1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayudame por favor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 24 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 868

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que parar Amor y no tengo idea de como se podra parar a alguien que no conoce un final .
    Las barreras me dijiste una vez tú se podian pasar y ya vez creo que apredi demasiado bien ,sin querer vanagloria a nada ahora le temere y si alguien me dice que me supero le contestare que yo nunca competi con él.
    Mi forma de habalr te pùede resultar chocante lose ,talvez ya me eh vuelto arrogante aunque ni siquiera se el significado de esa palabra que a muchos se les pone como si fueran coronas ,pero bueno a mi siempre me gustaron los reconocimientos .
    pero los dejaria todos por que seas conmigo igual que antes que me besaras como antes ,logrando removerme como a los mares y dejarme tan sumiso como los cielos de venecia en esas tardes de invierno.
    no te digo que no me guste esta vida que llevo pero mejor seria si es que te tengo a ti aqui adentro enves de estar vacio por dentro tan vacio que cuando dormia solo cerraba los ojos y en la mañana solo despertaba sin siquiera poder siquiera pensar en algo que el dia anterior soñe pues yo desde que soy asi mis sueños perdi o creo que los empeñe por algo mas de superioridad . por eso te pido vuelve a mí una ves mas te juro que voy a cambiar aunque no me creas ya , las noches solo quiero soñar contigo.

2. Tear86

Tear86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho este poema...no podria decirte algo q me gusto en particular, me gusto todo el poema. Escribes lindo.:)

3. icarus

icarus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo cristopher. Escribes muy sinceramente.
    Debes cuidar mas la ortografia y las puntuaciones... pero por lo demas esta excelente!

P.D.: Sos aca de paraguay tambien? zona?

Comparte esta página