1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El llanto de un lápiz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 2125

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El alfa lobo corre por los escombros aullando a su manada que siguen las
    huellas del líder perdiéndose en la violenta neblina del polvorín .
    La matanza ya empezó y los buitres en el cortejo de la carne ,
    despliegan sus alas desmembrando al festín de lo inerte
    que yace rendido al silencio , aquí en el centro del
    infierno el cielo es triste y rojo por los estallidos
    de las bombas que ahogan al sordo aire hasta
    hacerlo toser , el olor de los cuerpos
    descompuestos tornan en aceite
    penetrando la tierra que los
    vio nacer .Sobre un mar
    de sangre la fragata
    de las horas
    navega buscanbo en lo eterno del día , el sueño inalcanzable de la noche,
    sin poder encontrar el puerto de la paz , los gritos de las almas se
    pierden en el denso humo de los cañones , sujetando las
    [COLOR=#696969]sabanas del espanto que huyen en confusión hasta[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#696969]caer de bruces en el fango del terror , en este [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]maldito lugar las legiones de la muerte [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]cabalgan por las agujas del reloj y[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]sus jinetes espada en mano [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]ponen calma al dolor .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Las plegarias de mis pesadillas son el mudo lamento de la desesperación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]que suplica ...¡ Dios mio donde estas ! ¿ Oh es que acaso duermes ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]y si lo estas ¡ despierta por piedad ! de rodillas lo imploro ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]¡ salva mi alma impura ! que lleva sangre en sus manos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]El verde uniforme es tan solo el disfraz del niño que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tiembla dentro del hombre , él quien mata a su[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]hermano por el lustre mundano del poder ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]en la oscura trinchera de la vida mis[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]compañeros de guerra ya son [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]memorias en el campo de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]batalla los cuales éh[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]de contar ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]inpregnado mis letras con el húmedo llanto de un lápiz sobre el papel .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Jesse Salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Se me puso el alma a llorar, y mi piel de otro color de ver en tus preciosas letras una cruda realidad.Mi universo de estrellas ,de forma simbólica ,para todos aquellos que viven el infierno de la gerra.Un beso poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Bravo amigo Jess, estás haciendo poesía de la buena y te felicito de corazón por abrirlo a las verdades, el poeta tiene que ser una voz de reclamo y esperanza y no debe callar su verdad. Abrazos sinceros.

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga , si es lamentable las cosas que ocurren en las oscuras horas cuando la muerte le muerde los ojos aquienes estan en guerra saludos un beso , mis respetos Jess

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

:::eek:hmy::: Wauu, excelente, de verdad disfrute la lectura. :::sorpresa1:::
    Tienes mucho talento, escribes de manera admirable.

Saludos primo :::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer

jess que sorpresa, me gusto mucho este escrito, crei que sólo eras un romantico, pero con esto más que eso, un gran humano con mucha sensibilidad, mis estrellas y besitos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Cuánto llanto puede emanar de un lápiz, al ver tanto dolor tantas injusticias, al igual el papel junto al lápiz juntos derraman lágrimas. Mi amado amigo Jess sabes que siempre te he admirado por tu talento, y en estos momentos quiero date las gracias por ser ese amigo incondicional,mil gracias y mil estrellitas,tqm cuidate,con cariño desde aqui tu amiga Anamar.

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Querido Jess, sabes que no sé mayor cosa de tecnicismos y de teoría en poesía, sólo sé cuando algo me llega, me gusta, y amén de la admiración y estima que te tengo, te juro, que este poema muy bien podría ser un ganador, incluso lo siento gótico, bien que la suerte te acompañe, y que los demás puedan ver lo que yo, besos y todas mis estrellas amigo querido, muacks!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Una cruda realidad que existe, lamentablemente. Bien expresado poeta!

10. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Si, si, si. Lo conseguiste, dime que lo conseguiste, y si no fue así, has ganado conmigo una fan devota de tus letras que cae "de bruces" ante semejante talento.
    Mi adorable amigo, mi más sincera enhorabuena a tus papas.

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel que gran regalo el de tu vicita, y si mi querido amigo somo eso la voz de las almas que lloran las maldades que ocurren en este mundo saludos un abrazo cordial para vos Gracias mil . jess

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi primo es siempre grato verte por mis lares un abrazo grande para vos

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me llamó mucho la atención desde el título y lo fuiste manejando bien en estos versos. Con tristeza y dolor pero se fueron dibujando en ese lápiz. Mis estrellas, por supuesto, para tu obra. Un placer leerte, amigo.

14. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Amigo,transmites crudas verdades,ese talento que tienen
    tus bellas letras llegan a hacer conciencia de tantas injusticias,
    de tanta masacre sin sentido,es todo un placer leerte amigo,
    un universo de estrellas por tan excelente obra,
    saludos y abrazos.

15. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Nunca ningún lápiz en el mundo, ha llorado tanto, dejando impregnado sobre el papel, aquellas escenas de guerra y tiranía. Es una desgarradora historia que magicamente se convierte en hermosas letras. Bello poema Tazz.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella amiga por siempre estar en mis versos , gracias mil desde este lado Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi bella anita gracias mil por llegar y dejarme saber que estas cerca, siempre es un gran honor tenerte aqui besos muchos . Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi bella amiga el mejor premio es el de tener amigos como vos, que apesar de la distancia nos uno el amor por la poesía. Yo escribo lo que el alma manda al ver las injusticias del hombre de las guerras que matan a tanta gente y solo dejan dolor un beso para vos tu amigo de siempre Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta por llegar un placer el mil gracias mil por leerme

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Para vos que allá donde las campanas suenan , anunciando el alma que brilla detras del sol un beso enorme de tu amigo del alma , cerca de vos estoy , Jess

21. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Que bien expresas el llanto que deja esa maldita guerra que ningun pueblo quiere vivir. Bendita pluma la que hoy se luce con este llanto.
    Estrellas y un beso

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sal gracias amigo por detenerte en mi escrito , Gracias mil maestro

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buen amigo Jose , gracias por leerme , lamentablemente vivimos en un mundo lleno de guerras y matanza , no se culpa a nadies solo al hombre que es rey en un reino de poder y destruccion un abrazo enorme y cordial . Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Andrea , Somos los que llevamos la vos , en nuestras letras esta ese llanto que se ahoga clamando paz entre los hombre que solo nacen para llenarse el corazon con odio y hambre por poder dejando llanto y hambre en los niños que quedan sin padres. saludos poetisa

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy mil gracias por siempre , apoyarme en mis letras por tu bella amistad , gracias por llegar y iluminar mis versos un beso tu amigo Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que gran regalo que me das con tu presencia y con tu apoyo gracias mil desde este lado saludos un abrazo codial . Jess

27. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Te comento que la piel se me erizo al leer la
    primera hasta la última letrita de este escrito
    todo un tesoro este poema, un grato placer
    leerte jesse, besotes!

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Para mi es un ragalo bello el de tu firma , y mil gracias por leerme un beso mis respetos mi amiga

29. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo me es necesario pasar por tus letras...

Besitos de fresa y el mejor de los dias.

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Guada , mil gracias por llegar un placer llevar tus huellas , desde aqui lo mejor para vos tu amigo de siempre jess

Comparte esta página