1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1459223

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::eek:jos2:::

Jajaj Hada Virtumadreado?? , me encantó ese nuevo vocablo mezcla, comos e diría en argentino? proque está en mexicano no? jajaja...

jamás hice tae... generalmente eran aparatos y halterofilia....
    Cierto es que el ejercició quema ansiedades, equlibra el nivel de endorfinas y serotoninas en sangre. Que decir de la oxitocinas. Cuerpo sano en mente sana es lo que solían decir los Griegos. En fin ...

ABUELITA HADA22 porque tienes esos ojos tan grandes?...

Así que te faltan ojos...jajaja uhmmm bueno, ver el menú provoca hambre...jajaja. es como bufete, más cuando se es soleterisisisismos como nosotros...jajaja uy, nada de dietas jajaja...(Dios ya desvarío).

Un diente roto, por observar?..Y bueno; tendre en cuenta esa recomendación. recuerdo por alla de mis 14 primaveras, no fue un golpe con pesas. ¡peor! ¡santos postes batman! ese poste noe staba ahí los segundos previos en que avanzaba por la avenida reforma. Te juro que crecio dos paso antes de que mi cuello volteara jajaja...

Dios que osos, y además las risas de los amigos. gajes del género que se le va hacer. Es un deporte arriesgado, pero alguiénd ebe hacerlo. Cosas de hombres sabes ( sin traducción).

Y bueno, ricos chocolates de dieta verdad?...jajaja

Si es raro Nostalgia no aparecio...una rayita de dos del café...
    Una rayita, dos rayitas... auqnue hoy sabado ya no hay rayitas, solo un tigre que anda por ahi llamado Pecador...Un tigre pecador jajaja...

2. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sorpresa1:::Hola Tuti, bienvenida, la poesía , elc afé y la charla son cortesía de la casa. :::banana:::
    mwerlot que rico, ...merlot y poesía buena combinación....
    :::lengua1:::
    Un saludo afectuso desde México. Y esperemos que de cuando encuando nos vengas a dejar esos saludos que nos enriquecen y hacen sentir tan bien...cuídate...:::hug:::

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    De nuevod ejuerga, portense mal...y no me lo cuenten jajaja. No, no mejor si un escritor se alimenta aún de vicvencias de otros. pecador promete volver, se que se dormirá...y mañana irá amisa..rezas por mi alma si?...digo por la de todos, ahce mil años que no asisto a una iglesia.

De pequeño sí, después , se inetnta ser mas consecuente con loq ue se pregona y se actúa...
    En fin, que reces mucho Pecador.
    Por cierto he notado que traes una frase de paz en diversas lengüas, concoes gente judía?

Como son?...
    ya me dices si es que lees este post...
    no corre prisa
    tengo todo el timepo del universo
    en mis manos

Buena noche a todos...

Tengo un poema pendiente que terminar, espero antes dle lunes...
    Luego..uyssss
    comenzo diciembreeee!!!!

Si ya es casi dos...
    wow

4. magie

magie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    oye...estoy nuevecita en este portal.....no se ni donde escribir...pero me gusta lo que hablas...un poco loco...pero de eso todos tenemos un poco....:::eek:hmy:::corrigeme...no se ni como enviar lo que te escribo...busco una locura...ya...tal vez la he encontrado.....:::eek:jos2:::la locura de la vida...buscando momentos oscuros ...:::conejo:::

5. magie

magie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye...creo que he escuchado ese nombre....Ville Valo...es un musico..tienen una banda...algo asi como de heavy metal o rock...eso no es muy grato de escuchar..pero....se debe escuchar de todo un poco....y aprender..complacido mi corazón...ahora...debemos estar en armonía con todo lo que nos rodea....naturaleza..gente...actitudes...musica y poetas locos...como....?

6. ..

***************PAU I AMOR

jeje...

hola MARGARITA.. que bonita floresita.. y a mi que me gusta romperles todos sus petalos...
    hasta que me queda que si me quiere..
    aca' estaras a gusto.. ven cuando quieras y destapate una botellita de algo
    creo que el rum puertoriqueño es el mejor.... Por aqui esta' el honorable profesor DIMITRI,
    con sus buenas ocurrencias
    y otro monton de consentidos
    todos muy amables y muy cariñosos.. especialmente NOSTALGIA, HADA 22 y DALYCINEA.
    BASTET*
    jeje..puedes escribir todo lo que quieras y de lo que quieras ./. tema libre .. pero sin insultos.. lo de locos es un alhago..Y si tienes preferencia por alguna melodia .. solo lo pides aqui en un mensgito y tenemos varios DJs. que prestos te complacen.. si tienes un chiste tambien ponlo .. si quieres escribir algun poema. o una historia como las mias..
    si quieres llorar o reirte.. aqui estaremos tus nuevos amigos para acompañarte .. y mejor si subes una foto.. la mas bonita que tengas .. pero tuya no de Billy Sirus
    ...
    Lo que escribi' de LO QUE ESCRIBI DE AHAVA ES POR ABY..que viene y lee y anda por ahi' pero no saluda la mulilla... ABY toca el violin.. trabaja en un night club..
    Es Ciudadana mexicana pero de decendencia Israelita..
    habla español e ingles y hebreo...jeje
    creo que soy el mas chismoso de este bello cafe Navidad..

en pocas palabras MAGGIE... bien venida.. entrega tu cuerpecito.. jeje

Love... peace..Ahava

7. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sonreir1::::::sonreir1:::

Ves pecador ahi tiens la respuesta atus encuestas... magie Bienvenida. Si has encontrado una locura (vez pecador por andar haciendo encuestas, solo mirate al espejito nene jajaja).

En Fin Magie :bienvenido:

8. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaja Ville Valo; este folder nacio de la idea de dark Fairy por hacerle un tributo como fanática que es de ville Valo...
    Tiempo despues compramos se fundo la franquicia virtual de Ville valo café de la cual soy coopropietario...
    música
    poesía
    ideas
    sobre todo ideas y creatividad...

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Arjona/04%20-%20te%20conozco.wma[/MUSICA]

Jaja hadita lindo gif... halterofilia...lod ejaremos al misterio...
    Dios
    ese gif
    aún me duele
    para mi es un miedo
    una fobia los postes
    jajaja

En fin chicos portense bien espero regresar.

Hada22 no soy vieja (v bueno en terminos mexianos si jajaja), relax mujer alos 22 abriles sos una post adoslcente una adulta juven.
    La madures en la mujer principia intelectual y fisiologicamente alos 27 años, l a plenitud de la juventud (en verso si)...en fin...

Hada estas seleccionada
    digo nominada
    para proponer una actividad navideña...

Pecador...
    Estas Nominado...para proponer una actividad navideña...

Nostalgia, Bary, Bastet* magie, dark (3); red; Tuti; RinoA...y todos lso demás, estais nominados para proponer actividades navideñas...
    jejeje

Dimitri has sido salvado por el gran hermano...

vengo...ire a escribir mi poema,en si aterminarle...buenas noches me ievo cafe, chocolates, galletas..musica...pongan musica...regreso...
    Niños, niñas, portense mal, y que no me etere...

10. ... PAU I AMOR

jeje..

Que tal si me ayudas HADITA BONITA a subir una foto de mi virgencita .. porque ella viene primero.. es solo simbolico..
    la guadalupana es mi reina morena.(No DALY)

Aunque faltan varios dias..eso sera' el dia doce..
    una foto o varias y muchas flores..
    y unas cancioncitas muy dulces...y fotops de las posadas navideñas con sus respectivas celebraciones..

y las de llevarte a pasear un fin de semana.. quien tuviera la suerte.... nevermind eso..

sigamos.. una pequeña siesta y regreso con un poemita improvisado ..
    como se dice paz en italiano HADA?

salud con cafe'

love.. peace..ahava..

11. doris jasso

doris jasso Invitado

Hola...ya Se Que Andas Por Aqui Pecador..no Me Cotorrees..pleaseeeeeee...sabes Que Soy Nuevesita En Estoooo...bueno Les Dejo Mi CariÑo..regreso Alratito

12. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bien, veremos que más ideas aportan las amistosas huestes del café.

1.- Lo del arbol en photoshop es genial. Propongo que cada uno encerremos en un haiku ( o un pensamiento cortito), un buen deseo o sueño para todos nosotros, y la humanidad incluida. Y que esos haikus, los pongas en esferitas en un árbol navideño.
    2.- Lo del poema navideño, me agrada, pero que sean dos, hechos por todos.
    2.1.-
    El primer poema será de amistad, una estrofa en color por cada uno de los que decidan participar. En esa estrofa deberán sacar las buenas vibras y el mucho cariño que ya nos hemos tomado (porque creo que así se siente, un mabiente de camadería y buena onda).

2.2.-
    El segundo poema, será y esto es sugerencia como bien dices hada22 referente a la navidad. en el pondremos los simbolismos navideños, los deseos, los sueños y todas las buenas cosas que sentimos acerca de las fechas. Una estrofa por participante?...

3.- También armemos ese otro árbol con adornos en el fotoshop, con nuestros nombres includios jaja...

4.- Lo de la tarjeta será trabajo muy demandante no? jajaja... peor estoe s democracia dejemos que lso demás opinen...

5.- ya tramito un poco de cannabis índica para vos. Viajaras a dodne desees. (bromeo)

6.- Tu auto ya lo estoy tramitando con un amigo mío (Un auto de formal prision)...es broma...jajaja

7.- Este punto si lo podemos remediar. (pero como no que no alos celestinos). Comisionamos a las chicas para tal efecto. peor mande las especificaciones del susodicho (modelo, año, color, etc, etc.)

Esperemos ver si hay más sugerencias, auqnue con esas ya es maravilloso.

Gracia spor la gentileza y amable contribución hada22.

Esperemos ver las ideas de los demás.

Me explícian eso del amigo invisble y los regalos?

13. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Arjona/ricardo%20arjona%20-%20aun%20te%20amo.wma[/MUSICA]

14. ...

*************************PAU I AMOR..

DORIS baby...Como se te ocurre, que este honrado y honorable ciudadano del mundo,
    pueda cotorrearte?..jeje
    Si en MI' todo lo que destila mi alma enamorada es amor y paz y buenos deseos,
    Ya ves como yo siempre te he admirado y te he apreciado todos esos poemitas bonitos que me escribes.... Que bueno que por fin te decidiste a venir aca' y saludar .. mira que si te unes a este pequeño grupo te divertiras sanamente...Esto no es como el chat..siento que es mucho mas personal y a la vez mas familiar, claro que nada es serio , nada de lo que Yo escribo, o quizas de lo que escribimos...Aunque la verdad te dire' que la calidad de los que venimos a dejar un poemita o un verso o simplemente una historia, es digna de cualquier foro o de cualquier portal, yo personalmente reconosco a todos los que estamos aqui' de ser muy buenos poetas y poetizas...Pero aparte de ser bueno..Lo escribimos con mucho gusto y con sinceridad.. venimos ya de largo rato con este tema "NADA"..Tu' estas invitada formalmente a participar con nosotros aqui todos..Y si quieres un momento de risa en tu dia, entra aca' a diario.. tendras que desifrar a veces los mensages ..pero seras feliz..
    .. dile no a la a los malos sentimientos aun que sean parte del humanismo..
    Un canto a la NAVIDAD.. O dos...

....PAZ......................HADITA ...eres aparte de BONITA .. muy buena AMIGA..
    te miro aqui siempre tan amable con todos ... siempre con una sonrisa y unas palabras dulces....... GRACIAS...o GRATZIE?.. jeje
    CASTELLANA....PAZ
    Italiano:......... PACE
    Francés:.........PAIX
    Ingles :......... PEACE
    CATALAN:...... PAU
    HEBREO.........SHOLOM

mmm esas son las únicas que sé jojojo, las iba a buscar en internet, pero salen unas raras en aleman y vaya a saber que me están diciendo
    no entendí lo de la foto...querés que ponga una foto de la guadalupe??
    ...SI.... Ya sabes que en mi Mexico lindo celebramos el dia de la Virgen con mucha devocion.. Para los que creemos o tenemos la FE' del CATOLICO . el dia de la Virgen es uno
    de los dias especiales del año........Y creo;... Que el movimiento Guadalupano ya se esta haciendo mundial...No estoy seguro de los Argentinos, pero creo que la mayoria son creyentes tambien..bueno... YO Soy....le hare' un pequeño homenaje aca' a mi virgencita,
    por lo que representa...con el respeto para todos los demas..

La tarde era triste la nieve caia,
    su blanco sudario, los campos cubria,
    y los carros y las calles
    y las entradas a las puertas...

bendito sea DIOS.. aunque creo que se congelo' el SOL otra vez... JEJE

Love..peace..ahava

15. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana:::No estaba muerta andaba de parrandaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gente linda de este lugar, felicidadesssssssssssss

Llegamos a las 100 y ahora vamos hacia las 200 páginas y los 2000 mensajes
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyyyyyyyyyy, cuanto los extrañé che, aunque debo ser sincera con ustedes, estaba tan ocupada que la verdad? jeje, los extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:::triste:::

Me he tenido que leer 10 pag por mi falta, juassssssssss:::eek:jos1:::
    Tienen ideas buenas que biennnnnnnnnnnnn, me prendo a todo, yo estoy a sus ordenes, ustedes proponen y yo me pongo:::sonreir1::: yo siempre tan de ustedes verdad?:::blush:::
    Les cuento, por que si no les cuento muero, estoy feliz, mi hijo el de 17 años salio bachiller, osea terminó el colegio y con buenas notas, el viernes fue su fiesta de graduación donde desfilé con él y estoy más que felliz por eso, es mi único hijo hombre asi que era con él o nada jeje, ayyyyyyyyyyyyyy, he estado en esos correteos por eso me perdí todo este festejo, pero saben que aunque no esté presente los quiero verdad? ademas en cada uno de los que me recordó estuve asi que gracias José, Gus, Ani bella, Rinoita y Liz, todosssssssssss:::hug:::

Me parece estupenda la idea de hacer un verso corto o un haiku y pegarla a nuestro árbol navideño y la de hacer una poesía a la amistad es otra idea genial.
    Lo de amigo secreto no se como se podría hacer por acá:S pero buscaremos la forma.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, se me ocurrio una idea, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos un dia en el chat y allí pensamos todos en un número(sólo lo pensamos) no lo decimos, luego se lo damos a algun moderador del chat q esté de turno para q el vea q no haya números repetidos, despues hacemos el sorteo asi; cada uno le dice al moderador un número, obviando el de si mismo por supuesto y el moderador le dirá a quien le tocó regalarle. Les parece bien la idea?:::gafas1::: jeje
    Los quieroooooooooooooooooo, los quiero, los quieroooooooooooooooo
    Rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya desperté nena:::sonreir1:::
    Lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz qui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Joséeeeeeeeeeeeeee disculpe usted mi falta si?:::hug:::
    Gusssssssssssssssss de verdad me extrañabas?:::sorpresa1:::yo tbn
    Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qui toyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya vuelvooooooooooooooooooooo

No me di cuenta que eran dos poemas, osea uno de amistad y otro navideño, geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, yo sigo firme:::blush:::
    ahora si me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llevo mi cafecito

16. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermana creo que ya bebi demasiado ron mata ratas ya veo doble.
    Dimitri dame mas porfavor jaja.

17. Redwing

Redwing Invitado

Genial, otro adicto más, Dark, espero seas mayor de edad.
    Dimitri, dale más al niño y de paso a mi tambien.
    Hadaaaaaaaaa que hermosa te ves en esa nueva foto, no me cansaré de admirarte.

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    AH! Los aires navideños. La ciudad se viste de más luces
    le viento del norte
    es compensado con el calor humano
    amistad
    siete letras
    mil corazones.

La vida es para disfrutarse
    hay que programarse en positivo
    fechas reflexivas
    un stop
    un reset
    un reload
    y despues de un break time
    turn on
    de nuevo.

Sacar los mejores sentimientos
    y comapartirlos
    la vida es tan simple como deseen
    haced un jardín
    o un paraíso
    y habitad en el...

Nostalgia celebro que os unais al grupo, y os felicito por vuestro retoño...orgullosamente sigue, ya viene la Universidad, el apoyo de los padres es vital, en cada paso. Y Compartir, penas y alegrías. Como esta alegría en su formación académica. Felicidades para usted y su hijo...

Bien hada22, gracias pro explicarme eso del amigo invisible...y atendiendo a lo que dice Nostalgia daré los numeros conforme se anoten a participar, después le pediré el día 10 de diciembre a JULIA (tentativamente) los recortare, los meta a un sombrero de copa, si ese mismo uno negro y elegante, y que los revuelva y que por privado nos diga quién es el amigo invisible de quién espero quiera si no lo haré yo... y les diré quién les tocó.

Por lo pronto:(y es la lista preliminar a confirmar, quedando abierta lalista pra todo aquel que quiera adherirse)

AMIGO INVISIBLE del café:
    1.- Yo_Pecador
    2.-Nostalgia
    3.-Hada22
    4.- Dark Fairy
    5.- Redwind
    6.-Bastet*
    7.-Barysnikova
    8.-Dark Moon
    9.- Dark Witch
    10.-Elba Nery
    11.-Mary Carmen
    12.-RINOA
    13.-En_el_Corazón_de_la_Luna
    14.-Tuti
    15.-Doris
    16.-Legendario
    17.-Bell
    18.-magie
    19.-AMIGA
    20.-Cachito
    21.-Eclipse de Luna
    22.-José Dimitri
    23.- Diana Krauter
    24.-Pavel Enduren
    25.-cachito
    26.-Eduardo Morguensten
    27.-Doña Myriam
    (si alguién falto ruego culpen a hada22 jaja):::blush:::

(Los nombres que recuerdo de los asistentes al café, si omití alguno ruego me disculpen y me lo hagan saber (o me insulten por privado jajaa):::sonreir1:::

Esta lista necesito confirmarle, si alguno de los emncionados decide desde ya no participar ruego me lo hana saber por mensaje privado, o ha Hada22 o Nostalgia.

Hada22:- Te ruego publiques acá un post punto por punto de lo que consiste esod el amigo invisble, que hay que hacer, como cunado , donde etc...

Hada22 has sido nominada para mandar un privado a las priras ocho personas de la lista (del 1-8) pidiendo su confirmación o negativa a participar en el amigo invisible.:::banana:::

Nostalgia has sido nominada para enviar un mensaje privado para participar en el amigo invisible navideño del café a los usuarios del 9 al 15 de la lista...:::sorpresa1:::

Jose Dimitri.- has sido nominado para enviar los privados restantes...:::sonreir1:::

Necesitamos esa respuesta a más tardar el día siete (tentativamente); Hada22 Nostalgia me envían por pv la aceptación o negativa si?....

Sobre los poemas (2) uno de amistad y el otro de navidad, así como los haikus esferas pensamientos breves; podemos irles dando ya, conforme se inspiren, entre charla y charla vayamos empezando...

También sugiero que todo esto lo llevemos ene stos días, y ahsta le no sé, digamos 14 de diceimbre, proque ya luego saben que en visperas de navidad, todos corremos a los asuntos familaires, así que esperemos realizar estas tareas hasta como máximo de terminarles el día 14 o 15 de diciembre les parece???...como siempre pueden opinar

Y bueno, sonrianle a la vida, que sto sea un disfrute, un goce de amistad...:::sonreir1:::

Saben que todos y cada unod e ustedes son unas personas con un tremendo carisma, don de gente y muy muy humanistas. Es un verdadero placer conocerles. cada uno es un sol...

Pecador, leí lo que dices de tu homenage a la Virgen de Guadalupe. Abriré un folder en los Foros Mexicanos, mismo que estas nominado a atender.

En el folder se podrá expresar el amor ala virgen, els entir, así como história y desde luego poemas.

Ya mismo lo abriré adherido Gustavo...

también yo participaré con un poema, pero el folder lo moderaras tu.

Y Además acá mismo puedes también mostrar el fervor a la virgen, es un café open mind, hasta hoy libre...

Y bueno, después de este gran choro, paso a decirles buenas noches nenes nenas (que seguro roncan)...

Buscaré más musica, ya que ustedes no suben casi jejeje...

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Estimado José:
    Misión cumplida jefe:::sonreir1::: ya mandé los mensajes a las personas señaladas a continuación:
    9.- Dark Witch
    10.-ELBA NERY GARCIA
    11.-Mary Carmen
    12.-RINOA
    13.-En_el_corazon_de_la_luna
    14.-Tuti
    15.-Doris

Ahora me voy a la camita, pero antes de eso les dejo un besote a todos, los quiero muchote.
    Rayitaaaaaaaaaaaaaa ya te mando mi mensaje de confirmación juas, aunque eso está más que obvio me sirve para dejarte allí un besito y mi cariño.:::hug:::ahhhhhh y desearte suerte en el examen del martes.:::lengua1::::::blush:::

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy, me fui ya no toyyyyyyyyyy

20. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Renace amor y alegría
    ya llega la navidad
    deseo que tengan todos
    amor y felicidad.

Ese podría ser uno para el arbolito:::sonreir1::: o este otro

En estas alegres fiestas
    es mi deseo sincero
    que en el corazón de todos
    brille por siempre un te quiero.

También este otro:::blush:::

Mi mejor regalo sería
    el día de navidad
    gozar de tu compañía
    gozar de tu amistad.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, dije que me iba a dormir pero no tengo sueñoooooooo:::eek:jos1::: que hago? ya sé, nada de café, nada de ron mata ratas:::sonreir1::: nada de coca cola y nada de pensar en el amorrrrrrrrrrr, eso quita el sueño:S esa canción me hará dormir, jeje o quizás me haga llorar:::triste:::
    estoy sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeee. José veo que en páginas anteriores estabas dispuesto a buscar novio para Ani, como ella no quiso, me buscas uno para mi?:::sonreir1:::
    Aqui los requisitos para ser novio de Nosty

Poeta (Por lo general son muy románticos y eso me gusta)
    Sincero ( Requisito indispensable)
    Fiel ( Si hace algo que yo no me entere)
    Cariñoso ( Indiferentes y frios, abstenerse)
    Edad que no llegue a cocodrilo ni que me salga gateando:::sonreir1:::(Se entendió?)
    Reservado (BOcazas abstenerse)
    Respetuoso ( Guasos fueraaaaaaaaaaa)
    Valiente ( Cobardes para qué?)

Le rezaré a la virgencita de Guadalupe para que se haga el milagro:::triste:::
    Ahora si me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Dios!!!

Nostalgia creo que leiste mal....
    hada22 y vos osease Nostalgia ambas buscan novioooooooooooo...Dios chicas!!!

Bueno dejenme pensar en una solución...Bingo!!! Yo Pecador estas nominado para la tarea de conseguirles novio (a petición de ellas , aclaro, en post anteriores lo ha solicitado, así que me deslindo de cualquier re´sponsiva, dicho esto) Pecadorzuelo, hace de celestino esta navidad...jejeje

Bueno pasando a lo s que sigue; hada22 gracias , Nostalgia gracias...

Hada Explico la mecánica a seguir , desprendida de lo que dijiste sobre el amigo invisible:

1.- Se les asignará en (secreto) un número a cada participante por ejemplo del uno al veinte.
    nadie sabra su número pues por ejemplo tu hermana hada nos los asiganará.
    2.- después tu hermana recortará números de el uno al veinte, y los sacará al azar...

E irá anotando y asignado así el amigo invisible a cada numero de su lista...

Ejemplo:

(Lista secreta que solo hará tu hermana o Julia, ni vos la podrás ver hada jaja)...

1.- tom
    2.-charles
    3.-adam
    ...
    20.- jhonson

b) de los números del uno al veinte recortados ys acado al azar, la manita santa de tu hermana, asignará el primer número de que saque a:

En el caso ejemplo Tom que es el numero uno d ela lista (suponiendo que el número no es el del mismo tom osea 1) así suponiendo que el primer número que salio fue el 7, ese será el amigo invisible de tom...

Osea 1.-Tom (amigo invisible; el numero 7, que fue el primero en sacar)

Suponiendo que salga despues el número 12, de los números seleccionados al azar, ese sera el amigo invisible de charles...

osea
    2.- Charles ( amigo invisible del doce)

Y así sucesivamente ...

Después de esa selección, se le dirá a
    Tom que su amigo invisible sera el numero 7 osea alberto...y que le deberá hacer obsequios...

Tom, sabra el nombre de laberto (su amigo invisible) pero jamás le dira laberto en los post, le dira amigo invisible número 7, si le dirá por su número...

Osea postea Tom, le regala digamos un poema
    Tom dirá poema dedicado a mi amigo invisible # 7...

El juego es ninguno sabremos a quien esta dedicado que premio...sino hast el final...

Así todos estaremos pendientes de todos los premios, que se den acá...

Al final...
    Tom dirá...los premios para mi amigo invisible 7, son para ti: y dirá el nombre: ALBERTO...

Y bueno no pongan esas caras creo que es fácil...

Al Privado de cada participante se le mandara el nombre de su amigo invisible, y el número con que se deberá dirigir a él...

así a TOM se le mandaría un privado donde le dijesemos, tu amigo invisible es ALBERTO, pero debes referirte a él como el amigo invisible número 7; y así darle obsequiós ...y también se le dirá a TOM que el día 15 debe decirle en un posta a ALBERTO que son para el los regalos, esto es...Yo TOM, con la mano en la costitución política de mundopoesia declaro que mi amigo invisible número 7 eres tu: ALBERTO jejeje...

Hada22 dile a tu hermanita que lea este post y a JULIA decile vos nostalgia si?... a ver si se apiadan jajaja...

AUN SIGUE EN PIE MI OFERTA DE LUEGO TENER LOS NOMBRES HACER YO EL SORTEO Y DECIRLES...

Bueno gracia spor su atención ...

Y ya empezaremos en la brevedad en mi caso a hacer esos haikus etc...

Precios pensamientos Nostalgia!!!

Buen asemana..nos estamos leyendo...

Se me cuídan...

:::hug:::

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hada22 conforme vayan pegando los pensamientos velos recolectando Mijita si?... Digo, y puedes ir posteando el photoshoph y sus avances...

Y los poemas entre charla y charla los vamos haciendo...

El que los empiece ponga:

Poema 1.- Poema navideño
    Poema 2.- Poema de Amistad

Esperamos al valiente que los inície jejeje...

23. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Gracias por la música Ana Dios os lopague con un buen esposo y mínimo media docena de chamacos jeje..Esta buena esa rola...y recuerda su estudias te irá estupendo en el exámen...estudieeeee; yaaaaaa....

hasta pronto, este mago se hace humo...
    zip
    zap
    zop
    desaparecí...
    jejeje

24. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Quiero un novioooooooooooooooooooooooooooooooooo:::triste:::
    Jajajajjajaj José no delegue esos trámites a Gus por ahi me trae una rata o rats como dice él:::sonreir1:::

Che, yo fui la primer valiente, eso que dejé es para el arbolito, o no sirve asi?:S
    Bueh mientras viene y me explican les dejo un poema de Felix María Samaniego que me gustó mucho, espero les guste también:::blush:::

El pues y que de Felix María Samaniego

A un alcalde de corte a presentarse
    fue una mujer, diciendo iba a quejarse
    de que el débito santo la mermaba
    su marido y jamás la contentaba.
    El alcalde mandó que al otro día
    ante su señoría
    los dos se presentasen en la audiencia,
    donde recibirían su sentencia;
    y después de cenar, de sobremesa
    refirió a la alcaldesa
    la queja que, pendiente
    ante su tribunal, al día siguiente
    debía sentenciarse,
    con que pensaba lindamente holgarse.
    La alcaldesa también quejosa estaba
    del alcalde en el punto de que hablaba,
    pues, aunque ella solía acariciarle
    siempre que la golilla le ponía,
    [FONT=Times New Roman]no lograba ablandarle[/FONT]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y aun golilla en la cama mantenía.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Por lo mismo, curiosa determina[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]escuchar de esta queja la sentencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y al otro día se escondió en la audiencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]muy temprano, detrás de una cortina.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Entró el alcalde; luego, el matrimonio;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y para dar de todo testimonio,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]después, el escribano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]con semblante infernal y pluma en mano.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Cuando la acusación oyó el marido,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]de cólera encendido,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]se volvió a su mujer y de esta suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]la dice sofocado: -Es cosa fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]que pongas mi potencia en opiniones,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]sabiendo bien que en todas ocasiones,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]apenas en la cama estás metida,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]cuando enristro y te pego mi embestida.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]A lo que ella responde desdeñosa:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]-¿Pues y qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Y él siguió: -Pues a otra cosa:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]¿Negarás que también cuando amanece,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]hora en que todo humano miembro crece,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]contra tus partes gravemente juego [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y el perejil con profusión te riego?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]-¿Pues y qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Y el marido proseguía,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]viendo que a su mujer no convencía:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]-¿Y acaso negarás que por las siestas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]a pesar del calor, te hago mil fiestas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y que el ataque entonces, aunque largo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]no abandono jamás si no descargo?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]A que la mujer dice, haciendo un gesto:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]-¿ Pues y qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Pero apenas dijo esto,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]cuando de pronto se mostró en la sala[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]la alcaldesa exclamando: -¡Enhoramala[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]váyase la insolente de la audiencia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]antes que se me apure la paciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]y mande que la azoten como a Cristo![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]¿Hay mayor desvergüenza? ¿Quién ha visto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]con tal superchería[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]mujer de poluciones más avara?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]Yo soy una alcaldesa y cada día[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]con sólo un ¿pues y qué? me contentara.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman]:::banana::::::sonreir1::::::banana:::[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][/COLOR][/B]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman][COLOR=teal][I]Hablaré con Julis, no prometo nada por que mi jefa es una mujer muy ocupada y por ahi me da con las puertas en la nariz y me manda a freir espárragos, pero lo intento eh?[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#3366ff][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Queridísimos habitantes de este mundo y clientes asiduos del café en algun momento les he dicho que "los adoroooooo"? Espero que sí.

Gus Baby-baby tu sabes que no es que no kiera estar en el café conoces mi situación triste y penosa :S pero heme aquí a primera hora del lunes. Ademas de que tu tienes atención personalizada, sabes como y donde encontrarme :::lengua1:::

Nostalgia felicidades!!! que chevere que tu hijo sea tan inteligente como su madre...:::banana:::

Ani tu si que estas en todo, desde comer pizza, irte al gym, pedir auto, novio, organizar las actividades navideñas, ser ayudante de Dimitri, DJ de la cafetería, cambiar de foto, subir la foto de la virgen de Guadalupe para complacer a Gus (yo tambien te lo agradezco)...Bueno no sigo, me impresionas y me dejas con la boca abierta :::eek:hmy:::

Dimitri tiene razón no regresé con aquello de mi opinión del amor...rats (como dice Gus) creo que sigo pensando...:S..(Es demasiado complicado ese tema cuando se habla en serio). En fin, seguiré pensando :S

Todos contagiados con el espiritu de la navidad y todas las fiestas que se avecinan...

Tuti que linda en traer vino...gracias :) Salud

Saludos a todos y portense poquito mal de vez en cuando (sino Pecador no va a tener por quien pedir cuando va a misa)

Besossssssssssssssss:::hug::: :::hug::: :::hug:::

26. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buen día a todos!!!

Vine por el cafecito de la mañana
    (aunque yo no tomo café)

También vine a ponerme a su disposición,
    si es que puedo ayudarles en algo
    por aquí voy a andar dando lata.

Que pasen muy buen día
    besos y abrazos para todos.

27. samsahara

samsahara Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    no se quien demonios es me ha quedado la duda tendre que investigar yo tambien jajaja

28. ...............................
    ..........PAU I AMOR..

Te brincaste como mas de cien paginas chica...jeje..

Ya cambiamos el ema.. El ville ya se convirtio'... ahora es el ministro de alguna iglesia por alla en los barrios bajos de New York..jeje
    bienvenida al cafe' ..Ahora es epoca de navidad...

entra a saludar y sientete como en casa...platicanos una historia..
    se te quitara' la stress.. hay mucha gente bonita aca'....

peace... love...ahava...

29. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hola toditos y toditas...ya me apunté a la dinámica pero por favor...si me ven cometiendo calaveradas me avisan, aún tengo que empaparme un poco más de esto pero me encanta esta idea. Ta' superhipermegaplay...abazototototototototottotototootototototootes de Colombia con amor...!

Comparte esta página