1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DISCULPAS DE UN POETA LOCO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jonki, 14 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 966

1. jonki

jonki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Me lleve una sorpresa tremenda al comprobar el negativo escándalo que desato mi último cerote. Tengo que confesarles que volví a releerlo en la soledad de mi colchón de látex y reconozco que pudo resultar ofensivo para un lector sensible o un poeta profesional. Si la señorita o señora Julia tiene en bien no ejecutar inmediatamente esto que ahora escribo, me gustaría ofrecer mis disculpas a todos aquellos que sufrieron una arcada al encontrarse de golpe con tanta mierda:

Al veterano de guerra: lo siento amigo fue la envidia la que guió mi mano. Quisiera pedirte perdón por haberte llamado viejo verde y tenderte una mano reconciliadora. Discúlpame de corazón porque olvidé que en las canas se encuentra la virtud y sólo un imbécil podría pensar que no es la sinceridad y el talento quien maneja tu barca.

A todos los poetas profesionales: Porque ustedes supieron hacer de la poesía su profesión y no alcanzo a imaginar una manera más verdadera de ganarse el pan en la vida. Su reconocimiento en este foro es merecido, sus premios estoy seguro que trabajados, les presento mis más sinceras disculpas y un verdadero propósito de enmienda.

A mi chica playboy del 69: Lamento haber extraviado esos dos años de interesante madurez, todas mis disculpas son pocas y quisiera poder mandarte por mensajería rápida dos enormes coronas de flores: una por el poeta oscuro que ha fallecido y la otra por el nuevo rapsoda de traje blanco que redimió todo su pasado.

A mi famélico pajarito: Nunca debí haber renegado de ti amigo, eres mi compañero de viaje y te quiero.

les reitero mis disculpas y espero las acepen pues fue el corazón quien las escribió.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Te voy a hacer una aclaración  las categoría de poetas recien nacido, profesional..superdotado, nada tiene que ver con la calidad literaria, sólo es una caprichosa clasificación en función de los mensajes en la página, es decir, segun que el usuario sea novato o veterano en mundopoesía.

Aunque esta disculpa tuya guarda entre líneas bastante de ironía se van acepta, en el bien entendido que voy a seguir muy de cerca tus andanzas por Mundopoesia, y que la reiteración de tal comportamiento ya no dará lugar a medidas de sanción sino a la expulsión, sin previo aviso, de  Mundopoesia.

Un saludo y esperemos que todo vaya bien.

3. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Bienvenido a mundopoesía. Déjate de ataques, y déjanos disfrutar de la calidad de tus letras. Que a mi parecer la tienen.

Un saludo.

Comparte esta página