1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Halago Al Olvido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SAKI87, 22 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 624

1. SAKI87

SAKI87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Encontrarse sutil bajo el ocaso con la luz del sol tenue y perversa dando fin a la vida; Sumido en la profundidad de los bastos pensamientos casi muerto y despidiendo al aire con el olor de las hojas perdidas en sus corrientes...

Quiza una palabra olvidada o un susurro perdido, una escasa maraviilla una ilusion cerrada; Una llave sin llavero, un llavero que se perdio, una pregunta sin respuesta. La entrada sin la bienvenida, como alas sin ave que las use...

Quiza un verso sin lapiz que lo escriba, ni papel en el que se plasme su inspiracion, quiza un bello recuerdo, quiza un doloroso olvido; Quiza Celestina sea levantada sobre el amor de ellos, quiza se caiga bajo la diestra su odio...

Quiza el olvido de ti se caiga en mi espalda y quiza caiga en mi frente y haga llover mis pupilas cuando la hierba sea humos en mi mejilla...​

Última modificación: 21 de Enero de 2009
  2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

bienvenida al portal de poesia amiga, queria comentar sobre tu escrito y me parece esplendido felicidades es un placer leerte.

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

bienvenida al portal de poesia amiga, queria comentar sobre tu escrito y me parece esplendido felicidades es un placer leerte.

4. SAKI87

SAKI87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    agradesco su opinion y me agrada el hecho de saber que lo que escribo es bien visto por los demas... ahora aclaro que no soy mujer solo tengo una aficion exagerada por las mujeres
    creo que son gran parte de mi inspiracion, y soy heterosexual en todo el sentido de la palabra

Comparte esta página