1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo por escribir...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 9 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 716

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde las entrañas de mi soledad te regalo estos tristes versos que ya debes conocer,
    dedde lo mas interno de memoria te regalo mis recuerdos que son solo bellos al recordarte a ti,
    se que en muchas ocasiones te hice llorar sin tener una razon validera
    pero siempre he sido torpe con el amor y no lo pude evitar,
    en estas noches de invierno recuerdo tu dulce calor y el olor de tu cuerpo claro
    ese cuerpo tan perfecto que tante ame y aun amo.

Desde la distancia del olvido debo decir con honestidad que estos versos sin sentido
    deseo que lleguen a tus oidos cuando los cante al viento en mis noches infinitas,
    te fuiste para no volver y yo me fui para no volverte a recordar,
    dulce recuerdo de mi ayer en la amargura de mi presente desearia volver a verte
    tocar tu piel suave y decirte cientos de veces cuanto te amo en e silencio de mi soledadl.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bello poema...lleno de melancolia....desesperacion..y agonia!! que desesperante..es saber que perdistes a alguien por culpa de uno mismo....que desesperante..saber que no la tendras..nuevamente a tu lado!!

3. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:130dfec3a3]BIENVENID@ AECC DE NUEVO
    SE TE ECHABA DE MENOS POR AQUI...
    ME GUSTÓ VOLVER A LEERTE

UN ABRAZO
    :p
    [/center:130dfec3a3]

4. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias diablito de luna por tu comentario amigo antonio sabes que el placer es mio siempre

Comparte esta página