1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clamor de madre...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ojos_Lindos, 3 de Noviembre de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 2624

1. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Clamor de madre...

Alma de madre que llora
    y clama por un hijo perdido...
    tu hijo querido y amado...
    que te has perdido...
    en las sombras de las drogas...

!Clama tu madre por ti
    para que no te destruyas...!

Clama tu madre con dolor
    sin saber que más hacer
    ya que de todo a echo
    para que salgas hijo mío...
    de esa terrible oscuridad...

Que te lastima y no te deja ver
    que te va destruyendo día a día
    y te lleva por caminos tormentosos
    de dolor y aflicción...

!Clama tu madre a Dios
    por ayuda divina...!

Clama con dolor en su alma
    por este hijo perdido...
    que tanto ama y que no quiere perder...

¡Maldita droga que me quitaste a mi hijo!

¡Te maldigo por todos los hijos que te has llevado!

Un hijo querido y amado
    que nunca le falto nada...
    que perdió su camino de bien...

Clama y llora tu madre por ti
    esperándote con los brazos abiertos
    que vuelvas a mi regazo...
    y acariciarte como cuando eras niño...
    y ya no este el fantasma de la droga en ti...

¡Clama una madre por la vida de su amado hijo!

¡Dios escucha mi clamor de madre!

¡Y devuélveme a mi hijo amado
    y perdido otra vez a mi lado...!

Tengo un hijo de 26 años al cual amo y cayo en esta terrible y cruel realidad, son muchos años luchando para que se libre de este mal pero la droga es fuerte y solo puedo darle mi amor de madre ya que es él quien debe luchar por su vida y la lucha ha sido larga muy larga pero espero en Dios que salga vencedor porque yo estaré siempre allí con él en cada batalla clamando por él, escribí esto para todas las madres y padres que pasan lo mismo que yo y para los que no les a pasado pero puede llegarles a pasar, la droga destruye a las familias es una lucha constante y se debe hablar de esto por el bien de nuestros hijos y seres queridos.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Que dolor tan inmenso debe ser el ver a un hijo perdido en las drogas. Me conmovió tu poema. Un fuerte abrazo.

3. yosoymio

yosoymio Invitado

Nada mas fuerte y real que el amor de una madre por su hijo...
    La angustia es notaria en sus versos...
    le dejo muchos besis... muy sentidas sus palabras...

4. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Sí amigo el dolor que se siente es muy grande ya que nada puedes hacer mayormente solo esperar y estar a su lado dandole cariño gracias amigo mío por siempre estar en mis lineas que tengas un lindo día lleno de dicha y amor con cariño de tu amiga que te aprecia Susy :::hug:::

5. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias Yosoymío por leerme y comprender el amor de madre que va mas allá que nada en está vida que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amiga querida yo estaré clamondo a nuestro Dios todo poderoso junto a ti para que tu hijo sea libre de toda cadena, cuidate princesa sabes que cuentas con mi mano amiga, con cariño, Anamar.

7. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga mía por tus palabras y tu apoyo no sabes cuan preciado es para mi que lo hagas que tengas un bello día y besitos de colores iluminen tu camino siempre con mucho cariño tu amiga Susy :::hug:::

8. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61

Estimada amiga podría darte una y mil razones del porque , pero no lo haré . Si tu hijo quiere salir de la droga saldrá , pero si es débil de carácter y falta de auto estima nunca lo hará. La droga hace su nido en todos aquellos que buscan la felicidad ficticia en ella. Lo siento mucho amiga,espero que puedas lograr que un día la deje .Mis saludos sinceros para ti.

9. jade4054

jade4054 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Amiga no sabes cuánto siento que lleves esta pena :::triste:::en tu corazón ....los hijos son lo más bello que tenemos ...lamentablemente ellos muchas veces son osados y quieren todo experimentarlo ....creen saberselas todas ... todo lo toman con liviandad....creyendo que ellos salen cuando quieren del vicio ...craso errorla droga se vuelve su mundo ......Espero de todo corazón que tu hijo algún día lo logre....QUERER ES PODER .....SI QUIERE LO LOGRARÁ

UN ABRAZITO :::hug::: APRETADITO

10. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias amigo por estar en mis lineas y es verdad si él no quiere salir nada puedo hacer solo esperar que lo haga algun día y darle mi amor nada mas que darle mi amor,que tengas un bello día y besitos de colores iluminen tu camino siempre con cariño de tu amiga Susy :::hug:::

11. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias mi querida amiga por tu comentario y por tu apoyo,mi hijo se creyo dueño del mundo pero que mundo mas terrible encontro del cual sus garras no lo dejan salir yo tambien ruego porque algun día se libere de ese mundo si el pone de su parte lo lograra ya que el cariño de su madre siempre estara con él,que tengas un bello día y besitos de colores llenen de dicha y amor siempre tu vida con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

12. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Que dolorosas letras que leo me hacen llorar incluso ojos lindos pensé que era una poesia inventada por ti, perdí en el intento de creerlo así, no puedo creer que te pase algo de esto a ti bueno a ti no a tu hijo pero me duele mucho que os suceda algo así mucho ánimo y mucha suerte a tu hijo la mejor del mundo te doy mi fuerza para que él salga adelante ánimo a ti también ojos lindos que sé que la necesitarás...

13. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda niña por tu comentario ojala nadie viviera algo así pero la vida es así dura y mas para una madre con un problema así el cual no esta en sus manos solucionar solo apoyar y dar amor a este hijo perdido,que tengas un lindo día y besitos de colores te llenen de dicha y amor siempre con cariño Susy :::hug:::

Comparte esta página