1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deleted.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Silencio Mortal, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 704

1. Silencio Mortal

Silencio Mortal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Deleted.
    Deleted.
    Deleted.
    Deleted.
    Deleted.
    [COLOR=darkolivegreen][I]Deleted.[/I][/COLOR]

Última modificación: 7 de Diciembre de 2008
  2. Angelus_

Angelus_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Un poema sin ser poema puede leerse en forma de poema, escrito en segunda persona que encierra una historia inquietante si bien falla en su narración la idea es de sobra buena.

Dicho esto y sobre todo dicho desde el cariño y el respeto de quien quiere ayudar pues cuando más amigo me hago de una persona más crítico soy y claro siempre constructivo.

El poema puede mejorarse pues la historia tiene mucha fuerza, aunque como he dicho el desarrollo flojea un poco, el final es abierto y eso muchas veces agradece al lector.

Cuando tenga tiempo si quieres puedo analizar punto por punto, verso por verso de todo lo que se pueda mejorar. Siempre me gusta dar este consejo: El poema hay que dejarlo reposar varios días y luego leerlo en voz alta y como sino fuesemos nuestro, eso ayudará a tener una distinta perspectiva.

Besos!!!!

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Interesante cuento
    con un final
    de muchos caminos
    un gusto para la imaginación
    Saludos

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Antonia...Y cuando leo ese nombre miles de terrogosas imágenes se forman en mi cabeza, Antonia, una mujer en mis recuerdos, una mujer que me exilió de la vida, que quiso ser eterna, más sólo fue fugaz por largos 16 años, Antonia, ese nombre me colma los sentidos y no por que extrañe a Antonia...Las Antonias siempre dejan algo, bueno, malo, extraño...Me identificó tu escrito...

Besis.

5. luzbelito

luzbelito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

bueno me gusto mucho este cuento.....algunas partes mas que otras y de verdad el nombre antonia d un poco de miedo jeje:::eek:jos1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página