1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de la lejania, de ti, de mis errores

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lord_of_illusion, 1 de Abril de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1125

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hace mas de mil kilometros que te he perdido,
    entre las alas de los minutos caidos, entre la
    acera de los abrazos furtivos,
    en cada día en esta tierra de olvido,
    entre las grietas de mi corazón partido...
    y tu aroma se fugo de mis manos,
    junto a tu piel que se filtro por mi mente,
    y se torno la dulzura de saberme en tu vientre
    en el amargo sabor del dolor
    de saberte perdida por siempre.
    vuela mi mente,
    y siento el pasado de vuelta en mi presente,
    extraño de tus noches el calor ausente,
    y pierdo la esperanza de volver a verte,
    besos disolviéndose en el tiempo,
    y en mis labios tu sudor
    hace nudos de mi mente,
    y pierdo mi candor, este calor,
    el alma, y toda ilusión que sin duda
    me quitara la calma,
    mis errores son respuesta de esta lejanía,
    y este llanto callado que jamás
    perdonara mi absoluta cobardía,
    no podrá justificar todo esto acerca
    de la lejanía, de ti, de mis errores...

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Me impactó tu primer verso y el resto no me defraudó. Creo sinceramente que sus palabras si se pueden considerar poesía. Creo que no te he dado la Bienvenida a este rincón. Así que bienvenido. Espero que nos regales más sentimientos. Te sigo leyendo.

Un saludo.

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    creo que ya ha pasdo un buen desde que dejaste el mensaje palini, una disculpa, por no responderlo a tiempo, te agradezco mucho el tiempo concedido a la lectura de mi poema, y muchisimas gracias por la bienvenida, nos estamos leyendo y escribinedo
    alex lord

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ves, Alex, me estoy comiendo tus versos como un alimento necesario. Son una droga para mi sangre, alimento para mi alma, los dulces para mi corazón. Ya no más podrás liberarte de mi.

Nadie es perfecto, siempre vamos a cometer errores, algunos se puede corregir, otros solo arrepentirse. Pero siempre se puede aprender de ellos para la proxima vez.

Un abrazo
    Karen

5. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué bueno para mi reecontrarme en sus versos...

y vale que son buenos... muy buenos...

saludos amigo.

6. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGO ALEX, ESA LEJANÍA, DUELE,
    PERO HAY QUE PENSAR QUE HOY ES UN
    NUEVO DÍA, .
    NO ESTES TRISTE.
    ES UN MUY BUEN POEMA, TODO ME HA ENCANTADO!
    un abrazo y un beso, de tu siempre amiga.
    doris1970:::hug:::

7. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Pasando por tus escritos, me quedé en este poema tan bonito, lleno de nostalgia por un amr perdido, el cual has dibujado con tu pluma lindas y melacólicas metáforas. Un abrazo mi querido poeta, me encantas como escribes.*Coral*

8. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

alex y aun me pregunto mi queridisimo amigo porque he dejado de visitar el foro y no leer tan preciosas obras que me roban la conciencia que me llegan de lagrimas y me las secan, perdona si no te he leido el tiempo se me va de las manos pero tu pòesia me queda en el corazon bellisimaaaaaaaaaaaa:::banana::: :::wub::: :::hug::: .

besistos T.Q.M SATY

9. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Que buen titulo mi querido Croix, que triste me deja sin poder entender si es sólo un poema más. Besotes que lleguen hasta tu colina de ilusión, que hoy está un poquito gris, y la llenen de colores.

María Laura

10. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé que la poesía debe tener fantasía y un poco de misterio, no puedo ponerme saber si el poeta se delata a si mismo, fuera como fuese es un bello y triste poema, el cual me fue agradable leer.

11. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi buen Lord...que bueno es leerlo siempre...tanto corazon...tanta nostalgia en sus letras...acaso un poco de reproche?...placer de leerle siempre...un abrazo...

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga karen el placer de tus visitas a esta tierras de ilusion tambien es mio, y mira que me vas a hacer adicto a tus comentarios en mi ventana amiga, todo un placer en serio, desde esta colina y con las estrellas alumbrandome el desvelo te envi mis mas sinceros y calidos y fraternales saludos a la distancia, esperando que te lleguen hoy por la mañana jejeje, besito de amistad eterna, }
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi buen querido amigo adhrianm es todo un placer tenerlo como siempre de visita en estos jardines de la ilusion, ya sae que cuando guste no tiene que tocar la puerta siempre esta abierto para todos, especialmente para los amigos, todo un gusto enorme encontrale por aqui, desde la colina mis mas sinceros saludos y un fuerte apreton de manos, nos estamos leyendo
    lord alex:::banana::: :::sonreir1:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella amiga doris, encantadora tu presencia enter mis jardines de ilusion, y ya no estoy triste amiga, es algo que escribi cuando recien entre a este mundo poetico, ahora la colina brilla de alegria, por tener amigos tan enormes como ustedes, un saludo de esos que llevan el alma impresa, de tu amigo alex
    un besaso para ti con fraternal amistad
    :::hug::: :::sonreir1:::

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida y buen amiga coral, mis jardines se engalan con tan linda presencia, es todo un placer encontrarme con tu visita, y que agradecido estoy cpon la vida por haberme dado la oportunidad de convivir con tan bellas personas como todos ustedes, un eso fraternal y mi amistad en dulces de algodon, desde la colina
    tu siempre aamigo

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella princesita ojos de cielo, que tu visita alumbra mnis ya llenas de luz colinas de ilsuion y las vuelve extensas querida amiga, ya sabes que esta es tu casa tambien asi que entra cuando gustes que siempre tendras un lugar espoecial en estas tierras, con el mas sincero cariño fraternla te envio mis mas calidos abrazos, un esaso para ti de esos que dan calor al mundo, tu amigo que te quiere tambien muchoi

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi ella amiga issisora, cuan ella es seimpre tu manera de dejarme tus comentarios, y saes, desde que los conozco a todos sutedes la colina ha dejado de estra gris, ahora reluce y baila solita de alegria, por que tengo unos amigos maravillosos, los seres mas bellos de la creacion, y esos siempre tienen un lugar muy especial aqui, en el mundo de ilusion, desde mi colina te envio mis mas sinceros ycalidos y fraternlaes saludos mi querida amiga, con el besito desde el corazon, tu amigo

18. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita linda, maria, mi intencion no es ponerlos tristes amigos, y es un poema que escribi cuando llegue a este mundo poetico cuando aun la colina estaba un poco gris, cuando aun tenia frescas esas heridas de mi pasado, pero con tan hermosas amigas y tan buenos amigos, dime, quien puede estra triste, ustedes llenaron este mi nuevo mundo de ilusion, desde mi colina que tambien es de todos, te envio como siempre mis mas calidos, sinceros y fraternlaes saluditos del al,ma, y un besito de esos que tienen el almita impresa en tu mano, tu amigo por siempre

19. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    antes que nada mi buena amiga sentimientos, te doy la mas cordial bienvenida a este mundo de hermanandad y amistad, en donde todos sosmos una gran familia, es todo un placer el que te hayas ineternado en los jardines de la ilusion, cuando gustes la puerta siempre esta abierta buena amiga, desde mi colina te envio mis mas sinceros fraternales y calidos saludos hasta tu españa bonita
    tu amigo

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi buen amigo devoroux, cuanta alegria le causa a las tierras de ilusion sus visitas buen amigo, todo un placer tenerte aqui, creo que este tiene un poquito de todos esos sentimeintos amigo, y si quiza reproche por no haber tomado la decisison correcta, pero sabes, tal vez si esa desicion hubiera sido tomada, talvez no los habria conocido a ustedes, y creo que lo mejor ahora es que de alguna manera, siento que mi desicion ha sido la correcta, perdi algo importante, si, pero gane muchas cosas mas bellas e importantes, amigos como todos ustedes, y eso creo que no tiene precio
    desde la colina te envio mis mas fraternlaes saludos hasta el magico peru, y que las estrellas siempre te alumbren el camino, y que tengas un buen dia
    tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

Comparte esta página