1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor virtual (jeje, es jugando)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 12 de Diciembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 1116

1. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    LOS HECHOS

Tengo un amor muy secreto
    que es amor adolescente.
    Tengo un problema en la mente
    que no es juego, si no un reto.

Amo a dos damas virtuales;
    las reinas del video juego,
    con pasión, ternura y fuego
    de llamaradas irreales.

Lara Croft es una de ellas,
    Jill Valentine es la otra;
    ambas son de lo más bellas...

Mi alma a la tele se empotra
    por su audacia y valentía;
    ¿o será por cobardía
    de mi cor despedazado?

¡Cuando menos no es pecado...!

Conclusión:

Soledad impertinente
    creadora de mis glosas:
    ¿me enamoras de las diosas
    que viera el televidente?

Soledad que oyes mis ruegos
    cantando un triste soneto:
    ¿me enamoras cuando meto
    mi nariz en video-juegos?.

¡Cómo amo a Jill y a Lara,
    aventureras hermosas
    quienes siempre dan la cara
    en posturas peligrosas!

¿Me enamoras de la ignara
    virtualidad deliciosa?...

¡Qué soledad más ociosa
    la que juega esplendorosa
    con mis tontos sentimientos
    en estos vanos momentos!

2. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja, menos mal que no soy el único, debo decir que últimamente me enamoré también de Yuna, Riku y Paine, de Rinoa, de Cassandra y Xiangua (o como se escriba), entre otras.
    Mea Culpa, besos infinitos y abrazos siderales.

3. El Nomada

El Nomada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    jaja que poema tan mas gracioso y a la vez tan mas verdadero, creo que todos en algun tiempo u otro nos hemos enamorado de personajes que no existen en este nuestro mundo. Me acuerdo de cuando compre un juego llamado Warcraft III y en la portada estaba una elfa, tan bonita estaba que tambien me llegue a enamorar de ella.:::blush:::

A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  4. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Jajajaja Felippeeeee que gozada, pero tu sabes lo bien hecho que está esto? Digo el poema, no el hecho, porque ajajaj enamorarse virtualmente no es cosa rara, que a todos nos puede pasar jaja yo por ejemplo estoy enamorada de mi personaje elfa:::blush::: en un videojuego llamado world of warcraft y ese amor sera eterno jajaj o sea que... sin pecado concebido::barf::. Pero el poema ya...todo cuadradisimo, que maestro, que poesia y que estilo!!!!:::eek:jos1:::
    Y lo pone en misticos jajaja si es que aun es mas comico. Pero sé que lo tomas en serio eh, que yo jugue a Lara Croft y casi me vuelvo lesbiana, la tia esta como un tren jaja, las formas las han tomado de un maniqui o algo...:::eek:jos2:::
    Ole ole oleee por ti Felipe:::banana:::, me he emocionado con tales curvas virtuales:::sorpresa1::: jaja, vengaaa un beso cibernetico con mucha admiracion y cariñooo
    RINOO:::hug:::

PD: Final Fantasy X es lo mejor...yo lo he jugado
    pero donde este el VIII y Rinoa:::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::hug:::

5. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Vaya occurrencia amigo.Esta muy bueno .Creo todos alguna vez nos hemos enamorado de algun personaje de video juegos ,cine o television.Te lo juro que me gustan tantas estrellas de cine y sus personajes que no puedo siquiera mencionar una.​

6. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

A mí la última que me fascinó fue la conejita de Final Fantasy 12; ¿cómo es que se llama?, no importa, la quiero igual, jeje.
    Gracias por participar amigo, esto de los videojuegos mantiene mis neuronas activas, algunos son bien difíciles.
    Abrazos infinitos y siderales.

7. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Jajajajajajaj, eres un encanto Rinoa, la última Lara la tomaron de una modelo profesional, pero no recuerdo su nombre, sabes, la de Tomb Raider Legend, y la verdad está mejor el dibujo que la verdadera, aunque debo decir que la verdadera es un atraco de mujer.
    ¿Sabes que te pareces al personaje del que tomaste el nombre?, y fíjate que yo ví una vez a una adolescente igualita a la Lara Croft de tomb raider 2, me quedé sorprendido, y entonces entendí que por más fantasiosa que pueda ser una cara, con los 7 mil millones de habitantes que tiene el mundo alguien parecido debe haber.
    Cuando vi a Squall me acordé de mí a los 20 años, solía vestir como él, así que me hice a la idea de que ese era yo enamorado de una espléndida damita, jeje. Increíble la escena del baile en ese juego.
    Warcraft nunca lo he jugado, pero sí, resident evil, dino crisis, tomb raider, final fantasy, zelda, y muchos otros.
    Ya ves, aunque tengo 47 mi corazón es quinceañero, yo como que me equivoqué de fecha de nacimiento, si hubiera nacido en los 80 o 90, habría disfrutado de lo lindo, jejejejejeje.
    Besos infinitos y abrazos siderales.

8. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

¡cómo te entiendo,amigo mío!, dicen que mientras uno pueda seguir soñando en realidad nunca envejece, y todos esos personajes nos ayudan a seguir soñando, así me mantengo joven a pesar de mi edad, soñando.
    Nunca dejemos de soñar, abrazos infinitos y siderales desde la sucursal del cielo.

Comparte esta página