1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DESPEDIDA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oscuridad, 10 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1116

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:81048157e3]El dolor es insoportable preferible morir y anular todo sentido que provenga de mi.

La maldad va carcomiendo cada día más mi conciencia.

La inspiración se ha ido transformando en miedos y mi pluma ya no es mas instrumento de mi corazón podrido.

La verdad es que ya nada importa, solo tu recuerdo, me encuentro solo y pensando en lo hermoso que pudo seguir siendo y lo que ya no es.

¡No se cuanto tiempo ha pasado!

Días horas o minutos da lo mismo cuando pienso en ti, el tiempo no importa, solo es el momento y los recuerdos y de estos es por lo que me mantengo vivo, si se puede llamar vida esta situación.

Y mientras mi pasado invade mi presente, mi alma se sigue desangrando.

Tan solo te pido que me des una razón mas para no apagar la luz de vida que hay en mi, dame una esperanza aunque sea mentira para poder seguir o simplemente dame un beso de despedida para poder seguir...

Shadow
    [/center:81048157e3][​IMG]

2. @ngy

@ngy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    [center:d524b82748]**oscuridad**[/center:d524b82748]

[center:d524b82748]Hermoso tú escrito la verdad me encanto!!!
    es un placer leerte..
    nos vemos!!

Saludos Enormes!!! :wink:
    [/center:d524b82748]

3. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Le agradesco por ver mis lineas y le pido perdon por responder tan tarde el tiempo me lo impide, le mando un saludo desde lo mas oscuro de mi alma.

shadow

Comparte esta página