1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompiendo El Silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 7102

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Allá en lo alto del universo, a las faldas del monte de Venus, brilla el castillo de cristal donde los pisos de mármol yacen manchados por la tinta ,
    en ese salón de altas columnas, las olas del mar acompañan
    al murmullo de los poetas, que embriagan al aire con la
    melodía de sus sueños . Aquí en una esquina , Yo los
    observo, mientras le escribo al resplandor de la
    luna tu nombre tallado en el claro oscuro
    de su corazón . Levanta tu rostro , mira
    en mis ojos amada mía, como se
    derrumba la ternura al mirar
    los tuyos y se agitan las
    golondrinas en la
    quimera de mi
    pecho.
    !Oh...! ¿es que acaso no te das cuenta que adoro hasta las huellas que dejas
    al pasar y hago con ellas un templo donde morar ?, hoy aquí
    ya cansado por mis latidos que se estrellan gritandole a
    mi alma amordazada , voy a romper el pergamino del
    [SIZE=5]silencio , quien con su dolor me hace morir sin[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]el dulce sabor de tus labios , los cuales ansio[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]con la urgencia del carmesí ,que hurga [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mis venas ya tornados en volcanes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que arden dentro de Mi , Por[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]amarte de una forma [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]insaciable una[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y mil veces[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en formas aun no inventadas . Voy a abrir mi pecho y dejar que este [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]amor rompa el silencio que se ahoga en el ocaso de mi garganta ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]para que tu corazón sienta en sus mejillas, las caricias de mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]palpitar , y de rodillas ante tus caderas posar mis manos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en tu vientre , hasta sentir tus dedos enredarse en mis[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]cabellos y llenar tu piel con el tibio aliento de[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]mis besos, y ser el agua que calme tu sed .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]En tu cuello, voy a tatuar con mis [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]suspiros el rojo color de la[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]rosa del placer y subiré[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]la muralla del destino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]donde haré un nido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en tus senos con[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]frescos lirios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de abril , [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y darle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]luz ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]con esto que llevo dentro de mi , esto al cual llaman Amor .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=red]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/romeo.mid[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amor insaciable que inspira a dejarse amar, tus versos son excelentes y hermosos, mi gran amigo tu poema atrapa y de que manera, besitos, cuidate tu amiga desde aqui Anamar.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sin duda un canto de mor puro a tu musa, dueña de tu inspiración, bellas imagenes, que deleitan los sentidos del lector, proyectas en estos versos grandes emociones y es que hay que darle oportunidad al mor

Un gusto leerte en esta bellísima entrega y por cieto muy buena tonada la que le acompaña

Cariños mi estimado jesse

4. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Definitavmente es ud. mi dilecto amigo, un gorrión, perfectamente enamorado del amor, y...Señor mio, rompió ud. el silencio, mis congratulaciones por eso, ya era hora que dijera ud. lo que su pecho encerraba por esa mujer, Un besooote, felicitaciones, por la ruptura de tu sielncio, mis cinco estrellas, mi bendición y amistad, Daly:::hug:::

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    guauuuuu........Jess esta hermoso ese poema, de que manera rompes el silencio.
    te dejo mis estrellas, para que coronen tu constelación de versos. besos lindo.

jess tal vez te sorprendas, pero quise pasar otra vez,para decirte que es el poema más hermosssssssssssso, y tambien para agradecerte,por el consejito que me distes el otra vez, hace rato que no platicamos, por eso te lo dejo aqui.besos para el poeta romantico.cenia:::hug:::

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita mi bella amiga siempre es bueno ver tus huellas en mis letras un beso enorme junto a mis respetos . Jess

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

¡Dios!, ¡es hermos jess!, casi se asoman las lágrimas y no sé por qué, me conmovió, abrazos y besos mi amigo querido y todas las estrellas del univeroso para ti, muuacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

¡Dios!, ¡es hermoso jess!, casi se asoman las lágrimas y no sé por qué, me conmovió, abrazos y besos mi amigo querido y todas las estrellas del univeroso para ti, muuacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Aplausos, estrellas y felicidades.Zulcas-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella amiga por tu enorme comentario, es aqui donde las palabras hablan por el silencio que uno y estoy seguro que mas deben guardar sin poder decir te amo , a ese ser tan especial , gracias por tu hermosa firma un beso mis saludos y respetos tu amigo de siempre Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Gracias mi buena amiga, por tus bellas palabras , el romance es solo el apellido del amor, y el amor no es egoiste romper el silencio es solo los sonidos del sentir. gracias por estar presente , un beso todo mi cariño para vos . siempre aqui tu amigo Jesse

12. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Que orgullosa estoy de tener un amigo tan grande como tú. No solo lo he leido, lo estaba viendo, lo estaba sintiendo.
    Genial como siempre.
    Ahí te envío unas cuantas estrellas que sumar a tu bandera.

13. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Parece que tu alma la ama, entonces amala si es deseo de tu corazòn!
    Excelso poema, bellisimo.
    Un encanto leerte!

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A jesse salas le gusta esto.
  14. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    una declaracion imresionante en versos muy hermosos, felicitaciones!!!

15. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Son hermosos,fascinantes,volcanes de pasión,de amor,
    encantado de pasar por tus bellos versos.
    saludos y un abrazo.

16. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Vaya que me gustó. Este tipo de verso apasionado es genial, a mi gusto. Te lo aplaudo, poeta.

17. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Como siempre haz escrito una bella obra. un abrazo amigo

18. letty05

letty05 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Ese que se inspira en lo más profundo de nuestro ser.
    Un gusto venir hasta acá, saludos.

19. kerouac

kerouac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    esa musica es muy mala

20. prinsforever

prinsforever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tus versos son hermosos,llenan de nostalgia mi corazon,pero a la vez me gusta como plasmas en un poema sentimientos tan intensos....esta muy lindo tu poema

21. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Maravilloso, maravilloso. Un bellísimo canto al amor. He disfrutado de lo lindo leyendo tan hermosos versos. Mis felicitaciones y un abrazo, mi querido amigo.

22. karyL

karyL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la invitaciòn a leer este hermoso poema
    me ha dejado con un largo suspiro, me gusto mucho mucho mucho : D..

Un saludo

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Cenia por llegar y me alegro que este poema te guste , siempre es un hono poder contar convos saludos un beso grande desde aqui Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel gracias por llegar mi hermanos siempre es un honor el de tu vicita saludos cordiales

25. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Entre la melancolia de los poetas a veces nos perdemos en tantos sentimiento tan parecidos a los nuestros, el amor en el aire, nos trae a esa persona tan amada tan deseada, esa que queremos hacerlas nuestras y hacernos de ellas como un perfecto complemento...latidos de nuestros corazones que nos regalan letras que engalanan cada uno entregandonos suspiros y la belleza del amor verdadero, felicidaes por tan hermoso trabajo me encanto como siempre estar entre tus letras....besos amiguito

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ¡Dios!, ¡es hermoso jess!, casi se asoman las lágrimas y no sé por qué, me conmovió, abrazos y besos mi amigo querido y todas las estrellas del univeroso para ti, muuacks!:::hug:::[/QUOTE]

Gracias mi buena amiga y por siempre por tu apoyo con mis letras aqui te dejo un besote regarnde por tu hermosa amistad tu amigo de siempre Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Aplausos, estrellas y felicidades.Zulcas-[/QUOTE]

Zulca gracias por leerme mis saludos y respetos desde este lado Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    M.Mar mil gracias por tus bellas palabras siempre es un placer tener tu luz en mis letras un bebso grande para vos mis respetos tu amigo Jess

29. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90

Wauuu, primo, comprade, y cuñado...
    Te quedó impresionante, me gustó, me deja pasmado. Mis felicitaciones por tan buen trabajo plasmando tu sentir y dejando al descubierto a todo un noble caballero.

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE]

Kelly gracias mi amiga por dejar tus huellas entre mis versos mis saludos y respetos Jess

Comparte esta página