1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CLEITO, 6 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 567

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    DESPEDIDA ..YA TE OLVIDE

¡Ya te olvide¡...eso digo:
    Ahora que te has marchado me siento libre
    ya no escuchare tu lamento de no amarme
    ni tu pesar de vivir conmigo,
    ahora ya te olvide y renuncio al pasado
    gracias por hacerme soñar una fantasía....
    te doy gracias por que me hiciste delirar que me amabas
    cuando en tus brazos me cobijaba no sabia que estaban vacíos
    para mí.......................

Yo no sabia que sufrías por que tenerme a tu lado
    cuanto e luchado por que otro corazón no me ame
    e luchado contra el querer de otro mortal que ansiaba tenerme a su lado
    mas mis ojos nunca se posaron en el futuro ni la verdad
    ahora e dejado de gimotear y lastimarme
    [FONT=Times New Roman]¡Ya te olvide¡...gracias te doy..[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]E llorado y deshojado margaritas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]días y noches e recordado tu fantasioso amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]más infeliz me has hecho sentir [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando me dijiste no te amo_¡mejor hubieras callado¡[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]rompiste, creí mi corazón en pedazos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mas de esos mendrugos e compuesto uno mas dinámico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pegado con suspiros de rencor no se desengancharan más[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Ya te olvide¡ _¡adiós aventura tuya¡...afecto mió te digo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Hombre
    bienvenida
    es un placer pasar portus letras
    es un poema bella fuerte

un saludo de tu amigo

3. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Igualmente un saludo y gracias por tu tiempo dado a mis letras.
    Martha

Comparte esta página