1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

44

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gustavo Cavicchia, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 2562

1. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre

Sos muy amable tutti, vos sabes que de vinos casi nada sé, por eso confió en vos para su elección, te agradezco por tu comentario, gracias y un fuerte abrazo desde Mendoza.:::sonreir1:::

2. ace

ace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora
    que te sientes tiempo,
    te entiendes hombre,
    te comprendes cielo,
    te descubres pájaro,
    partícula trocada de palabra
    que nace y muere en ti,
    hecha de ti.

Ahora,
    te sabes también nada.[/INDENT][/INDENT]

hola, me gusto mucho tu poema, sobre todo por el tema, y lo agradable que se sentia al leerlo, sobre todo esta parte, yo antes al escribir, me sentaba mucho tiempo frente al papel, pillando de a poco palabra e ideas en el aire, y las plasmaba de apoco en el papel, ordenadas, con coherencia, pero ahora ultimo, me he cansado de esa antigua manera de escribir, porque pienso que la poesia no es un oficio, si no que es algo jobial, por lo cual ahora solo escribo directamente lo que siento, de la manera en que se de, aun cuando caresca de coherencia, pero lo importante es que transmita sensaciones, es algo parecido a cocinar, los poemas se degustan, no se analizan, no hay espanto mas grande que cuando encuentro un poema rayado y desglosado, analizado. uno lee y siente, y a veces la incoherencia es la que trae las senzaciones mas agradables o fuertes. jaja
    bueno disculpa la lata, me alargue un poco, pero era para, explicarte que tu poema me agrado mucho, y solamente porque me senti bien al leerlo, un gusto compañero, hasta luego

3. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Tienes toda la razón, son muy buenas tus palabras.

Comparte esta página