1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Tu Ausencia Mi BEBE Lupis

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CLEITO, 4 de Diciembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 616

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    En tu ausencia …..mi bebé

En tu ausencia mi grito calla ,,que rareza verdad?
    Callar el grito en tu garganta es como quitarle el llanto al bebe,
    Decirle a un niño que no debe sollozar ,,solo se que se asoman por mis ojos los gritos que estoy encubiertamente callando desde hace un tiempo ya,
    No me gusta aclamarme pero….se que necesito plasmar acá en este tapiz blanco mi angustia por una ausencia que sentiré cada día mas,
    Cuando ala mañana abra los ojos y necesite escuchar ese genio tan altivo de la niña de mis ojos,
    Cuando busque en sus sabanas el desorden de una noche
    Cuando tenga que ,despedirme ,,,no estará ,,
    Buscare las conexiones y la buscare por la línea pero no la tendré acá en mi manos al alcance de ellas .mis manos tocaran solo su presencia en imaginación,
    Sentiré que me amputaron por un tiempo una de mis manos, una se me ira
    La otra aun mantendré cerca y soñando y rogando no dejarla ir,
    Tal ves me convierta en un a egoísta pero ,,cuidare mi mano que aun me queda y la otra guardare en un lugar muy importante esperando que el cirujano me lo venga a injertar nuevamente y callar este grito al fin … que se sentirá en mi alma y sus adentros mas no debo expresar nada
    Rió ……río demostrando una alegría por que quiero que así me vea…….las niñas de mis ojos….mi nenita, ala que dejare por que ella lo decidió partir lejos de mi ternura diaria.
    Solo pido a mi divino Dios y ala madre Guadalupe que me la cuide como yo lo haría de estar cerca con su amor y misericordia y mas que nada comprensión
    La quiero y la extrañare …….pero de escuchar su voz por la línea ..mi alma tomara un descanso y se sosegara en ese timbre y delicado de su voz,
    Mi niña mi dulce Maria me consolara y sus casuales comentarios ,hará reír mi alma triste …lo se..pero necesito mis dos manos..juntas,,,…DIOS.¡¡¡¡¡¡
    [B]:::hug:::[/B]

2. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Tristeza que solo una madre puede sentir y plasmar en este lienzo blanco como dices, dolorosas letras, sentidas, muy sentidas por la ausencia de la niña de tus ojos. Los hijos no son nuestros, son hijos de la vida, siempre estara en ti, como tú en ella, le pertenecen al mundo, y hay que dejarlos ir. Dentro de ti permanecera siempre.
    gusto leerte y bienvenida al portal.
    recibe un besito de luz:)

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un poema que ha conmovido mi corazón, Una madre sufre demasiado, DIOS las hizo perfectas porque nos ayudan y siempre perdonan nuestros errores, Buen trabajo has creado, Sentido poema has creado,

4. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo Los Poetas Puedes Ver El Alma De Una Mujer U Hombre Que Sufre.

5. ROSA

ROSA Invitado

Te alzo mis brazos, si me necesita aqui estoy

Comparte esta página