1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aneurisma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sicodhelico, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 927

1. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Aneurisma

Repentinamente todo comienza a hacerse irreal, comienzo por internarme en el desinterés con el no importa nada como frase crucial. Acelerando el corazón el experimento se hace visible. La mezcla de sentimientos y la boca dormida me indican un momento agradable y una sensación espeluznante. Esa que me aqueja los días de semana en soledad, esa que me visita cuando necesito gravedad y seriedad desenfrenada.
    La ansiedad de situaciones equívocas deja de existir por un momento, y el probar adversos momentos estimulantes me produce sanación. Las personas importantes, la figura titilante y la compañía desagradable tientan un momento de crecimiento. Los insultos que disfrazan heridas y las canciones amigables comienzan a entender las peleas irreparables.
    Me despido de ti creyendo que un alma en pena siempre encontrara júbilo y apoyo en un mundo inconsciente y memorable.
    Que es la conciencia, el momento para desvestir los caminos independientes.
    Las miradas y los versos hermosos que brillan colindantes.
    O siquiera la realidad que experimentamos todos los presentes.
    No aprovecharé los estados para hacerme filosófico,
    no utilizaré a los medios para creerme importante;
    tan solo te diré que eres únicamente creíble.
    Solo te diré que con tus palabras las soluciones me parecen admirables.
    Una copa de vino y una elegancia irreparable
    Me indican que con tus miradas el ego se torna hilarante.

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un trabajo excelente (recomiendo que pongas el tamaño de la letra un poquitin más grandecita). Bienvenido al foro y que este Aneurisma siempre se disuelva en generosa y buena poesía. Abrazos consteladitos desde Colombia hasta Chile...!

3. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amiga!
    veré tus trabajos también!
    suerte!

Comparte esta página