1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mensaje de la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Realista sin Fin, 5 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 641

1. Realista sin Fin

Realista sin Fin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El mensaje de la vida fue haberte conocido y quererte tanto que ahora no podré vivir sin tu amor...........

El mensaje de la vida fue tener un día maravilloso y con un cielo impresionantemente azul y un sol hermoso que ilumina a mí vida llena de sorpresas y alegrías...............

El mensaje de la vida fue tener una madre tan linda y con ganas de sacarnos adelante a mí y a mi hermana para tener un futuro mejor..........

El mensaje de la vida fue haber crecido y vivido con una familia sin igual apoyándose en todo y sin caer ante cualquier dolor..........

El mensaje de la vida es tener a la mujer mas linda a mi lado, la más tierna cuando en sus brazos tiene a mi hijo querido, a ti mujer esta dedicado este poema de felicidad.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    es el poema más tierno q he leido en el dia de hoy me encanto, te felicito, con cariño,Anamar.

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Un poema muy tierno,
    Un gusto

Comparte esta página