1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Noche Se Llama Melancolía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gabo.santisteban, 25 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 913

1. gabo.santisteban

gabo.santisteban Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde entonces mi noche se llama melancolía, se pinta de soledad y se llena de rebeldía. Desde entonces te pienso y voy buscando muy dentro por las grietas del alma, te convierto en vocablo, te transformo en palabra, hasta conseguir una llaga, la mas profunda, la mas clavada en el alma y van saliendo las penas, son penas por ser amargas, ahí es cuando el vino aparece, viene a meterse en mi cama y me disfraza de macho, entonces ya no te quiero, hasta que el vino se acaba.
    Solo me queda esta nube negra, esta soledad acompañada, estos abriles tan fríos, estas ganas de nada. Donde están esos besos que jamás me negabas. Que paso con tus brazos, quien se llevo tu mirada. Como sacar tanto sueño de una cabeza frustrada.
    Se vienen tiempos de frío, ponían hoy en el diario, se buscan buenos amigos se saca el gris relicario, se aceptan consejos de aquel gran mercenario que pueda acabar de una vez con la sombra que deja a este pobre en estado de coma.
    Una mano temblorosa carga un pañuelo, se escurren las lágrimas que buscan consuelo, tal vez no es tan malo, arrastrarse en el suelo, recoger las migajas, vivir del desprecio.
    Cuando no hay rencor, pero se acabo el amor, cuando solo quedan esclavos cautivos y algún retador, cuando para poder mirarme en sus ojos bonitos tengo que dar lo que nunca jamás he tenido no queda otro remedio que echarse a llorar, buscar la coartada, ponerse a rezar
    Por que a veces siento que la necesito y otras muy pocas que esta en el olvido, te doy mi maleta si vuelvo a empezar por que ya no quiero volverla cargar, se pierde la tela de un bello faldón que cubre las piernas de aquel perdedor que nunca soñó con tener en sus manos algo tan valioso como un corazón y sin hacer el mas corto reclamo le entrego los versos de esta canción
    Así mal cumplir lo que algún día nublado le prometí bajo aquel cobertor que nunca jamás yo podría olvidarla siempre que yo fuera su único amor

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Este poema tiene una musicalidad que te lleva desde el principio al final sin soltarlo. Un fuerte abrazo y bienvenido al foro...!

3. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    muy bueno el poema hacia tiempo que no veia uno as i de corrida y me gustaron tus palabras como dice tuti hay una musicalidad que te atrapa
    un placer saber que hay gente que se une a la poesia =D
    saludos

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Ah pero es un poemazo amigo!! me quedo maravillada ante tus letras.
    Sinceramente te felicito y además me hiciste llorar con este escrito, bellísimo, me encantó leerte!
    Un abrazo

Denn

5. Legia

Legia Invitado

Excelente,de un novato del foro a otro, mi más sincera enhorabuena, seguiré tus pasos.

Comparte esta página