1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308929

  1. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Juralo que esa cancion queria pecador!!!! :::lengua1:::
    no te conocia de esa manera, ayyyy tu eres bueno.

    Dimitri que tenga usted una noche hermosa caballero y mañana caigo en el cafe, escriba mucho porque usted lo hace de manera hermosa...

    Los quiero mucho y queda Pecador encargado del changarro jajaja :::sonreir1::: osea de la CAfeteria....


    Besoosssssssss y abrazos para todossss


    :::hug:::
     
    #391
  2. ...

    *****************

    que bonita familia...me siento cansado pero me arrastre'hasta aca para ecirle que el cafe' esta en muy buenas manos (las mias) en esta hora
    con mis amigos de california que estan convenientemente tres horas mas tempran que yo..
     
    #392
  3. Roses R red...

    Paulita .. just in case .. perhaps you do...find me.

    I know that you are busy..
    but stop for few minutes
    Think realy hard about the things that are happening right now,
    in and arond your life..Think about your family, your Mom, your sisters , your brother
    your dad, think about your friends, and the good times you spent together,
    your acomplishments, your sports, your helth and your beauty,
    Think about every moment of laughter and fun...
    think about those tears that rolled down from your eyes..
    For everithing and for all...Thank God...

    !!!!! Happy thaks giving day kid....I missed You very much........gus...

    falta aun .. pero ya esta aqui' el turkey y la calabaza para el pie..



    http://www.centropoetico.com/446/html/convocatoria.asp

    Vean esto...

    parece algo bueno


    love
    ...
     
    #393
  4. Redwing

    Redwing Invitado

    Se que es café y no drogueria, pero yo lo que necesito es un somnifero, eso y tal ves un poco de pastel, si tienen de queso con frambuesa mejor.
     
    #394
  5. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    El café necesario de la mañana, Jueves y hace frío, en un rato más voy el desayuno pero mientras tanto...Buenossssss Días nenessss :::banana:::.
    Se acerca el fin de semana, la música sigue y cada vez está más concurrido el lugar.

    Hada yo tambien quiero café de Sambor's aunque en Queretaro tambien tienen un café rico, talvez pueda invitarte y de paso te llevo a un lugar en donde hay trovadores que cantan muchas canciones de Silvio.

    Pecador que lindo que hagas una reflexión para alguien que conoces y
    cierto hay que pensar en el 90% de las cosas buenas que tenemos en la vida, ya el estar aquí abarca un 60 creo yo. Lindo pensamiento :)

    Dimitri eso si que fué emosión por el fuuuuuuuutbol. en fin bien por el que gane, pero en México me encanta que se celebra cuando ganan y de consuelo para el perdedor tambien hay premio de consuelo, la reunión y las chelas...:::sonreir1:::

    Redwing, creo que por debajo de la mesa te conseguimos algo por ahí, el experto en pasteles es cortesia del experto en pasteles Pecadorrr trabaja pastel de frambuesa..:::sonreir1:::

    Feliz día para todos niños y un abrazo grandototote....

    :::hug:::
     
    #395
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, bueno...¿Quién habla, quién habla, quién habla?...Ohhh..
     
    #396
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    10 10 10 10 10 10 10 10 10 Vuelve otra vez

    20 30 20 30 20 30 sale la cuenta.

    30 40 30 40 30 40 no están en venta.

    50 60 50 60 50 60 saben a menta.

    70 80 70 80 70 80 sale mi cuenta.

    90 100 90 100 90 100 vendo muy bieeeennn...
     
    #397
  8. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Uhmm...No me sale la música, le pongo donde la nota musical y me voy a itunes le doy copiar y pegar entre los códigos y dice que faltan plugins, ya instalé el quiick time itunes y ya tenía el quick...No sé que pase...Buuu
     
    #398
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    [MUSICA] Poison Girl 3:51 H.I.M. Razorblade Romance Dark Rock 6 04/11/2007 08:56 p.m.
    [/MUSICA]
     
    #399
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ven como me sale????
     
    #400
  11. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ups es que tengo firefox...Y para firefox no hay...An sorry por mi..:::triste:::
     
    #401
  12. ...

    ****************

    jeje.............jeje

    Que paso elenita de mis madrugadas...como estas bonita...
    no te estoy preguntando....te estoy diciendo que estas bonita..

    Que gusto de encontrarte otra vez..Hacia tienpo que no te leia nada.
    por aca' me les pegue a dos alucinadores buenos y les hice mas grande
    el monton ... esta bueno el ambiente aqui'...Yo se que tu' eres muy feliz
    y buena pa' los chistes ...sueltate la greña...
    o platica una historita de esas con las que me entretenias
    por alla en tu choza, cerca de tu playa..Pasale con confianza ,
    saluda a darky que se gano' una mencion...(jeje se hace como que no es nada)
    Y Dimitri.. y daly y carmen y cachito y doña Myriam. Y la hadita bonita, y todos los que se psean por aka que son muchos..Mire ahi que dicen que se ha visitado este sitio muchas miles de veces..... Y la musiquita.. habra que esperar turno,,, Que sera' una sola melodia por pagina..... yo no puedo subirla .. So me pongo la merced del que pueda..

    espero que te quedes y compartas...Nada que ver con cosas tristes o reales ..
    lee pa' tras en las paginas y te reiras .. jeje.. sin agraviar..

    Y la reunion en Acapulco. ..ya esta engordando el puerkito... veremos que tanto se necesita..no es barato pero vale la pena...hell yes .. vale la pena..

    amor y paz para todos... ..................unamos todas nuestras oraciones.
     
    #402
  13. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Alejandra...Lo que sucede es que tienes que tener un url para tu musica, tienes que hospedarla si la tienes en otro lado y cuando tengas el url le das un click a la nota musical o pones los codigos tu misma. Así es como sale la música. Dimitri me dio un link para subir música, fileden.com, tienes que crear una cuenta para que puedas hospedar tu música ahí. Otra opción es ke me mandes tu canción en formato mp3 y yo la hospedo y te doy el url.

    cualquier cosa mandame un privado o agregame en tus contactos de msn si quieres y yo te dirijo....www.maybahena@hotmail.com


    Sonrie... :) y me avisas cualquier cosa...


    mientras tanto, con ustedes, la melodía que me pidío pecador


    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/2/1559227/Apocalyptica%20-%20Toreador%20II.mp3[/MUSICA]
     
    #403
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana::::::banana::::::banana:::

    Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un cafecito bien caliente por favor, hoy necesito cargar pilas por que quiero amanecer, los jueves me gustan, me traen buenos recuerdos. Ayer me pegué el susto de mi vida, Pecador casi me matas del susto mijo, espero hablemos pronto, me urge como dice la canción de no se quien, jeje, Bastet querida, anoche no te respondí por que dejé el msn prendido y me fui al teléfono, casi siempre me pasa, cuando volví vi tu nota, viste mi foto? ta buena no? jojo, me la tomé ayer, hoy la puse en mi perfil y ya recibí mensajitos agradables y cumplidores, jajajjajaj.
    Chicosssssssssssssss, que bueno es venir a este lugar, siento que aqui, nos desestresamos. Yo quiero ir a Acapulcoooooooooooooooooooo, yo quiero, no me dejen fuera, les prometo bailar tubo:::sonreir1:::
    Elena que gusto verte por acá también, ya nos estaremos viendo seguido entonces, yo soy adicta al café y asidua de este lugar.
    Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero hablarteeeeeeeeeeeeeeeeee:mad:jeje
    Besossssssssssssss:::hug:::
     
    #404
  15. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Pecadorcillo me envio a poner esta foto en este espacio...

    [​IMG]
     
    #405
  16. ..

    ******************

    life ... what a beutiful choice......

    Diganle si a la vida pecadoras...Miren nomas que hermosa creatura..

    la hija de mi hermana y de un amor que no crecio''
    Pero paulita si se logro' .. y sera' la primera presidenta de Mexico..

    suban sus fotos ... es un mundo grande y ala vez tan pequeño..

    Gracias daly.. eres una gran persona...

    peace
     
    #406
  17. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Que nena tan bonita pecador, tu hermana se quedó con lo mejor de ese amor que aunque no resultó tuvo su fruto.
    Esa música está buenísima:::banana::::::banana::::::banana:::
    Aunque los jueves las prefiero románticas:::blush:::
    Ya estaré aportando con algunas fotitos también, menos las que muestro en msn, esas son privadas, sólo los pecadores la pueden ver :::sonreir1:::

    Dimitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde tassssssssssssssss:::triste:::

    Ya vuelvo, unas cuantas leidas y caigo por otro café.
     
    #407
  18. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    NO, no encuentro el hilo!!!!
    jajajaja... osea, me voy en la 38 y regreso y ya van en la 43... osea!!!
    ni que me la pasara chaleando todo el día!!!
    jajajaja...
    bueno, ya vi que hay más anotados pa´capulco... jejeje... yo con tequila o mojitos... pescadito y bikinis, ya dije todo!!!
    2008, fechas??
    Perdón si lo vuelvo a preguntar, jaja... pero creo que no encuentro el punto en donde dicen cuándo y con motivo de qué, es decir... que tal que alguien cumple años o que...
    Oye Dimitri, ya sé que eres bien panadero, pero que es eso de poner las anotaciones de los partidos acá?!?! jajaja... me dio risa!!!
    jejeje...
    bueno, ya sé que ni vengo al caso porque estoy perdida en el café, como un monólogo sin ton ni son ,pero no me importa, sólo quiero participar que me parecen muy amenos!!!
    jajaja
    besos a todos y uno especial a Nosty... que ya no me ha puesto a llorar... mjmjmj...
    Bye!
     
    #408
  19. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana:::Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo toy en esa lista de coladas, jajajjajaj, me voy a nado, en burro, o montada en mi escoba, pero llego mi bella doñita,que quiero conocerlossssssssssssssssss. :::sonreir1:::
    Gracias por ese beso mi bella, otro para ti con mucho cariño.:::hug:::
    Me llevo mi caféeeeeeeeeeeee
     
    #409
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola chicas, y veo que le entran con singular devoción alos pastelitos eh?...jajaja.
    me encanta el humor que esgrimen, la vida es una broma que nos jugó Dios, eso dijo qcreo Einsten o vauan a saber...:::lengua1:::

    Myriam, Panadero? no, no no ese es Yo_Pecador, en si chef...auqnue si hay algo de chef en mi jajaja. Cocinar tambien es un arte, y amar y vivir. Pambolero, se les dice alos afic0onados al futbol. Pero como no serlo? desde mis 4 años juego fútbol soccer. Bikinis? jajaja...uy...no comments:::blush:::

    Pués veamos que tal organiza Yo-Pecador...jajaja suena bastante atractivo eso del acapulcazo jaja...

    Ennado; burro o escoba? Comoe s eso nostalgia...jajaja...:)

    Hada22 uy que rola tan chevere has puesto, muy enjundiosa, esa guitarra la verdad prende hasta un muerto, esta muy movida y animada...:::banana:::

    Bueno pues seras nuestra pscioterapeuta de cafe mundopoesia , le entras Hadita22? jajaja...:::sorpresa1:::

    Dark, sigue inetntando..y checa esta pagina ahi puedes ver si hay musica que te agrade ya lista para enlazarse:


    www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br


    Yo_Pecador que bonita familia...que bonita familia...:::sorpresa1:::
     
    #410
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ensayando versos online.


    Por si no te vuelvo a ver
    tejo mis ojos en las estrellas
    y el sonido de mis latidos
    y los ríos de mi sangre
    al murmullo del mar
    mis labios seran viento
    y mariposas sobre tu piel
    reanceran cada primavera
    para posarse en tu frente
    en tus labios
    y tu piel

    por si no te vulevo a ver
    encripto mi alma en versos
    y mi voz en un poema
    que musite
    entreveradas
    las letras de tu nombre
    el mío
    y la palabra amor

    Si no te vuelvo a ver
    me haré cálido poema
    mineral
    papagayo
    y universo
    para estar contigo...

    eterno
    eternamente
    siempre
    amor...
    .............. amada...
    .............................amante mía.

    Príncipe Negro.

    :::lengua1:::
     
    #411
  22. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    [MUSICA]<a href="http://www.fileden.com/files/2007/11/8/1572337/01%20-%20Lost%20Boys.mp3">01 - Lost Boys.mp3</a>[/MUSICA]
     
    #412
  23. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Nop, creo que para firefox no se puede...Ya hice toodo lo que me dijeron y no se cuede...Ni moño...
     
    #413
  24. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
  25. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Añejandra, si oyes y escuchas la musica que poenmos si puedessss... te pasare una url le copias y pruevas... va;
    solo copias la url exacta, desde http...hasta midi, y le pegas ahi dodne la nota (etiquetas de música)...

    esta es la url...

    http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Latina/Carlos_Vives/La_Gota_Fria.mid

    Los archivos que acepta Dark, son MP3; wma, y midi

    intentalo, te repito si escuchas la música entonces si puedes enlazarle..
     
    #415
  26. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Esa musica esta buenisima Anita, y si nena te invite por que esos eran los planes para Diciembre pero por cosas del destino cambiaron, Pecador quiere que valla con el en Marzo creo :::eek:jos1::: perooooo yo no voy a aguantarme, para Acapulco a mas tardar en Febrero, La cancion me tiene movimiendome mas de lo que puedo :::banana:::

    Nenas y señoritos abrazossss y voy por el vino,
    tengo 3 dias ke no tomo una copa o son 2 :::eek:jos2:::


    Dimitri ha hecho usted unos bellos versos...Felicidades :)

    Regreso mas tarde un niño de por ahí me tiene loca con lo de poner la musica,
    no les digo quien es pero por ahi anda sangrando por todo el foro :::sonreir1:::


    jaja todo por ke se les kiere, Alejandra, ya te di las dos opciones decision tuya tomarlas...
     
    #416
  27. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Gracias, soy un poco cabeza dura heheheh lers advertí...Ya te agregue bastet...A ver cuando me ayudas hehehe...Besis.
     
    #417
  28. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

    El cadáver exquisito se juega entre un grupo de personas que escriben o dibujan una composición en secuencia. Cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior. El nombre se deriva de una frase que surgió cuando fue jugado por primera vez en francés: Le cadavre exquis boira du nouveau vin (El cadáver exquisito beberá el nuevo vino).En resumidas cuentas se combinan cosas de una idea agregando elementos que pueden o no pertenecer a la realidad.

    Los teóricos y asiduos al juego (en un principio, Robert Desnos, Paul Eluard, André Bretón y Tristan Tzara) sostenían que la creación, en especial la poética, debe ser anónima y grupal, intuitiva, espontánea, lúdica y en lo posible automática. De hecho, muchos de estos ejercicios se llevaron a cabo bajo la influencia de sustancias que inducían estados de semiinconsciencia o durante experiencias hipnóticas.

    Neruda y Lorca los llamaron 'poemas al alimón'; Nicanor Parra y Huidobro, 'quebrantahuesos'.

    Nicolas Calas –vanguardista suizo- sostenía que un cadáver exquisito tiene la facultad de revelar la realidad inconsciente del grupo que lo ha creado, en concreto los aspectos no verbalizados de la angustia y el deseo de sus miembros, en relación con las dinámicas de posicionamiento afectivo dentro del mismo. Ernst observó que el juego funciona como un 'barómetro' de los contagios intelectuales dentro de un círculo de creadores.

    Decía Rulfo que no existen más que tres temas básicos: el amor, la vida y la muerte: para captar su desarrollo normal, hay que saber cómo tratarlos, qué forma darles, sin repetir lo que han dicho otros. En tanto metabolismo continuado de anteriores lecturas, podría decirse que la literatura es en sí misma, un gran cadáver exquisito a partir de temas y preocupaciones bastante simples.
     
    #418
  29. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Y bueno, tenemos ya psicoterapeuta!!!!
    Online
    :::sonreir1:::

    Jajaja Hada22, uy pues vos fijá el precio en dolares mundopoesia...jajaja te harás rica...jejeje:::sonreir1:::
     
    #419
  30. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Señor...Definitivamente muchas gracias por esa informacion....:::eek:hmy:::

    Es por demas interesante conocer el cadaver exquisito, hasta se me antojo...

    uppsss . Cobran por el psicoanalisis>?????

    La verdad todo sea por aumentarle el banco a Ana...

    Saludos....:::lengua1:::
     
    #420

Comparte esta página