1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma inmortal está condenada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por daigual, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 804

1. daigual

daigual Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Mi alma inmortal
    está condenada
    a vagar hastiada
    sin un final.

Por cometer
    pecados terribles
    que son imposibles
    ya de absolver.

Podrán crujir
    entre sí mis dientes,
    mis ojos dolientes
    podrán gemir,

mas el dolor
    que en vida he causado
    a quienes me han dado
    a cambio amor,

no he de purgar
    ni con otra vida.
    Mi alma estremecida
    siempre va a estar.

2. duna

duna Exp..

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Daigual, todos nos hacemos daño. Unas veces de forma intencionada y otras sin darnos cuenta. Pero pienso que todo daño, todo pecado tiene una absolución.
    Si me lees , verás , que yo también pido perdón , por causar dolor. Y no me lo dieron aún.
    Comparto tus sentimientos.
    Besos

3. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Interesante esa noción de vagar eternamente haciendo el mal. En realidad morímos porque nos hacemos daño unos a otros.

Reconocer que fallamos sirve de catarsis si no nos adentramos a la autocompasión, o empezamos a odiarnos a sí. El corazón humano crea constantemente nuevos pliegues en su complejidad, a vecess nos enredamos en ellos, y perdemos el balance espirtual. Pero, el corazón humano tiene dentro otro corazón, no de respuesto, pero el que contiene los códigos y los significados. Podemos haber hecho un desastre, de nuestras vidas, haber hecho una carrera horrorosa, por múltiples causas, pero la hora aparte y detenida está siempre ahí, dispuesta a emerger y segregar su lucidez. No podemos condenar, la condenación procrea otras enfermedades, otras lamentaciones, otras destrucciones.

Muy buen poema, valido.

4. NoSi

NoSi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen poema y buena métrica. Tengo un poema publicado sobre una temática parecida, se llama Oración, te invito a leerlo. Besitos

5. ojosdegata

ojosdegata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un dolor muy hondo expresado en tu poema,bellos versos.un beso

6. anorak

anorak Exp..

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

En mi opiñon, algunas palabras estan muy bien escojidas, pero siento que a tu poema le falto poesia, termina pareciendo demaciado directo y simple, quiza lo consigas trabajandolo un poco mas.

saludos

Comparte esta página