1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falso Oasis...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Osiris, 3 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1377

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Falso Oasis...

En este mundo tan imperfecto
    brindaste la luz en tu momento,
    un oasis en medio de un desierto
    fue tu presencia , la que no mas siento...

Dices que me apoyas , que me estimas
    sin embargo lentamente destrozas mi alma.
    Palabras , acciones que causan heridas
    llevadas en el alma como pequeñas espinas...

Ironías de la vida cuando mas de ti necesité
    es cuando en la total oscuridad yo me encontré,
    no importa , así es la vida pues la verdad
    es que los oasis, casi nunca son una realidad.

Un ser humano tan obsesionado con vivir
    que olvido , la diferencia entre agua y arena ,fácilmente se logra discernir...

[B]*** Dedicado a un ser maravilloso , quien desgraciadamente mal interpreto complicidad con una falsa salida de escape...a quien aun así ...desde la gran distancia le estimo y agradezco por fabricar y a esta mujer obsequiar las mas hermosas e inocentes memorias...cuales me acompañaran toda la vida... Dios te Bendiga ...Siempre... ***[/B]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/nostalgia1.mid[/musica][/COLOR][/FONT]

Última modificación: 22 de Enero de 2009
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Arenas que mueven el tiempo y a lo lejos la caravana, que trae de las indias la seda o es espejismo y guarda en alforjas tus penas. Sentir el sol en los labios, ver como se quema el pensamiento y en la agonía, queriendo a un verso, se escribe en el alma, lo que no deja escribir en la arena los desiertos.

Plegaria e implora el agua, que entre palmeras y lagrimas, cubrió un oasis, la niebla, para que el lagrimal no supiera, donde descargar su tormenta. Más cuanto más necesitas, más imploras, más el brazo que abraza quieres, en el recóndito de un sentimiento. Se aleja el abandono y será en falso y se retoma, el sentir que en lo alto de una duna. Jamás se vio un oasis que no fuera en sueño, pero el viento me despertó en realidad y fue falso, lo que en vida, se creyó verdad.

Me encanto tu poesía. Es un disfrute leerte. Aunque sea en versos tan tristes y dolidos.

Un beso y se te quiere mucho a este lado del mundo tu amigo Juanjo.:::hug:::

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    A veces pensamos que la felicidad al fin llego a nuestra vida y que ya reiremos con emoción y satisfacción de que ya por fin eres feliz, más cuando miras a tu alrededor solo era un espejismo, hermosos versos,besos mi reina.

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61

Desgranas tristeza y amargura en estos versos., pero la vida continúa . Un abrazo amiga.

5. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo...Poeta...Majo querido...

Con cuanta maestría has sintetizado las letras de esta aprendiz de poetiza . Eres fantástico , Juanjo por la hermosa y sana amistad compartida desde mi mundo a el tuyo ...sujetando un par de lentes de payaso :::gafas1:::... de corazón ...Gracias...TQM

6. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muñeca Preciosa...

Desgraciadamente los espejismos tienden ser tan reales...que se puede llegar a pensar que al aparentar ser tan claros...cristalinos ... serian capaces de tolerar las mismas caracteristicas reflejadas ... pero lamentablemente espejismos al fin ... son solo una fantasia producto de nuestra imaginacion...

Un beso de mi corazon al tuyo...Te amo por ser una admirable y dulce mujer...Gracias por dejar tu huella tan profundamente en mi...Tu complice...hermana y amiga...

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Galvarino...Caballero de las letras...

Las almejas deciden finalmente abrir y sus tesoros liberar...los delfines el vals de la espuma deciden a su vez bailar...sencillamente ... por que aun en la inmensidad de mis mares ... la vida continúa ...

Mis mas profundos respetos y agradecimiento por acompañar a esta soñadora y sus humildes letras...

Desde la profundidad de mis mares...

Comparte esta página