1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como decirte que te amo?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loboestepario, 18 de Abril de 2006. Respuestas: 30 | Visitas: 2352

1. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:f8d5886974]00057

Como decirte que te amo
    Si pasas a mi lado,
    Y no te hablo

Como decirte que te amo
    Si te miro allá en la distancia,
    Y no te toco

Quiero decirte que te amo,
    Pero mi voz no la escuchas,
    Solo pasas

Me digo: ¡te amo!
    Y sale mi alma en el suspiro
    Quiere entrar por tus oídos,
    Desaparece, se desvanece

Me grito otra vez: te amo
    Y me muero poco a poco
    Escuchando solo el eco
    El que no sale por mi boca,
    Que golpea mi cabeza

Grita mi corazón y no te alcanza
    Y se transforma en murmullo,
    Y me carcome todo
    Se me acaban las fuerzas
    Y muero y no te hablo,
    Escuchando el eco,
    Del murmullo de mi amor que grita[/center:f8d5886974]

2. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    en verdad me ha gustado mucho, y me he identificado con el
    porque, bueno a mi como chica se me hace muy dificil decirle a ese
    chico especial cuanto lo quiero, en verdad me hiciste suspirar muchas
    felicidades espero seguir leyendote... Te extraño por mis versos :cry:
    jejeje. Gracia por deleitarnos con esta obra de arte :wink: nos estaremos
    leyendo
    =D>

ANONIMA++

3. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    realmente te agradesco que pases por mis estupidos versos,corrompidos por mis pateticos cesos, gracias por leerme,

disculpa que no te halal vuelto a leer, es que he estado un poco conmocionado y desconectado del mundo, y aveces me pierdo y no me encuetro y es como si no existiera, pero ya volvi, te estare leyendo, espera mis comentarios(esto me recuerda una frase que me dijeron que me dolio mucho)

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Gritos silenciosos del alma, acallados por un temor aplastante que cose los labios. Si hoy das un paso, no puedes desandarlo, si no lo das, no podrás volver para darlo. La vida es así. Pensar demasiado no siempre es bueno porque se pierden las almas en las luchas mentales. Cuando el corazón quiere hablar hay que dejarle, porque callarlo es asfixiarlo y matarle poco a poco.

Los riesgos son los que cuentan.

5. TCD_Anonime

TCD_Anonime Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Preciosas palabras y muy ciertas!
    A veces se nos hace muy dificil decirle a "esa" persona que la queremos... unas veces hacemos bien en decirselo pero otras puede que no...
    Un placer leerte!!

Un Abrazo! "Anonime"

6. escorpiona40

escorpiona40 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo....tu poema me traspaso el alma.....muy lindo......traspasas todo el amor que siente tu corazon..............un abrazo :D

7. escorpiona40

escorpiona40 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo....tu poema me traspaso el alma.....muy lindo......traspasas todo el amor que siente tu corazon..............un abrazo :D

8. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    por eso muero poco a poco, por que mi mente no deja hablar al corazon
    me asfixio como dices y me la paso solo pensando y nada mas

9. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerme, otro abrazo, y que mas quisiera yo que poderselo decir, gracias por pasar pos mis letras, tratare de pasar por las tuyas

10. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    se me olviso decirte gracias por pasar por mis versos, y tratare de leerte lo mas posible

11. Christie

Christie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es difícil decir Te Amo. Las palabras se quedan en nuestros labios sin ser pronunciadas y nos ahogamos en una tristeza sabiendo que no tenemos la fortaleza para hacerlo porque tal vez no seremos correspondidos en el intento. Te Amo es la frase ( una de elas) más hermosa, hipócrita, dulce, triste, ruda, difícil, etc... que hay en el mundo. Pero bueno el corazón no entiende de razones y aunque podamos ocultarla con no decirla, la mirada nunca miente.

12. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leerme,por tus comentarios, por todo. pero si mi vacia mirada , cubierta por una niebla, con una sombra que me inunda el rostro, miro con mis muertos ojos a su dulce mirada y ella no descubre nada, de mis ojos no se nota, de ellos ya no brota, ni emoción, ni compasión, muertos estan aunque la miren, en su "algún lejano lugar", donde no la alcanzo.
    por mas que la mire no se nota, tienes toda la razón y describes muy bien la frase TE AMO, es la mas melancólica y alegre de todas la frases.

besos, gracias

13. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

siempre he dicho ke se pierde mas al no intentarlo que al intentarlo...porque en si al no decirselo tu ya te estas rechasando a ti mismo...que mas da decirselo...si te dice que si..ya ganastes.....si te dice..ke no pues ese no ya lo tenias..contigo..no perdistes..nada!! muy buen poema....sobre algo que nos pasa tan seguido!!

saludos..

diablito...

14. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bella tu poesía! Que dificil se hace a veces decirlo... ¿no? Pero escribiendo lo expresaste tan bien!
    Saludos.

15. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    HEY LOBO ESTEPARIO COMO SIEMPRE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES, NIÑO PERDIDO OJALA UN DIA ENCUENTRES EL CAMINO QUE BUSCAS,

MARILY ROCHA

16. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no tengo palabras para agradecerles toda la gratitud que me generan sus comentarios, diablito, como quisiera yo tener las fuerzas para hablar, dios me doto de mucho, mas de esto no, tal vez por eso escribo, por no poder hablar, estan dificil helen que ansio en demasia encontrar mi camino marily[/i]

17. The_girl_who

The_girl_who Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ufff como sono a Kapranos ! You see her, you can't touch her You hear her, you can't hold her You want her, you can't have her .......... bellisimo ... lo que yo llamo un poema al espejismo! ...... que ganas de poder decirselo como el viento......bella

18. lilium

lilium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bellisimo poema, me identifico con el al 100%, es tan dificil decir Te Amo a esa persona, las palabras se quedan trabadas en la boca y mueren ahi sin poder escapar. Me gustó mucho, te has ganado una lectora.

19. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    que mas puedo decir que no hayan dicho todos los amigos poetas y poetizas, sublime, un latido en el corazon, amigo
    un placer leerte

20. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    the_girl_who, es un placer tenerte por mis letras, pero la verdad es que me pierdo debido a mi ignorancia en el inglés, y debido a esto me siento incapaz de responderte, disculpa mi ignorancia.

oh!, que nostalgica alegría que te identifiques con mi poesia,lilium, pero, es mas grato saber que te gane como lectora, que haria yo si no me leyeran, al menos de esta forma si logro expresar lo que siento y alguien me escucha, al leerme, gracias por estar ahi, gracias por leerme.

nostalgia, que placer que pases por mis versos, mas te pregunto, con mi candida ignorancia, que hago yo si ya estoy muerto, si solo soy un fantasma que el lado de ella pasa, y no lo ven, di que hago!, gracias por leerme, lo repito por que estoy en verdad demasiado agradecido.

lord_of_illusion, por fin ya late mi corazón, con un palpito se empieza¿no?, y el placer es mio de que te tomes la molestia de leer mis estupidos versos

21. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

talvez..ahi tengas..tu respuesta....si no puedes decircelo..escribeselo..las palabras..las..letras.contienen..el mismo sentiemiento..amigo....talvez..con una carta....te libres..de tanto...dolor ...

22. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, por estar hay

23. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Hermoso, me llegó al corazón,
    esa mudez del alma, que alguna vez sentí también,
    como una roca en mi corazón,
    suspirando por dentro, tragándome
    todo el amor...

Por suerte ya salió y tiene su correspondencia.

Adorable lo que me has hecho recordar...

Saludos mágicos.

24. Martín Q

Martín Q Invitado

Me gustó mucho tu poema lobo. Me ha pasado (¿a quién no?) no poder gritar te amo, por más que por dentro hirviera de ganas de hacerlo. De los errores se aprende, y hay que aprender a decirlo porque duele más callarlo. Saludos!!!

25. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bello escrito loboestepario. :) Saludos.

Claire.

26. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que leo tus versos (¿puedes creerlo?). Este poema creó en mi una profunda tristeza: No sólo por el triste contenido, en el que expresas ese de ahogo que sufre el corazón al no lograr salir y fluir, sino también por que sé que yo jamás podré escribir de una manera tan hermosa; eres un maravilloso poeta, no lo olvides. Sigue impregnando en nuestros corazones la belleza de tus composiciones. Un abrazo y un saludo fraternal.

27. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Lobito si piensas demasiado las cosas le amputas las alas al corazón y las piernas a la espontaneidad.Besitos

Maria Laura

28. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    rios de alegria desbordan por mis ojos, como no con tus palabras, con todas la palabras, con todo lo que dicen,,,,,querida laura, como que no escribes hermoso,,,es demasiado hermoso lo que escribes,,,,y como que jamas, si solo tienes 14, yo a esa edad a duras penas si habia logrado escribir una sola poesia, la cual se me perdio, tu ya escribes tanto, acaso piensas que soy mejor que tu, te llevo 4 años y por mucho para mi si alcanzo a tu nivel, no la verdad es que vas a ser una gran escritora de las mejores, esperare, y en mi biblioteca despues tendre una coleccion de libros tuyos, ya lo veras,,,,

maria laura,,,como hacer para no pensar, si ese es mi desvario, si eso tambien lo llevo en la sangre, y por eso es mi delirio, porque no dejo fluir del todo al corazon,,,,ese es mi castigo,,,es mi destino,,,es mi desolacion

gracias por existir

29. ricardo alfonso f

ricardo alfonso f Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un Placer Esta Lectura, Me Identifico Mucho Con Ella.

Ricardo Alfonso Forero.

30. Sura

Sura Invitado

ay, me volvieron muchos recuerdos!!!!tengo un poema parecido... se llama Anque gritaria no me escucharias, claro mas mi estilo, pero de verdad como duele ese amor solo!!! gran obra un placer leerte

Comparte esta página