaba y no se quien será capaz de acabar con tal agonía.

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Hermoso escrito Amigo, muy bello.
    No mantiene el formato de poema o poesía, tal vez tu escrito deberías haberlo publicado en mundo prosa, yo también cometí el mismo error.
    Pero es profundo y bien logrado.
    Parado frente a la esperanza has de esperar y el milagro del amor llegará, no lo dudes.

Un abrazo para vos

Denn

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    amigo que tristes versos encontre en tu poesia me llevaron a un lugar q tu ya conocer alli donde las almas moran eternamente, un viaje largo ese despertar pero solo tu puedes cambiarlo,bonito poema me ha gusta muxo,bienvenido al portal,placer leerte.

4. †Anton†

†Anton† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias x el consejo y eh aki una prgunta algo estupida pero espero q la aclares:
    Un poema llava rima y una prosa no o si?

Comparte esta página