1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desearía ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lucero Zuluaga, 19 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 669

1. Lucero Zuluaga

Lucero Zuluaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desearía ser la luna plateada que ilumina el firmamento, sentir la claridad en la noche y ver que todo está lleno de tranquilidad, abrir las puertas de mi corazón y escribir versos al ser que tanto amo, pero el silencio me hace entender que se encuentra tan lejos de mí, como aquel astro que solo brilla por un instante, veo que es difícil de alcanzarlo y pienso que tiene dueño, pero a pesar de todo me brinda su amistad.
    Tu voz es tan suave como la brisa cálida, la ternura de tus manos, el despertar de un nuevo dia, la ilusión de una esperanza. Eres aquella flor que abre sus pétalos y nos entrega esa dulzura que habita en nuestros corazones, haciéndonos vibrar y sentir, que la vida es linda, a pesar de todos nuestros sufrimientos, por eso sonríe aunque tengas que llorar.

2. jose zuluaga

jose zuluaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones Estrella Fugaz, hay mucho sentimiento y entrega en este bello poema, bueno te deseo todo lo mejor en este tu nuevo encuentro con las letras, muchas lunas y mil estrellas para tu poema, y adelante Estrella Fugaz.

Comparte esta página