1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompiendo El Silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 7118

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Andrea , el silencio aguarda por esa persona y espera por todo una vida. estas son las palabras que me gustaria decirle a ella , pero en persona , el amor es una cosas fatua pero cuando es verdadero no es egoista y sabe dejar para que esa otra persona sea feliz. un beso grande para vos, siempre aqui tu amigo del alma . Jesse Salas

2. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Olga gracias por tus bellas palabras siempre un honor el de tu vicita un beso tu amigo de siempre Jess

3. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

ME HA COMPLACIDO TREMENDAMENTE DISFRUTAR DE ESTA IMPECABLE OBRA MAESTRA, DE TU GRAN INSPIRACIÓN, REALMENTE ES UNA DE LAS DECLARACIONES DE AMOR MÁS BELLAS Y ORIGINALES QUE MIS OJOS HAYAN VISTO, SEGURAMENTE TENDRÁ EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS QUE LA LLEGUEN A DISFRUTAR.. TE FELICITO MI QUERIDO AMIGO, UNA JOYA DEL ARTE MODERNO, HECHA A LA LUZ DE LA PALABRA, ES MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. TE AGRADEZCO QUE LA HAYAS COMPARTIDO CON UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO. VAN PARA ESTE POEMA TODAS LAS ESTRELLAS DE MI HUMILDE FIRMAMENTO.

DESDE EL PERÚ
    ENRIQUE QUIROZ CASTRO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Exelentes versos Jessi. Que gusto fue el venir a visitarte. No hay nada como estar enamorado!! Besos amigo

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Alba mil gracias por tus bellas palabras es todo un placer tener tus huellas mis saludos y respetos , bienvenida al portal Jess

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

ME HA COMPLACIDO TREMENDAMENTE DISFRUTAR DE ESTA IMPECABLE OBRA MAESTRA, DE TU GRAN INSPIRACIÓN, REALMENTE ES UNA DE LAS DECLARACIONES DE AMOR MÁS BELLAS Y ORIGINALES QUE MIS OJOS HAYAN VISTO, SEGURAMENTE TENDRÁ EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS QUE LA LLEGUEN A DISFRUTAR.. TE FELICITO MI QUERIDO AMIGO, UNA JOYA DEL ARTE MODERNO, HECHA A LA LUZ DE LA PALABRA, ES MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. TE AGRADEZCO QUE LA HAYAS COMPARTIDO CON UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO. VAN PARA ESTE POEMA TODAS LAS ESTRELLAS DE MI HUMILDE FIRMAMENTO.

DESDE EL PERÚ
    ENRIQUE QUIROZ CASTRO[/QUOTE]

Maestro, es un gran honor para mi el poder tener la firma de un gran poeta en mis versos, mil gracias por llegar y dejarme el regalo de su firma un saludos cordial desde aqui Jess

7. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Querido amigo mío este poema esta entre los más bellos que he podido leer té llena de la magia del verdadero amor con entrega dulzura y pasión gracias por compartirlo hermosa música lo acompaña que te lleva a emocionarte en su lectura mil estrellas para ti amigo mío y besitos de colores cubra tu bella alma por siempre con mucho cariñode tu amiga Susy :::hug:::

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Nuria por detenete en mis letras saludos un beso en la distancia tu amigo Jess

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Susy mil gracias por tus bellas palabras , un honor tenerte aqui saludos mis respetos tu amigo Jess

10. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Realmente genial Jesse, me ha encantado me parece una composición magistral. Bravo querido amigo estrellitas y un fuerte abrazo

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Francisco es un honor poder verte por mis lares , un abrazo fuerte y cordial para vos mi buen amigo mis saludos y respetos poeta,

12. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Bueno amigo jesse, como siempre impresionante en las letras y mucho más en los sentimientos, más que bello es hermosísimo éste poema, que bien que lo he leído y lo he sentido que es lo que trato de hacer, muy hermoso.
    El corazón de la luna orgullosa está por tener escrito su nombre y seguro que adornado con los lirios de Abril
    José Raúl
    Un cordial saludo amigo jesse

13. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

precioso poema amigo
    que lindo lo que escribiste uy q me encantó je
    felicitaciones hermoso poema de amor
    encantada es pasarme x tus letras amigo
    un beso y un gran abrazo,tqm.

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi gran amigo y poeta , tus palabras me llenan de honra, gracias por siempre llegar a mis versos y por darle luz a mi escrito saludo un abrazo enorme y cordial Jess

15. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellisimo poema, tierno y dulce como el amor.
    Un gusto leerte.Pato.

16. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]
    Jesse, querido amigo
    me has emocionado!! Dios!! algo muy especial sentí...
    es que la pureza y la fuerza de esta maravillosas palabras contienen sentimientos tan bellos.....ay,,,brindo por este amor sublime...
    a vivirlo!!
    besos y 5 estrellas
    BIBI[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet que honor el mio de poder ver tu firma entre mis letras un beso grande para vos y mis mejores deseos tu amigo de siempre Jess, Gracias mil

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar y dejarme el brillo de tu firma saludos , mis respetos un placer tenerte por mis lares . Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jesse, querido amigo
    me has emocionado!! Dios!! algo muy especial sentí...
    es que la pureza y la fuerza de esta maravillosas palabras contienen sentimientos tan bellos.....ay,,,brindo por este amor sublime...
    a vivirlo!!
    besos y 5 estrellas
    BIBI[/QUOTE]

Que alegria , Me da verte en mis letras , y me agrada que te guste saludos un beso enorme para vos , tu amigo

20. MALIK

MALIK Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    17

Jess preciosas letras, rompes de una forma magistral el silencio, un placer pasar por tu rinconcito, te dejo mi cariño y admiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Jess preciosas letras, rompes de una forma magistral el silencio, un placer pasar por tu rinconcito, te dejo mi cariño y admiración[/QUOTE]

Malik mil gracias por detenerte en mis letras es un placer llevar tu huella saludos cordiales . mil gracias Jess

22. Monumental y fenomenal poema hermano. Te felicito de veras. Merecedor de reconocimientos esta increible entrega al amor, rompes el silencio y como!!!
    Un abrazo y todas las estrellas... que hoy no alcanzan.

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi amigo , por llegar y leerme un abrazo cordial mis saludos y mis resptos tu vecino Jess

24. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

jess lo lei otra ves realmente hermoso
    que lindo es sentir que te quieran así
    tú con tu bello corazón ,me encantó tus letras llegaron a mi corazón ...
    Tengo la mente tan enredada
    Que solo tú con tu amor lo puedes desenredar.
    Tengo el corazón tan lastimado
    Que solo tú lo puedes curar.
    besos y abrazos jamás olvide que te quiero mucho...

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar mi bella Yanet , en esta vida hay cosas que uno no puede decir , solo dejar en letras lo que ese silencio que uno lleva dentro salga en versos un besote desde aqui tu amigo de siempre Jess

26. SANDRINA

SANDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Admirables versos Jesse, hiciste despegar a mi alma del mundo terrenal, besos.

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buena amiga me alegra verte por mis lares , y que te agrade este escrito es un placer llevar tu firma gracias mil por llegar un beso mis saludos desde aqui Jess

28. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Magistral escrito, mi querido amigo, todo un despliegue
    de sentimiento, sensualidad y bellas palabras que transmiten
    profundos anhelos que sólo se expresan de una manera tan
    bella cuando se sienten de verdad, mis aplausos y estrellas,
    un placer leerte, abrazos y besos para tí.

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil y mas gracias mi bella amiga por tus bellas palabras es un honor , el mio poder llevar tu huella , un saludo a esa tierra tan bella que es colombia , y un beso a vos gracias Jess

30. elizuriel

elizuriel Invitado

WOW!!!!
    Q encanto esta lectura...
    Muy bonito...
    Super lindo...
    Saludos poeta... D.T.B.

Comparte esta página