1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Arbol Que Acogio A Cristo(pisco_perÚ)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por CLEITO, 4 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 880

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    EL ARBÓL QUE ACOGIÓ A CRISTO EN PISCO

Dicen que en un árbol se duplicó tu imagen
    El Cristo del dolor
    Estancado mirando en un recogimiento estás tú…
    El árbol del dolor de una plazuela rota
    A tus pies durmiendo un sueño profundo y empolvado se tumban ellas
    Las víctimas de la furia de un miércoles al atardecer,
    Plagiando el calvario están allí…muchos son... Muchos yacen.
    Llantos de dolor, se escuchan, alaridos en una noche sin luna ni esperanza
    Lamentación de quejumbrosos, aire pesado como los derribos que guardan las vidas secuestradas en esos barros se han convertido en nicho de muchos,
    Sin despedida ni un adiós se han ido para siempre.
    Familias enteras se disiparon y se rompieron lazos
    Las lágrimas son el desbordamiento de unos ojos de dolor,…nadie concibe nada
    Cabellos cenizados, rostros partidos
    Manos que arañan la tierra en busca de vida
    [SIZE=2]Es una destrucción total...Vidas y hogares…[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=2]Mas... tú… árbol testigo de una destrucción miras rendido [/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=navy][SIZE=2]Simulando al cristo crucificado abres tus brazos al sureño que hoy sufre[/SIZE][/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Los acoges por un consuelo y esperanza a los que sobrevivieron[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Se acogió en ti un cristo copiado por un milagro estás allí[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Será por que él también se quedó sin casa.. el cristo de la iglesia [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Tú señor….el Cristo del dolor[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Tú también te quedaste sin casa y partiste con muchas a la casa de tu padre[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Hoy deben estar residiendo a tu ocasión, tersos del barro gozan en la morada del cielo[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Árbol de la vida extiende tus brazos y has la sombra que sosiegue el calor de la destrucción[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Tu señor….el Cristo del dolor...[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][B][COLOR=navy][SIZE=2]Reposa a la naturaleza que has creado y fructifícate a los llantos de tus hijos.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Mil...

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Primeramente me encanto el titulo y la historia como dice Anita es interesante...

Besitos de fresa ha sido un placer leerte,

4. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema mistico .Con un profundo sentido y sentimientos bien plasmados.No soy muy amante a los temas relacionados con la religion pero este me parece excelente.Pero debes cuidar la ortografia y el uso de las mayusculas.Me parece que tienes el mismo problema que yo.Si estas copiando los poemas del wordpad de la computadora para el portal debes rectificar toda la ortografia antes de publicarlo.Si nesesitas ayuda con los codigo de los acentos ,estoy a tu disposicion.Seria bueno que rectificaras los errores ortograficos.Un placer leerte!!!! Bienvenido a Mundopoesia!!!!

5. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Amiga,es Una Historia Que Asi Contaron Ams No Estube Alli,pero Si Mi Imaginacion.
    Martha

6. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    [gracias Amiga..te Invito A Que Leas Los Demas...me Alimento De Sus Opiniones.
    Martha

7. CLEITO

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias ,pues si estoy copinadolos de mis archivos de word,mas tendre encuenta tu consejo ,,es que el problema mio es que soy nueva en esta pagina y reciene stoy tratando de descubrir un poquito ams .besos
    MARTHA:::eek:jos1:::

Comparte esta página