1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi Muñequita Linda,Mi Sra de Coral, Mi Mamita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Osiris, 16 de Noviembre de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 3400

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mami...

Conociendote como te conoci ... se que tu desde el Cielo ...y yo detras de este cristal ... reaccionaremos de igual forma...pues aunque fuimos aparentemente polos opuestos...en el fondo sabemos que en ciertas cosas fuimos como gotas de agua...de un cristalino y refrescante manantial...

Hoy vispera de el tercer cumpleaños que pasas junto a mi padre , los abuelos, quien fue luego tu compañero de vida, un hombre a quien logre realmente querer , quien en mas de una ocacion observe cuan orgulloso estaba que fueses su amada mujer ... quien le obsequiara un par de chicos ...logrando con ello en el sus ilusiones rejuvenecer...

Una madrugada fria ... me llevo a recordar esta melodia , con la que en tus brazos lograste consolarme un dia ... tenia apenas 4 años y por mi papa lloraba y pedia...la misma que al paso de los años en mis pensamientos atraves de la distancia a ti cantaba mientras me repetia...Algun dia viviremos todos juntos... algun dia...

Otra fria madrugada de invierno ... con una muy pequeña paloma en brazos la historia se repetia...desnudas ... sintiendo ms alla del calor de la piel...mientras nustras almas se unian ,yo la amamantaba y con emociones indescriptibles y por mi desconocidas...a esa pequeña yo con amor cantaba...

Ocho años pasaron y un Diciembre 21, en una lluviosa y fria madrugada
    ...entre llantos y mi alma destrozada ...junto a ti en tu lecho Muñequita Linda yo a ti te cantaba...pues hacia apenas unos minutos que de mi eternamente te marchabas...aun cuando note Mami...que llorabas...

Una reaccion involuntaria ocurrio...no tortures mas tu ser... dos dias mas tarde llego el momento de decirte adios, y entre lagrimas el mas intenso dolor ... a tu rostro me acerque...cuando susrrando por ultima vez cante ... una lagrima tu mejilla recorrio ... en ese instante entendi que aunque tu cuerpo no puedo mas besar ...Muñequita Linda ...tu amor de madre no murio y por siempre mis pasos cuidaras...pues amiga mia ...aun despues de la muerte ... por siempre nos habremos de AMAR...

Te amo y extraño cada dia mas...Feliz Cumpleaños ... " Mi Muñequita Linda "

[MUSICA]http://www.midiclub2500.com/midiexpress/sec_m/munequitalinda_bolero_demo.mid[/MUSICA]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffff... Que sentimiento nos dejas en esta obra. Se me hizo nudo la garganta. Un placer leerte. Saludos.

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hermoso tributo le rendis a una bella dama , No wonder Your Are so wonderful. tan imcreible persona con una alma de Angel un besote mi hermana aqui cerca tu hermano Jess Y estare en la ceremonia el sabado te quiero

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Wou! realmente me hiciste llorar.
    Vos no tenés idea lo importante que es "poder" recordar. Tener momentos atrapados en el alma, que te llevan a recorrer sus pasos y a amarla en cada instante en que surge en tu memoria, ella no muere, pues vive dentro tuyo e indiscutiblemente siempre, va a cuidarte, no dudes de eso.
    Te dejo un besito salado bañado con unas cuantas lágrimas. Tu hermoso poema se me clavó hondo en el corazón...

Denn

5. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    amiga tu poema en verdad me a tocado el alma mi madre cumplio 4 meses de a ver fallecido un 10 de julio de este año y poco le llore porque fui muy feliz con ella
    en una sola ocasion he escrito un poema para ella me gustaria que lo leyeras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/108889-latidos.html

para compartirte este poema
    el tuyo me ha dejado con un lagrima resbalando por mi alma

una vez mas hacido un placer leerte y disfrutar la esencia de tu poesia de tu alma

un beso y abrazo
    de tu amigo

6. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298

Que hermoso poema, lleno de ternura, de ese poder que solo existe una vez en la vida, se ese ser maravilloso que siempre tenemos que celebrar. Las vida es bella por que te permitio tener ese sentimiento que hoy describes de manera hermosa.

Felicidades por tan bello sentimiento y tan enorme poema...

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Savaspcc...

Gracias mil por acompañar a esta mujer en su mas grande e intenso sentir...Mis respetos ... amista y profunda gratitud envio por su ser entre estas , las letras plazmadas con la sangre de mi corazon su huella dejar...

Desde la distancia...

8. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Jess...

Desde lo mas profundo de mi ser...Gracias por compartir ese sentir...TQM Hermanito del alma...:::hug:::

Eternamente...

9. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Querida Denn...

De corazon ...gracias por plasmar la sensibilidad de tu alma en tan hermosa huella...y acompañarme en esta ventanita donde comparti mi mas intenso y doloroso sentir...

Mis respetos ... amistad sincera y una abrazo cordial desde mis profundidades te envio...

10. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Perseooo...

Por acompañarme en estas mis sentidas letras...mas aun gracias por expresar y compartir tu sentir...sera un honor leer tu homenage a tu Sra Madre...

Mis respetos ... amistad y abrazo cordial desde la distancia envio...

11. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Bastet ...

Por plasmar tan hermosas huellas en este mi mas sentido escrito...

Mis respetos ... amistad y un saludo cordial...desde la distancia ...

12. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    ¡Que sentimiento!

Es una obra hermosa así como su autora. Me dejas un nudo en la garganta, mis respetos y un abrazo para ti.

13. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo querido...

Sencillamete...Gracias...

:::hug:::

14. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61

Hermosos sentimientos haz plasmado en este tributo. Un abrazo mi dama de las letras.

Comparte esta página