1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon roto de papel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ...Andreita..., 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1251

1. ...Andreita...

...Andreita... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Si…, en tus ojos veo el infierno y en mi piel un yugo de fuego que me quema,
    Miro mi guardián y me ha traicionado, dejando que me ahogue en una mar negro de profunda soledad…
    Mis turbias lagrimas y mi anhelo de lo mejor intentan aclarar y endulzar el veneno de tu ser, que cada vez que lo pruebo me asesina…
    Es inevitable que el imán de amor que te tuve y te tengo se aleje; y aparente ser inocente, esperanzándose de que la noche y la luna que me regalaste cuando te conocí, se acabe al atravesar el túnel y poder ver la luz y el brillo intenso del día que se desprende como el viento desde lo mas alto del sol y lo mas profundo de la calma y la felicidad que nunca me podrás dar y que en mi mente acabo sin devolverse al rozar tus ladrones labios…
    picaflor veloz, decídete por mis labios, decídete por mi piel, no juegues con mi confianza que se quebranta como una hoja de papel, de papel roto como día a día vas dejando mi corazón roto de papel…

2. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Bienvenida al portal, hermosas letras nos muestras, me gustó mucho.
    ha sido un encanto leerte.
    saludos y estrellitas.:)

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Es hermoso que plasmes tu sentir, excelente trabajo saludos

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Te felicito Andreita, tu poema es hermoso. No permitas que nadie juegue con tu corazón, es tuyo, cuidalo.
    Un besito para vos y bienvenida.

Denn

5. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

6. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Algunos errores que puedes corregir clickeando en editar; fíjate, escribes "en una mar negro", ahora dado que en poesía el mar puede ser tanto masculino como femenino puedes escoger entre dos soluciones:
    1)"...en una mar negra"
    2)"...en un mar negro".

Lágrimas lleva acento, acabó también pues sin acento está en presente y según el contexto hablas en pasado, y ya.
    Lo demás está perfecto, una cosa nada más, cuando escribas en prosa puedes publicar en mundoprosa.com, otro portal anexo a éste.
    Tienes mucho talento, Dios te bendiga y te onserve tanta inspiración.

7. felixjosedeladarza

felixjosedeladarza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buen poema Andreita solo tenes algunos errores corrigelos que el poema ta bueno

Comparte esta página