1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo siento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 24 de Abril de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 1580

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:88cfff60ca]Escribire mis memorias
    con cierta melancolía,
    mis fantasias ilusorias
    de que algún día cambiaría.

Lamento decepcionarlos
    pero no quisiera seguir
    estar mintiendo y engañarlos
    y estar muriendo al vivir.

En verdad madre lo lamento,
    se esfumo tu pequeñuela
    y ahora mi pena lamento
    y la muerte me consuela.

No te asustes si te pido
    que quiero estar sola un momento
    no te asustes si te digo
    que en mi vida no hay contento.

Solo es que he aprendido
    lo que en verdad vine a ser
    solo soy el castigo maldito
    que los va a hacer perece...

Y en verdad lo lamento
    no quisiera ser yo
    pero en tristeza reviento
    y mi ser... se parte en dos.

Ya decepcionados, los comprendo
    que no quieran saber ya de mi,
    y con mi muerte mi error enmiendo
    el error que cometí el día que nací...[/center:88cfff60ca]

2. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy pero muy...............triste.........pero bueno cada dia me soprendes mas........ANONIMA.........eres unica..........chaooooooooooooooo-...........cuidate.............chaooooooooooooo :roll: :evil: :x

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar a leer como siempre ^_^ en verdad
    te agradezco el estar pendiente, y eso de que cada dia
    te sorprendo mas pues te dire que tu no te quedas atras.
    Ojala y pronto tengamos la oportunidad de charlar en
    verdad que me muero de ganas por hacerlo, eres espe-
    cial para mi cuidate mucho nos estaremos leyendo sale?
    chao..

atte. tu princesita:

ANONIMA++

4. tess

tess Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    hola anonima, permite felicitarte... y a la vez expresarte lo cual identificada con esas palabras tuyas las senti alguna vez de hecho de vez en cuando aun siento ese deseo de estar sola y desaparecer... cuantas veces me repeti, que mi principal error era nacer... pero sabes que lo bueno del caso es que siempre existira esa luz que no te deja marchar y siempre con cada dia nace una esperanza, por mas insignificante que paresca.... felicidades me encanta tu escrutura ya van varias veces que te leo... saludos tess.

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

nose que decirte..amiga...todos mis consejos..ya los sabes..y sabes que opino..de ti como persona....y aki hay gente ke te valorisa....asi ke no piense..en tonterias.....el poema..te kedo muy fuerte..mucho sentimiento..me encanto...como siempre!!

besos..

diablito..

6. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola ANONIMA, te quiero decir que tu poema está muy lindo, pero triste, como siempre digo, tengo etapas en las cuales quiero también desaparecer y siempre me pregunto cual es mi propósito o para qué nací... pero la verdad es que en este mundo, todos tenemos un propósito, y no es un error nacer. Me encanta como escribes y deja toda esa tristeza en el papel amiga, que se quede allí como un bello escrito. Abrazos.

Claire.

7. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mi alma se partió, no en dos, sino en un millón, caigo destrozado, se desbarata todo mi cuerpo al leer cada versos, tienes ese toque mágico, que dilata mis pupilas cuando te leo, y mis ojos quisieran llorar, obrar ese milagro de las lágrimas que me han negado, y mi rostro se contume con la emocion de la muerte, cada vez que te leo, eres magnifica, ya no me quedan palabras para describir toda la conmoción que me generas, gracias por estar ahi para escribir, gracias por existir, yel error de haber nacido no e tuyo, fue de dios, al igual que yo, no encajamos en este mundo

un abrazo y un beso, desde mi lejania

8. Martín Q

Martín Q Invitado

Bien escrito amiga, y linda rima. Felicitaciones!! Chauuuuu

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, en verdad es un placer encontrarte leyedo mis versos me da gusto que te hallas sentido identificada, y tienes razon con lo de la luz y la esperanza muchisimas gracias por escribirme ne verdad te lo agradezco nos estaremos leyendo, un abrazo chao

atte: una sombra a la que algunos llaman:

ANONIMA++

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Miy buen poema Anónima, de frustración dramatismo y final trágico. Me gustó.

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Te agradezco todas las cosas lindas que me dijiste en verdad muchas gracias quisera charlar contigo por msn para platicar espero y se pueda pronto peor con eso de que ya entre a clases pues se me hace bien dificil XD pero en fin muchisimas gracias por todos tus consejos en verdad eres un chico especial para mi y te prometo que ya no pensare en tonterias y me da gusto que te halla agradado nos estaremos leyendo sale? chao... te mando un chorro de besos jejej te quiero mucho

atte: una simple sombra a la que algunos llaman:

ANONIMA++

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por lo de lindo, y pues si, en la vida tenemos etapas, momentos en los que nos deprimimos... la verdad a mi me "agarro muy fuerte" jeje y si me sentia muy mal, pero gracias a mis amigos del foro que son ustedes, a mi familia y a Dios pues estoy pasando por esto sin tener que lamentar cosas graves. Y tomare tu consejo de dejar la tristeza en el papel. Muchas gracias por pasar a leer en verdad que te lo agradezco mucho. Un abrazo amiga y nos estaremos leyendo sale? chao.

atte. Una sombra a la que algun dia llamaron:

ANONIMA++

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar a leer en verdad me da gusto que el poema te haya causado esa emoción, esa extraña pero hermosa emoción que me causa a mi tambien en verdad que me da mucho gusto. Me sonroja el leer tu critica pero me llena de regocijo el saber que te gusto y te doy humildes gracias por seguir mis escritos en verdad mil gracias y si a buenos poetas vamos tu eres GENIAL1!!! y lo digo en serio, y no tienes nada que agradecerme por escribir porque yo lo hago con toda mi alma y mucho menos por existir ya que no soy nada ni nadie y talvez tengas razon y el error sea de Dios al habernos creado pero pues si ya estamos aqui pues ahi que hacer de esto algo agradable y no darle el gusto de nada mas sufrir no crees??? eres genial espero y seguirnos leyendo. Un beso enorme chao....

atte: una sombra a la que algunos llaman:

ANONIMA++

14. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar a leer en verdad te lo agradezco espero y seguir leyendonos. Bienvenido al foro :D . Un beso chao

atte:

ANONIMA++

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es todo un honor el tenerla por aqui, no me siento digan aun de que usted se tome la moelstia de venir a leer mi miserable poesia pero por lo mismo le doy mis mas humildes gracias y en verdad le expreso aqui toda mi admiracion y respeto. Muchisimas gracias y me da mucho gusto que le haya agradado. Nos estaremos leyendo chao

atte:

ANONIMA++

16. Pablo Sánchez

Pablo Sánchez Invitado

wau...ANONIMA...........realmente escribes de una manera impresionante................e interesante......te felicito por la forma en que derramas tus sentimientos sobre el papel

17. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    He leido casi todos tus poemas, como los de los demás usuarios de gotikos, de hecho es el foro en que que yo también más escribo, además leo todo lo que me da tiempo de los de más foros , y corrijo. Muchos poemas tuyos, antes de que  Dama misteriosa me ayudara como moderadora, los corregía yo. Lo que pasa es que como hago mil cosas en mundopoesia, a la hora de comentar tengo ke terminar seleccionando (por cierto, nadie tiene más mensajes  que yo, porque comento todo lo que puedo y a todo el mundo) y a los que nunca me han comentado termino aplicando el criterio de la reciprocidad, aunque sigo leyéndoles  y corrigiéndolos y si algo me gusta mucho a veces les comento.

Un abrazo.

18. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

espero al igual..poder hablar contigo pronto al igual...y no sabia..k habias entrado a la escuela..si ya decia..yo porke no entrabas..jiji...tambien me encanta..platicar..contigo..y sabes que aki tienes un amigo..para escucharte..el dia..que decies....

besitos..

diablito...

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Pablo en verdad que eres un chico muy lindo, no sabes cuanto te agradezco que te tomes la molestia y el timpo de pasar por aqui y de escribirme algo en verdad que tus palabras me sonrojan y haces que de mi cara y mi tristeza brote una sonrisa... eres genial, no cualquiera me hace sonreir jejeje no te creas pero en verdad que te admiro mucho y me gustaria poder conocerte mas... es todo un placer y un honor el tenerte por aqui, nos estaremos leyendo, sale? chao!!!!

atte. ANONIMA++

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Te agradezco el que te tomes la molestia de corregir mis errores y en verdad que me da mucho gusto saber que detras de todo lo que es Mundo poesía ahi personas como tú y como Dama misteriosa en verdad es todo un honor el tenerte por aquí, muchas gracias. Un abrazo con mucho cariño a donde quiera que estes, cuidate chao!!!

atte. ANONIMA++

21. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, me da mucho gusto contar con amigos como tu, en verdad eres genial y espero y siempre continue asi seria lo maximo... en verdad que si cuidate mucho me dio mucho gusto saludarte y encontrarte por aqui, ojala y protno charlemos, nos estaremos leyendo chao!!!

atte. ANONIMA++

22. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amiga ya he tenido el gusto de platicar contigo y como te lo dije todo pasa , ahorita se ven los problemas grandes pero llega un momento en que ya no estan, yo se q es facil decirlo y muy dificil hacerlo ya que a veces me siento asi de mal como tu... echale ganas y sigue escribiendo asi ... lo haces muy bien....

Saludos

Lucy

23. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por los consejos en verdad te los agradezco muchisimo, y gracias tambien por pasar a leer y criticar mi humilde poesia, me da mucho gusto que te haya agradado y espero y seguirnos leyendo, chao, un abrazo a donde quiera que estes

atte. ANONIMA++

24. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar Lucy en verdad me da muchisismo gusto tenerte entre mis letras, eres una gran persona y en verdad te admiro mucho, me da mucho gusto que te haya gustado el poema, de nuevo muchas gracias por pasar, nos estaremos leyendo. Chao, te mando un fuerte abrazo Ok bye

atte. ANONIMA++

25. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

claro que si amiga....no veo porque nuestra ...amistad vaya a terminar....por cualquier....razon....nopnopnop....asi ke aki..seguire..leyendote..y escuchandote..cuando lo necesites....

besitos..

diablito...

26. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres un encanto DiAbLiTo De LuNa en verdad que si te quiero mucho y tienes razon nuestra amistad es 4ever jejejeje cuidate muchisimo que chicos como tu nomas cada milenio :lol: nos vemos, un beso y un abrazo bye

atte. ANONIMA++

27. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    vaya es un poema trsiste muy triste ,que con tan solo unas palabras te quema la lengua a veces no se si sentir muchas cosas u olvidarlas (una gran encrucijada) no te parece.

Escribes bien anonima porque estoy segura que este poema esta hecho a tu medida

Satiradictynna

TE SEGUIRE LEYENDO

28. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad es que si y lo escribi, en uno de los episodios mas tristes de mi vida, :cry: , y tienes razon con lo de la encrucijada, un placer encontrate en mi miserable poema en verdad es todo un honor. Y creo que exageras al decir que escribo bien :oops: . Nos estaremos leyendo un beso. Chao

atte: ANONIMA++

Comparte esta página