1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por inesquecivel, 16 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 767

1. inesquecivel

inesquecivel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Penso Penso que a rosa é a coisa mais linda desse planeta! Por quase todo lugar que passamos está alí para brindarnos toda sua formosura!

Com suas cores e formas tão variadas, sem mencionar seu perfume que muitas vezes exala mesmo a certa distância!

Me encanta a força e vigor que aguenta sob um sol quente, continua com sua beleza imutável, enquanto não cumpre sua missão de encantar!

A meus queridos amigos que me brinda sempre com sua tão grata visita, les dedico essa rosa tão exuberante e linda como cada pessoa querida que perfuma essa página!

Última modificación: 27 de Noviembre de 2008
  2. inesquecivel

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

3. inesquecivel

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    oh perdon! en la realidad no se como hacer! me encantaria saberlo!

Comparte esta página