1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Pensar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Moya, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. Moya

Moya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

El pensar

Que puedo hacer el amor es mi pensar, es mi dolor es mi vivir.
    Al saber que no te puedo tener, cierro mis ojos y me ahogo en los recuerdos.
    Pero no te equivoques he aquí el ser que mas te ama, esperando por tu sonrisa, tu voz y aun mas una lagrima por tu llegada y nuestra partida.
    Créeme he recurrido la eternidad con nuestros recuerdos…
    Es una locura vivirte en misterio y en soledad…

No me olvides me grita el dolor, es el diluvio vivido al pensar que no te tengo.
    Cuantas veces los pensamientos han sido mi mayor traición….
    Y que a mi? Cuantas veces he querido dejar de amarte., pero no puedo…
    Pero quien dice que no puedo? Dicen que todo es posible… Pero quien sabe de posibles…

Si eres tú en la infinita esencia lo que yo quería hacer posible.
    Asi es he tenido pensamientos… de amor, de miedo, de ti y de mi…
    Solo pensamientos…porque no te conozco. Y pues al final vive en mis pensamientos, pues no quiero terminar contigo en la locura.

Es mi primer poema aqui... ya me les pongo mas atenta y anuncio otro pronto... Gracias

2. anorak

anorak Exp..

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Vas por buen camino, pero a mi aprecer le falta ams trabajo a tu poesia, senti que le sobran demaciadas palabras. Es solo una opiñon, saludos.

3. Moya

Moya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias... lo hice anoche al parecer no estaba insipirada... mas al rato le envio otro... saludos

Comparte esta página