1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La llama de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús Hernández Barrera, 5 de Julio de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 654

?

soy timido al mostrar mis poemas, ¿debería seguir publicanlos?

Encuesta terminada 12 de Julio de 2007.
  1. si

100,0%
  2. no

33,3%
  1. Jesús Hernández Barrera

Jesús Hernández Barrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La llama de tu amor.

El sol podrá amenazarme con no iluminar mis días,
    la luna podrá amenazarme de no asomar su presencia en mis noches,
    las estrellas de no acompañarme en la soledad de mis sueños,
    y el mar, mi fiel amigo de secarse y desaparecer de mi vida para siempre.

Pero, ¿para qué necesito del sol?
    si el brillo de tus ojos afrenta al de tan inmensa estrella
    opacándola como vela ante la luz de una lámpara
    y haciéndola totalmente inútil en mi vida.

¿Para qué preocuparme por la luna?
    si cada noche muere, victima del resplandor de tu hermosa sonrisa,
    y en cada atardecer vuelve a nacer solo para volver morir
    ante tan inocente acto.

¿Para qué las estrellas?
    si no duermo en mis noches gracias al desvelo de pensar en ti,
    y sentirme acompañado por el recuerdo de cada día contigo,
    [B]reviviéndolos uno a uno hasta el amanecer, que es cuando[/B]
    [COLOR=darkred][B]vuelvo a verte.[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkred][B]¿Para qué necesitar el mar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]si su belleza no se compara con la tuya, si tú tienes más vida, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]si lo que sentimos es más inmenso que este mismo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y si su fuerza queda en v[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]ergüenza ante el poder de nuestro amor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Habrá millones de amenazas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]miles de amenazantes y cientos de motivos para pensar en renunciar a ti, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]pero nada me alejará de tu amor porque es la clave de mi felicidad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]porque es lo que hace a mi corazón palpitar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y mantiene viva todas mis esperanzas y sueños.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Nada apagará la llama de tu amor.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]Dedicado a: Niurka Alexandra Lozada Sanchez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Escrito por: Jesús Ramón Hernández Barrera[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#8b0000](No seré profesional y tal vez ni encaje como poeta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#8b0000]pero para mi la poesía es la manera de expresar con palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#8b0000]lo que siente el corazón, y eso amigos míos es lo que hago yo)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Espero les guste...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Jesus antes que nada te doy la bienvenida al portal y no te preocupes que para mi ya eres poeta por hacer una preciosura de poema para la mujer que amas que asi seguro la llama del amor ardera muchisimo mas por que tu poema es precioso me parece que haz comenzado de gran manera tu camino por aca un placer leerte y bienvenido de nuevo saludos.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Jesus antes que nada te doy la bienvenida al portal y no te preocupes que para mi ya eres poeta por hacer una preciosura de poema para la mujer que amas que asi seguro la llama del amor ardera muchisimo mas por que tu poema es precioso me parece que haz comenzado de gran manera tu camino por aca un placer leerte y bienvenido de nuevo saludos.

4. Wow... un poema con mucho sentimiento, no soy muy experta en estos poemas de amor.. pero este es realmente hermoso...

Saludos,
    :::hug:::

5. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Primero que nada, bienvenido al portal, Este es un muy buen poema,
    lleno de emosión y un gran sentimiento, que es tan profundo.
    Me gusto mucho.
    Saludos!!!!1

6. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="DarkOliveGreen"][I]MUY BUENO TU ESCRITO...
    LAS IMAGENES IMPACTANTES....
    SI SIGUES SERAS UN PROFESIONAL....
    AQUI ENTRE NO PROFECIONALES,
    TE DIGO,
    QUE VERSOS LIBRES TAN BIEE ESTRUCTURADOS...
    SALUDOS PAISANO! [/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Alberto Aguilar

Alberto Aguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas felicidades por tu poema es muy bello ha sido todo un placer leerlo muchas felicidades BIENVENIDO¡¡¡ cuidate saludos

Comparte esta página