1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Era Necesario...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corazon misterio, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 693

1. corazon misterio

corazon misterio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No era necesario...
    No era necesario, dejarme asi, con este tonto silencio, que me hace sentir muerto...,
    No es necesario, tener que vivir asi... con este dolor...

Porque??? nena porque?? ocultaste ese silencio de "NO TE AMO!!"

Porque??? la misma historia se repite... Ya una vez perdi al amor, ahora tu me dices que no me amas... porque siempre debe ser asi... porque???...
    si tan solo deseaba amarte con todo mi amor, compartir contigo mi vida, ...amarte por siempre... porque tuviste que partir...
    dejandome tan solo...

porque dudaste de mi??? porque?? si tan solo deseaba amarte....

porque partiste mi corazon con esta daga... porque?? si no era necesario...
    ocultar ese no te amo!!...

porque?? solo recuerdas lo malo de mi... y te olvidas de las cosas que compartimos juntos... porque???

No era necesario hacerme sentir el cielo, y volar.... sintiendo la brisa de la felicidad, si sabias que no era cierto,

No era necesario construirme estas alas, y hacerme volar en las noches por las estrellas contigo... sino me amabas...

No era necesario dibujarme estas alas, si las borrarias al tiempo...

Tanto era mi deseo por amarte... que te perdi...

Me he quedado sin luz, sin esperanza, sin sueños...
    perdoname!..pero era mi amor tan grande, que ahora me siento muerto sin ti...

Ahora ya!! otro angel cuida de ti... en tus noches de desvelo, de felicidad, de lagrimas... ooohh dios!!

no era necesario... ocultarme QUE NO ME AMABAS...

NO ERA NECESARIO....
    NO ERA NECESARIO... NENA

si yo solo deseaba amarte!!...

:C​

[MUSICA]http://www.esnips.com/nsdoc/47ced5cc-6aaf-4de8-a876-c08c3b278a2e[/MUSICA]

2. Silencio Mortal

Silencio Mortal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Nene,
    me ha llegado el móvil de su texto porque el silencio siempre flagela de modo profundo.
    El daño por omisión puede ser más profundo que la verborrea que quiere matar.
    Muy interesante su escrito, le sugiero que cuide la ortografía.
    Saludos!.

Silencio Mortal.

Comparte esta página