1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la cobardia a la responsabilidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por erika la poeta, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1756

1. erika la poeta

erika la poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi alma ya no puede ,mi fortaleza se acabo y ya no hay razon para vivir . el amor que tuve un dia era pura falcedad yo crei en tus palabras y ahora estoy hundida en el dolor. Su cobardia daño a un corazon y sus palabras a un angel lastimo. Luego del fracaso llego a mi una ilucion que por culpa de un tropiezo se fue junto a dios el unico motivo que me quedava despues de tanto dolor. Siempre cobarde sera el padre que asu hijo nego y que sus palabras a la madre casi mato,pero solo por el miedo ala cobardia de la responsabilidad perdio ala unica persona que lo amaba:::triste::: de verdad.

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es sin afán de criticar muy fuertemente, pero creo que deberias cuidar un poco de tu ortografía, y sin emabrgo se nota la fuerza que tratas de imprimir en cada línea, o puede ser el coraje expresado en todo el pensamiento.

Un saludo

Eugenio

3. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Es muy bueno tu poema, muy reflexivo, muy melancolico, y por la ortografía aún puedes corregir, solo editalo, y checa el título que le faltó una letra...

Te felicito por tu buen comienzo, :::hug:::

4. erika la poeta

erika la poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ok gracias por tu comentario

Comparte esta página