1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Montaña

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 239 | Visitas: 67775

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bienvenido...bienvenido amigo teofilo, bienvenido a mi Taller, bienvenido a nuestra montaña. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre. Nos leemos.

ferdorta

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Huy que intensos versos, una obra maestra en todo el sentido de la palabra, retratar en cada palabra un sentir, una esperanza, que belleza, me ha encantado, :::hug::: DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS VERSOS...

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Camila, bienvenida y gracias por tu visita a mi Taller. Gracias por tu hermoso comentario. Gracias por tus bendiciones. Nos leeremos, un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre, ...siempre.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Asi es amiga mía, como dice el poema, la montaña no esta alli para ocultar al sol sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz. Mis besos y deseos de que la inspiracion este contigo siermpre, siempre.... siempre

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Felipe Antonio, amigo mío,... subamos la montaña. Noche y dia estan allí implorando nuestra atención... Un abrazo y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

6. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]A decir verdad, no había pasado por acá, por una falta de tiempo enorme... sin embargo, me encantaría que sepas que tus versos tienen un gran rítmo y un sentido de proyección enorme con respecto a su título.
    Vas de a poco armando el escenario para el cierre de telón que deja en evidencia lo pensado de la obra.
    En sí, ésta me recordó un viaje que hice a una cordillera del sur del país y fue espectacular. Arriba de esa montaña se respiraba una paz y una armonía de siglos. Parecía un paisaje lunar... Nunca en mi vida ólvidaré esa sensación de estar como en otro planeta. Ahora, con tu trabajo dichos recuerdos afloraron, nuevamente, en mi memoria. Gracias por provocar un buen momento.

Sin lugar a dudas, un hermoso trabajo que merece ser obra maestra.

Un abrazo para ti, compañero, y estrellas para que iluminen tu montaña.

Afectuosamente:

RUSO

[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo RUSO, bienvenido al Clan de la Montaña. Gracias por tu comentario y muy alegre que este poema te hata traido tantas rememoranzas. La montaña, mi montaña, es un canto a la vida... no es un obstaculo... es un desafío... esta alli para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz... Vale, compatriota, gracias por tu visita. Un abrazo y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre.... siempre.

ferdorta

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Eres maravilloso, todos tus escritos son una pincelada tierna de tu alma, me delito con cada verso tuyo me encanta como escribes y te seguiré la huella cada día, son muchos los poetas para leer pero sabes que siempre te tengo en prioridad y así será degustaré uno a uno tus poemas
    Abrazos mi estimado amigo

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Ligia, amiga mía, bienvenida a la Cofradia de La Montaña... gracias por tu comentario... me honras... y recuerda... la montaña no esta alli para ocultar al sol sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz... Un abrazo de energía, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre ....siempre

ferdorta

10. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Que puedo decirte, despues de todos los comentarios que lei, es realmaente apasionante la forma en que escribes, gracias por tu amistad, Osmara.

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Osmara, amiga mía,... gracias por estar.... gracias por comentar... si hay momentos dificiles recuerda la montaña... no esta allí para ocultar al sol sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre...siempre

fernando

12. bolívar

bolívar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ya, ya, ya,
    estoy en mi mundo entrando al portal;
    sí, sí, sí,
    me entiendo conmigo leyéndote a ti;
    oh, oh, oh,
    desde tu montaña llegaré al sol;
    no, no, no,
    no dejemos de cantar al amor.

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Bolivar... Gracias por estar.... Gracias por comentar... como tu dices... no dejemos de cantar al amor... ¡Canta Poeta!... cántale al amor puro... al amor lozano... al amor creador... y cuando las pruebas del tiempo oscurescan la vida... sube la Montaña... llénate de su energía... acércate a la Luz del Sol. Un abrazo y mis deseos de que: ....te lean millones ....la inspiracion te acompañe siempre, siempre.

ferdorta

.

14. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Que bellas imágenes proyectas en tus versos.
    Quisiera unirme a la expedición...para que ¡subamos la montaña!...y juntos escuchemos el concierto uniendo el palpitar de nuestros corazones...y en los rayos de sol, proyectarnos como una gran fuerza de amor...y que el deseo de todos sea paz y amor en el mundo.
    Abrazos amigo Ferdorta.

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Magaly... porque el que sube ésta Montaña... es mi amigo. Gracias por visitar mi Taller y hacerte cófrade de la expedición... La Montaña... no esta allí para ocultar la Luz del Sol... sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz... Gracias por tu comentario. Recibe un fuerte abrazo, de compatriota, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.

ferdorta

.

16. expulsado 27.3.08

expulsado 27.3.08 Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado mucho. Expresea con sencillez lúcidos y claros sentimientos. Un placer leerte. Felicitaciones JT

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hola John...Bienvenido a mi Talller... gracias por hacerte cófrade de La Montaña... esas montañas-problemas de la vida que estan allí como desafíos invitándonos a superarlos. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este siempre contigo.

ferdorta

.

18. elizuriel

elizuriel Invitado

Muy buen poema, un gusto en leerte, saludos amigo poeta, pronto dejare mis comentarios en tus poemas, solo q no ahorita tengo algunas cosas q hacer.
    Sigue escribiendo tan excelente, y gracias por esa emocion impregnada en cada letra... D.T.B.

19. borrado6

borrado6 Poeta veterana en el portal.

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    exelente poema, hermoso de verdad...saludos

20. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
    08.12.07

Con todo nuestro cariño

21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Francisco, gracias por, al menos, dejar este pequeño mensaje...Bienvenido a mi Taller... te dejare dos palabras en tu proximo tema... (jajaja). Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

.

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Elizuriel, mi amigo con nombre de Arcangel... no pude encontrar la respuesta a tu comentario... se que la hice pero no está... así que... aqui vamos. ¡Gracias! por subir la Montaña, gracias por tu hermosa poesía, gracias porque en la medida de lo posible, estas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE Y como tu dices... QDTB

ferdorta

.

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amigo Hankrp... ¡Bienvenido a mi Taller!...¡Bienvenido a Mi Montaña!... montaña de esperanza que ayuda a sortear las dificultades-montañas de la vida. Gracias por estar.... gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.

ferdorta

.

25. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Me gustó mucho . Felicidades.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    !Hola amigo!...hoy estoy de paso por tus letras. Siempre que tengo la oportunidad visito este lugar y creeme, mi alma se llena de la belleza y de la magia que emana de... ¨La Montaña¨, tu poema tiene la maravillosa virtud de sacarme de mis momentos de tristeza, y transportarme a vivir en medio de ese mágico mundo que describes en tus versos, donde la montaña se vuelve mi aliada y confidente, donde puedo sentir como los rayos del sol se proyectan en mi con su gran fuerza de amor.
    Gracias de nuevo Ferdorta por regalarnos con este maravilloso poema...¡Que me encantaaaaa!
    Que la inspiración te acompañe siempre...como tu dices...para que sigas deleitándonos con tus letras.
    Un abrazo amigo.

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Zulcas... gracias por estar.... gracias por comentar.... poquito... pero bueno...jajaja. ¡Bienvenida a mi Taller, tú Casa.! Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

Ferdorta

.

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Estimada Julia, amiga,... este es un Honor que me compromete con MundoPoesía al que corresponderé asumiendo mis tareas de usuario, de jurado, de poeta. Gracias... Gracias....Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la Inspiracion este contigo siempre, siempre....SIEMPRE.

FERDORTA

.

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Magaly... amiga... a mi me pasa lo mismo.... cuando leo tus hermosos poemas, espiritualmente me transporto a esta Montaña y, como una Antena, catalizo para tí todas las vibraciones positivas... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

.

30. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    Me Impacto La Belleza De Este Poema. Paso A Releerlo MÁs Tarde. Muy Original Y Florido.
    Mis Felicitaciones En Un Abrazo.
    Enrique

Comparte esta página