1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Adios Amigo Incondicional!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TATIANA, 14 de Diciembre de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1032

1. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Trato de no pensar en aquel hombre que muchas veces
    me hizo reír y soñar y con lágrimas en los ojos quiero
    decirle que nunca lo voy a olvidar ya que este es el último
    poema que le escribo con mucho cariño y sinceridad le doy
    gracias a Dios por ponerlo en mi camino siete meses nada más.

Todas las tardes lo recuerdo con una sonrisa pero por las noches
    le lloró, y cada vez que cierro mis ojos siento que lo veo justo frente
    de mí, pero al abrirlos solo veo un espejo y a una mujer con lágrimas en los ojos, yo me pregunto ¿Hasta cuando voy a dejar de pensar en él? No lo se, solo espero que sea pronto porque mis ojos ya están muy hinchados de tanto llorar y pensar en él.

Y ya que no soy nadie en su vida, solo puedo decirle que le deseo lo mejor, y que espero muy pronto encuentre la felicidad, porque es un gran hombre y un excelente poeta y aunque él no me crea me duele en el alma dejarlo ir, más sin embargo nunca me imagine que esto que voy hacer llegaría a pasar, por eso desde hoy te digo ¡ADIOS AMIGO INCONDICIONAL!

2. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

triste muy triste tu obra Tatiana, se que todo eso fue dificil, no podria opinar mucho, solo decirte que la vida esta llena de experiencias, si esa persona te enseño algo tomalo y no lo olvides, se de quien hablas porque en mi pecho aun late sincero amor por el, se que es un hombre grande, que en el fondo ofrece muchisimo y que una perdida siempre duele.

Bien haces en desearle lo mejor, bien haces en tratar de seguir adelante, olvidar no podras... asi es esto, pero aprender es la mejor parte.

Te dejo un fuerte abrazo y el honor que me concedes de estar en tus letras este dia.

GIO

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Si Tatiana hay que agradecer a veces esos amigos o amigas incondicionales nos dejan cosas buenas y se comparten muchas cosas a veces no hay no mas que dejarlos ir y otras recordarlos a veces que triste poesia pero bien realizada me gusto leerte besos amiga.

4. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    De nada Gio y muchas gracias por leer y comentar mi poema, que la verdad me costo mucho trabajo escribirlo, xq cada palabra que salia por mi mente eran varias lágrimas de sufrimiento solo espero que se pase rápido xq es difícil vivir así muchas gracias por comentarme.

5. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Así es francisco, perdí a un gran amigo y lo voy a extrañar muchisímo eso te lo aseguro, pero aprendi muchas cosas buenas y lindas de él, y esas las voy a guardar muy dentro de mi corazón muchas gracias por comentarme.

6. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

Tati, hijita
    como que mis palabras no podrán expresar todo lo que quisiera transmtirte..
    sólo decirte...que este dolor que hoy sentís...es un paso que tenés que dar.
    mañana entenderás, y te sentirás en paz..
    admiro tu esencia pura, tus sentimientos , tu gran corazón
    mira hacia adelante....
    lo mejor está por llegar.
    besos
    BIBi

7. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

que hermosos versos amiga,placer leerte

8. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias mamita querida por comentar mi poema, y yo se que lo mejor esta por venir pero yo se que nunca lo voy a olvidar y hombres como él hay muy pocos y eso es lo que mas voy a extrañar su apoyo,cariño y compañia muchas gracias por comentarme.

9. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias angelvx este poema lo hice con mucho cariño, y amor para una persona muy querida y especial y que siempre voy a recordar, para toda mi vida.

10. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Bello homenaje a tu amigo especial, un placer leerte

11. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    un encanto de poema, triste pero muy bueno, un abrazo y un saludo. compañeros del mismo dolor. ¡QUE VIVA LA BUENA LETRA!

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Muy buen testimonio, querida Tatiana, pero me parece que desde el punto de vista poético, es casi una prosa algo elegante, digamos, pero para recibirse de poesía, le falta alguna materia.
    Se puede trabajar un tema así, y lograr algo bello, si tratas de decirlo con reemplazos poéticos, dándole alguna cadencia, o agrupando en estrofas más medidas, en fín, eso lo decides tú, disculpa mi sinceridad.
    Un beso,
    edelabarra

13. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias estrella placer tenerte en mis escritos amiga te mando un abrazo y beso :::hug:::

14. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Claro chuchin somos compañeros del mismo dolor y sufrimiento gracias por comentarme.

15. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ok, edurado lo tomaré en cuenta y muchas gracias por tu comentario te quiero abuelito. :::hug:::

16. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Así es loba mi intención no era escribirlo porque aun lo sigo queriendo a mi amigo y me dolio perderlo pero la vida sigue, y eso fue lo que aprendi de él, así que no me pienso detener aunque me duela en el alma, y si un día me lo llegase a encontrar lo voy a saludar, porque este corazón no esta hecho de piedra si no que tiene sentimientos nobles y tiernos y saben perdonar.

17. Jesi

Jesi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Como duele perder a un amigo, y más si es de la infancia, me paso, y más sesufre si es por algo malo que tu mismo hiciste... Muy triste poema me hiciste recordar lo que me paso... Trata de recuperarlo a un amigo asi no se lo encuantra facilmente!

18. TATIANA

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Tienes mucha razón jesi a un amigo como el que describo en mi poema va hacer muy difícil olvidar porque personas como él ya casi no hay, él lo era todo para mí, era mas que un amigo era mi guía y como dije en el poema también es un excelente poeta, y siempre va hacer mi poeta favorito porque sus poemas todos son bellos, pero la vida sigue y espero muy pronto encuentre el amor porque se lo merece, gracias x comentarme amiga.

Comparte esta página