1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 0.9 ó Me Gusta Cuando Te Pienso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gabo.santisteban, 6 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 2169

1. gabo.santisteban

gabo.santisteban Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta cuando te pienso por que así puedo tenerte a cada instante, me gusta recordarte por que no necesito de nada para alcanzarte. Se derrite un témpano en mi pecho cada vez que escucho tu nombre y tiembla de alegría mi cuerpo si te tengo cerca. Tus pisadas recorren mi cabeza, y tu voz es arrullo que mese a la niebla. Cuando estoy dormido decido soñarte, te abrazo y decido besarte, cuando despierto me siento distinto, ave insegura, de alas cortadas.
    Jamás me olvido de la poesía de tus manos, tatuada en mi espalda, recorriendo mis hombros incitándome al alba. Recurro después a la prosa de tus labios, cuanta miel, cuanto amor, cuanto daño. Repaso callado y con temor la medida de tu cintura, y en mi mente solo queda la peor de las torturas, mariposa noche, de alas doradas.
    De regreso a tus ojos, negras pupilas que llevan fragancia de flor deshojada, tienen la culpa de verte anhelada, mi boca irrumpe en la siesta que te tiene postrada, dulce noche, cuento de hadas.
    Me lleno de ti, enredado en tu pelo, tu alma se esconde debajo de un velo y exijo tus besos rogándole al cielo…
    Me gusta cuando te sueño, por que puedo sentirte delante, me gusta darte vueltas en el pensamiento por que no necesito de nada para atraparte. Tu risa graba en mis canas una canción desesperada y muero de frió si te siento alejada. La rosa da vuelta en mi espalda, soledad disimulada, mariposa acompañada.
    Tesoros de miel en la comisura de tu boca, tocarte, llenarte, quisiera volverte loca, seducir a tus Ángeles y llevarte de vuelta al Edén, cumplir el mas grande deseo y no compartirte con El. Renacer en tu pecho, dejarme morir en tu lecho y llegar otra vez al final de tu apego, sentirme rendido, ave de fuego

Gabriel Santisteban C.

2. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Intensidad en sus letras!!....grato fue haberle leido!!...dejo mi huella y saludo!!

3. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer

Que hermosa mariposa con ave de fuego y alas doradas de noche! Es una de esas canciones de amor que uno se bebe hasta la ultima gota...
    Me gusta mucho tu estilo y lo nítido de las imágenes...

Muchas felicidades y mis estrellas! :)

Comparte esta página