1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lejania...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lord_of_illusion, 13 de Abril de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1170

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

un suspiro no llena esta distancia,
    este tiempo, este olvido,
    no llena mi mente perdida en algún punto
    entre tu y el silencio,
    no llena mi alma imperfecta e inconclusa,
    vacia de tu sonrisa, de tu aliento;
    no llena el desierto que crece cada día
    agrietando mis áridas manos,
    agrietando mis huesos,
    mi corazón de coraza de niño;
    no llena las lunas que pasan y pronto se alejan,
    dejando en mis sabanas el sudor impregnado,
    de tu alma escondiendose entre sus pliegues de marfíl y seda;
    no llena el aroma de mis mañanas
    y este sinsabor que entre mis labios maltrata
    [COLOR=blue]la ternura de un beso receloso, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]acaba por hacerme recordar lo bien que se sentia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]tenerte junto a mi, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]despertando con aroma de cafe por las mañanas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]no llena la canción incompleta que evoca cada latido, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]cada susurro, cada aliento que brota de mi corazón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]no llena esta lejanía, este sentimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]esta falta de ti, de tus momentos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]esta falta de amor que me aniquila, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]a cada hora, a cada instante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue]en esta lejanía...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Dicen que en realidad no se echa de menos la propia patria, que eso es un bulo, lo que realmente se añora son las personas que dejaste. Veo por tu sentir, que estás de acuerdo. Sentimientos directos del corazón a esta pantalla en blanco. Precioso Lord.

Un saludo.

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    si tienes mucha razón palini, realmente se añora a los seres queridos que dejamos atras, es dificil dejar atras pasdos, amores, familia, por seguir los sueños, se que algún dia estaremos juntos nuevamente, lo que duele son los instantes juntos que ahora no puedo pasar con ellos, todo tiene un precio en esta vida, y muchas veces el precio es demasiado alto...
    gracias y nos estamos escribiendo

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta lejania tuve que conocer varias veces, mi amiga que se mudó a otro país, mi amor que está lejos. Solo viví para el momento de verle. Pero si no se tiene cuidado se puede perder en estos sentimientos. Deja que entre la esperanza en el corazón ...

Un abrazo a distancia
    Karen

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi buen lord...lo magico de esta historia es ...cuando hay amor...la distancia... a la mierda....un abrazo...

6. maugonz

maugonz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy muy de acuerdo con devoroux... y asi se valora mucho mas lo que se deja y no se tieneen este momento, por mas duro que sea tu ya lo dijiste algun dia volveras a estar junto.....

saludos

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    :::sonreir1::: :::banana:::

asi 4es mi querida amiga karen, es la esperanza la que me abriuga ahora los sueños venideros del mañana, gracias adios he encontrado personas y amigos en este mundo, que de alguna manera hacen que esa distancia ya no suene entre ecos en mi caeza, de alguna manera los amigos de aqui tomaron su lugar de los amigos de alla, y eso ha sido un aliciente, que me da ersperanza, por que se que aun, en las distnacias, y sin conocernos, los lazos creados son unicos, especiales, tanto como los de mis amigos en mexico, ha sido todo un placer enconytrarme en este dia de traajo un uen motivo para descansar muy bien, sus lindos comentarios, desde la tierra de ilusion les envio mis mas sinceros y fraternlaes saludos
    lord alex:::hug:::

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

asi es mi huen amigo devoruox, mejor dicho no huiese estado, un frater4nal arazo para ti uen amigo, desde estas tierras donde la magia e ilusion son las reinas del lugar,
    lord alex:) :::banana:::

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ueno antes que nada fanfarrias de ienvenida aeste mundo poetico mi querida amiga maugonz, todo un placer tener nuevos hermanos de este mundo de fraternidad sueños y amistad, y mas contento por que eres de mi tierra linda, mi mexico querido, y si primero dios regreso el año que viene,y para quedarme, decidi acabar con este exilio, un verdadero placer tenerte visitando mis letras amiga, desde las colinas en ilusion te envio mis mas fraternlaes saludos
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana::: :bienvenido:

solo queria rectificar, perdon por lo de amiga, ahora veo que eres amigo, saludotes hasta mi mexico del alam, tu amigo lord
    alex

10. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lord... me has dejado muda. No llena. Que vacios, qué huecos mas grandes tan difíciles de llenar ante las ausencias. Me tocaste el corazón amigo. Te mando un enorme beso esperando que tus vacios se llenen.:::hug:::

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    querida amiga azul, es todo un plcer el que plasmes tu mirada y tan lindo comentario entre mis letras, y si tienes mucha razon, a veces las ausencias duelen mas alla del alma, donde las cosas mas importantes, las intangibles, como son los sentimientos, hacen falta, pero gracias a dios, muchos de los huecos se han ido restableciendo, y gran parte de esa cura para el alma, son ustedes, los amigos que me dejan estas palabras tan bellas en mis jardines, nuevamente todo un placer amiga, desde las colinas y valles de ilusion te envio, mis mas grandes sinceros y fraternales saludos, un beso querida amiga
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

12. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]ALEX.
    AMIGO, NO TENGO PALABRAS, SÓLO PUEDO DECIR.. HERMOSO.
    Lindos versos a esa lejania tan presente, tan cercana.
    un beso y un abrazo de tu siempre, loca amiga.
    doris1970:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda amiga doris, siempre presente en mis letras, en mis sentimientos a flor de piel, es todo un placer hermosos tenerte aqui, desde mi tierra en ilusion, te mando mis parvadas de pegasos llevando entre sus alas los sueños para que te cobijen, te guarden, y te bendigan siempre, mis mas sinceros, fraternales y calurosos saludos para ti querida amiga, tu loco amigo,
    lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::

Comparte esta página