1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo mi corazón indefenso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 30 de Agosto de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1024

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Tengo mi corazón indefenso

Cuando creo que el dolor
    está durmiendo, me golpean
    las olas y el viento dejando
    mi corazón indefenso.

Ya no suenan melodías
    de esas citaras divinas
    y volando por el aire
    va esparcida mi agonía.

Siempre digo y digo siempre
    mi corazón es un guerrero,
    pero vienen las borrascas
    dejando heridas en mi pecho.

¡Me da rabia, me contengo!
    [SIZE=3]me debato entre risas pero sólo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sé que estoy ocultando el sufrimiento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]queriendo desgarrar con mis uñas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cual felina defendiendo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]este pedazo de vida para no hundirme[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el fatídico averno.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Rueda el tiempo, como en la ruleta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de juegos, no me enredo, porque[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre he sabido jugar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el minutero[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No he ganado sí... muy cierto...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero seguiré jugando hasta agotar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi último aliento... para ganar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la partida y ¡ganarle al sufrimiento![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Prudencia Arenas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Coral[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese empuje de la última estrofa es más que suficiente… Ya vendrán las nuevas brisas, los nuevos vientos y sobre una ola, así en plena euforia, iras contando ramilletes de floridas risas… Un fuerte abrazo.

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Poema cargado de tristeza, duele tu dolor aletargado pero nunca muerto, pero alegra saber, según la última estrofa, que eres fuerte y le plantas cara. Vencerás, estoy seguro, además, te lo mereces.
    Todo mi cariño

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi celestial amigo: te digo asi, porque eres un ángel con tus comentarios..y de verdad...que haces sonreir mis labios...un abrazo.*Coral*

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Prudencia un poema que late en convicción de construir la felicidad allegandose al amor pese a mil desencantos. me gustó tu lirísmo de melancolía. saludos cordiales.

6. ORLANT

ORLANT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

CORAL AMIGA MIA...TU POESÍA ES INTENSA COMO TU....DESCRIBES MUY BIEN LOS SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA...PERO TRIUNFAS...TU POESÍA ES FANTASTICA...SIGUE ASI....ESPERO LEAS ALGUN DIA MIS ESCRITOS TAMBIEN PARA TENER UNA OPINION TUYA ...ORLANT[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: es un placer tener tu comentario en mis veros..y...un comentario tan lindo...gracias por tu cariño...un abrazo*Coral*

8. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

Que EntraÑable Dolor

9. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Muestras un talón de Aquiles en versos, no somos imbatibles por los encuentros, callan los sentimientos, pesan y por el tiempo desatan el colapso del alma, es de humanos reconocerlo a tiempo, liberar la presion que te esta sumiendo, solo cuentas lo que siempre es de los nuestros, sentir la vida fluyendo, aunque pese el hacerlo, buen poema y muy de sentimientos, mi abrazo Coral a tus versos, Diego Ramsay.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Emanuela: por tu lindo comentario que .... si....llega directo a mis venas. Mis abrazos...*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    José: es un placer para mi, tener tan lindo comentario en mis versos...Gracias por dejar tu huella.Un abrazo melancólico.*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi querido vecino: por dejar tu analitoco y buen comentario.Un saludo desde mi Colombia.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por tu comentario. Me gustaría dejaras algo más, pues ya sabes que quiero aprender de tu poetica.Un abrazo.*Coral*

14. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    ¡Que poema más lleno de fuerza! como una declaración de principios coral, es como un "si pierdo, perderé luchando y eso querrá decir que he ganado" (así lo he sentido)
    José Raúl
    Un cordial saludo coral , mucha energía en su poema y me ha gustado

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hoal amigo: gracias por tus comentario....es un placer.Mis recuerdos.

16. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]
    Así es la vida, pero como la rueda gira y gira , a veces el dolor está en la cima, pero vuelve a desaparecer y un aire de alegría comienza a emerger que llenara de luz tu corazón, solo espera ese día amiga. Un abrazo.
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Jane_love19

Jane_love19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando alguien Nos lastima debemos escribir nuestras penas sobre las arenas del olvido para que los vientos del perdón puedan llevarse la tristeza y el dolor...
    Interesante poema...

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola poeta...Que buen comentario: Gracias por detenerte y dejar tu comentario, es un placer. mis saludos desde colombia.

19. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR="DarkRed"]siempre has escrito de una forma delicada y este poema triste en el que te das fuerza es muy lindo..besitos y mis felicitaciones...[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página