1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un fantasma, nada mas que eso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 21 de Abril de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1387

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy inesperadamente te encontré de nuevo en mis sueños. Te veo ahí de pie frente a mi, invitándome a recorrer de nuevo la tristeza de una historia inútil, recordándome cómo te apoderaste alevosamente de mi alma solo para desdeñarla con algún pretexto absurdo.

¿Que quieres de mi? ¿Sangre? ¿Vida? ¿Amor? ¿Dolor? ¿Más padecimiento?
    Tomaste lo que quisiste y desechaste el resto sin miramientos. ¿Que no te das cuenta que cuando más quieres herirme más te dañas?
    Tomaste tu alternativa y me condenaste a la oscuridad al privarme de esos ojos tuyos que eran para mi como la luz de las estrellas, de esos ojos que amé profundamente al verlos rebosados de lágrimas y que ame aún más cuando los vi brillar con su luz secreta.
    Me condenaste al silencio al privarme de tu risa sin sonrisa y de tu voz escandalosa; me condenaste a la tristeza al abandonar mi vida y me condenaste a la nostalgia eterna al dejarme tan solo recuerdos.

Así que te pregunto: ¿Con qué derecho vienes nuevamente?
    ¿Qué derecho creer tener para aparecerte nuevamente?
    ¿No te das cuenta que no inquietas ni mis pensamientos?
    ¿Te crees en derecho de filtrarte por las paredes y aparecer de repente?
    Si así lo crees, no me deja más alternativa que recordar la historia completa, y entonces encuentro la respuesta de siempre; eres solo un fantasma.
    Y desde mi serenidad, la que supe conseguir.
    Ahora soy yo la que logré alejarte.

Noviembre 2005

2. KJ

KJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bonito, me gusto mucho..
    uno que se supone para tí este muerto, pero tú en tu mente le sigues dando vida como un fantasma, un recuerdo(o me estoy equivocando?)

espero seguirte leyendo ;)

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido a mis letras querid@ poeta.
    Ese fantasma logre alejarlo para siempre de mi vida, y aunque para mi ya está muerto(dentro de mi)La muerte parece no ser el final para algunas personas ¿recordas de donde viene la palabra fantasma?:La palabra "fantasma" deriva de un verbo griego que significa "aparecer" o "mostrarse". Por tanto, el fantasma es un fenσmeno bαsicamente sensorial, y suele provocar reacciones muy traumαticas. Los fantasmas son rechazados hasta por quienes los han visto.¡ Lo vi, pero no me lo creo!"
    Besos desde hoy tu amiga luz

5. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muertos ke aun caminan quizas?... los fantasmas provocan tales sentires?...o es que acaso no los matamos?...
    ke diablos!!!
    Me enamore de tus letras!!!...
    matemos a esos fantasmas y largemonos...-ke te parece!!!-jeje
    gracias por compartir tus versos,
    mis saludos desde Argentina...hasta donde kiera ke estes!!!

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    DE AQUI DONDE LOS FANTASMITAS HAN DESAPARECIDO YA ESTAN MUERTOS Y MIRALOS POR TU VENTANA A VER SI NO RONDAN POR TU BARRIO :roll: NO SE CUAL SERA PERO DE AQUI LOS CORRI...
    JJAJAJAJAA BESOS ME ROBASTE UNA SONRISA BIENVENIDO A ESTE MUNDO SIN FASTASMAS LUZ

7. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola LUZ!!!!
    volvi!
    y habia olvidado dejarte mi 20!!!
    mil abrazos!!!
    siempre ke kieras sonreir en Argentina tienes un amigo...
    Es un placer!!! y una inspiracion!!!
    nada mas bello ke hacer sonreir a una Dama:)
    ya tienes un lugar en mi corazon

8. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:3d181e57a7]Muy logrado este escrito, esta historia...
    te quedó bello...con fuerza;
    un gusto detenerme aquí.
    Saludos, cuídate mucho.
    [/center:3d181e57a7]

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Y EN EL MIO TE HE GUARDADO :wink: BESOS VECINITO Y CUIDATE TU AMIGA LUZ

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    A mis escritos con tus comentarios gracias por posarte en ellos besitos tu amiga luz

11. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Querida Luz, no dejes nunca que los fantasmas te perturben. Besos desde esta noche lluviosa. Carmen

12. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi querida amiga ese consejo que tendria que haber escuchado por aquel tiempo me lo das hoy, PERO NUNCA ES TARDE...
    Gracias por estar cerquita y por ser buena amiga se te quiere de este lado LUZ

13. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por principio, Lucecita, no nos damos cuenta de lo que tenemos o lo que hemos tenido hasta que no lo perdemos.
    Te dejo un texto del maestro T´u Lung. Hablo por boca del maestro, para esta profunda y triste reflexión tuya. Que un fracaso siempre (¿lees lo que escribo?: "siempre", una de las palabras prohibidas) duele y necesita de duelo para poder reponerse, porque la Muerte, esa Contadora Pública Nacional es, básicamente, una señora indiferente. Tú comprenderás el sentido del proverbio chino:

El que amasa riquezas es rico
    materialmente
    y pobre de mente;
    el hombre contento es
    materialmente pobre
    y rico de mente.

Si diez siglos atrás alguien escribió esto se debe a que la esencia del ser humano -como bien lo dice Marco Aurelio, ese Imperator filósofo de Roma-, no cambia con el paso del tiempo. Todo se remite a los principios esenciales. Claro que para comprenderlos hay que tener una sensibilidad que excede el marco de los libros contables.
    Mi reconocimiento a esta profunda reflexión poética, Lucecita querida.
    Te besa, tuyo

Luis

14. D.T.D

D.T.D Invitado

Todo a su debido tiempo, Luz. Si espantaste fantasmas aquel tiempo, fue porque la vida, las situaciones en genearl así lo quisieron. Porque quizás ahora no serías quien eres y porque de todas maneras hoy eres capaz de mirar el pasado y sentir plenamente que has superado una estapa.
    Son certeras tus palabras. Estoy segura que por el momento no habrá fantasma ni espectro que nuble tu presente, pues ya tienes conciencia de lo que antes has vivido.
    Un beso,

Dome.

15. Amada dejo en tu ventana mis mas sinceras felcitaciones por este escrito. Ha tocado mi corazon como todo lo que haces y escribes.

Besitos de fresa,

16. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo con LUis... somos torpes, torpes y nunca vemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un beso grande y hoy no te digo si llueve o no, jajajja.

17. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Magistral ejemplo, mi querido Luis has dejado plasmada cada palabra en el lugar correcto y con esos ejempls resumes todo
    Solo me resta decirte gracias por estar ami lado y por comprender la reflexion poética.
    Te dejo mas besos
    tuya
    LUCECITA

18. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :roll: Que podrías hacer :roll: déjame pensar :wink: ya se sigue mimandome y asi lograras espantarlos te quiere tu amiga por siempre LUZ

19. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes como siento y como pienso asi que lo defines con tanta claridad de pensamientos mi querida amiga que solo me resta decirte GRACIAS Y RECUERDA QUE TE QUIERO LUZ

20. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Si he logrado una vez mas tocar tu corazon es porque estas muy cerquita del mio un beso tu amiga siempre a tu lado LUZ

21. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No vale como me entero :( gracias por tu afecto mi querida amiga, haces que te sienta bien cerca de mi corazon se te quiere de este lado, tu amiga LUZ

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página