1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Domingo/2006

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sicodhelico, 30 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 546

1. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    DOMINGO /2006

Canciones, letras significadas, me indican que si no me sigo perdiendo en el desierto vacío voy a convertirme en un libre albedrío.
    Dejo de explorar los tumultos de sensaciones para convertirme nuevamente en una hoja descalza, que cae al piso enviciada y exhausta.
    Los pensamientos que guían a la vida y los estímulos naturales me hacen ver a la ciudad con una cara soleada, como una pintura agraciada.
    Y el escape a tierras lejanas, verdes y saciadas regocijan de placer un día a veces aburrido, podrido y casi sin sentido.
    Porque una decisión no permite una suposición, y las creencias de una vida rutinaria parecen ya no asustarme como antes, como los viernes, como en aquella canción.
    Ya todo está en calma, junto a ti , el reflejo del sol y del alma. Intento dormir y soñar el futuro con una semana tranquila y como dios manda.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy buena imagen desarrollas en estas letras. Te felicito y te doy mis estrellas.

3. Sicodhelico

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Sicodhelico

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1