1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿CUAL ES EL MEJOR REGALO?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1173

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cuál es el mejor regalo que les puedo hacer a mis hijos?
    Y sin dudar de tus labios salieron las palabras justas...son tus enseñanzas.

Y sin querer mientras hablamos dulcemente me preguntaste:
    ¿Que le enseñarías a tus hijos?

+Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen.

[center:6e00ee2020]+Que aprendan que no es bueno compararse con los demás, porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.

+Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.

+Que aprendan que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlaran.

+Que aprendan que hay gente que los quiere mucho, pero simplemente no saben como demostrarlo.

+Que aprendan que los grande sueños no requieren grandes alas, sino de un tren de aprendisaje para lograrlo.

+Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.

+Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de decisiones.

+Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

+Que aprendan que al retener a la fuerza a las personas que aman, los alejan más rapidamente de ellos,y al dejarlos ir,
      las tienen siempre a su lado.

+Que aprendan que sumar y querer no son sinónimos sino antónimos, el querer lo exige todo, el sumar lo entrega todo.

+Que aprendan que toman años en construir la confianza, y solo segundos en destruirla.

+Que actuen de Cara al sol porque hay dignidad

+Que en la derrota sean fuertes porque para el triunfo hay que tener humildad, para cuidarse de la soberbia

+Que tengan una sonrisa frente al dolor y paciencia en la espera.

Para MIS SOLES:MARIANO FACUNDO, GIAN PAOLO

Los amo
    Mamá

26/5/2006[/center:6e00ee2020]

[center:6e00ee2020][​IMG][/center:6e00ee2020]

2. SandroMoreno

SandroMoreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    SI DUDA ES LO MAS HERMOSO QUE LE PODEMOS ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS, PERO AUNQUE MI HIJA ES UNA PEQUEÑA COSITA DE 1 AÑO Y MEDIO CASI, TE DIRE QUE POR MAS QUE EL PAPA O LA MAMA LE ENSEÑEMOS ESTO, SE LO DIGAMOS, SE LO REPITAMOS, SOLAMENTE LO VERAN SI LO VIVEN EN SU PROPIA EXPERIENCIA. A MI ME PASO, MI MADRE, CON HERMOSOS CONSEJOS DE BIEN JUNTO A MI PADRE ME CRIARON, PERO AQUI, EL HOMBRE, SOLO LES HIZO CASO CUANDO EL AGUA LE LLEGO AL CUELLO... BUENO ME IMAGINO QUE HABRA ALGUN HIJO APLICADO QUE LE HAGA CASO DE TODO LO QUE LOS PADRES LES DIGAN, LES ENSEÑEN, PERO OS GARANTIZO QUE SON LA MINORIA, POR DESGRACIA CLARO ESTA, BUENO ES UN ESCRITO MUY BELLO Y DIDACTICO, ES REAL Y BIEN INTENCIONADO, FUE UN PLACER DELEITARSE CON EL!!!

:oops: SALUDOS Y ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA :oops:

3. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:47f1b0e3af]Esto sí, amiga,
    es de lo más importante,
    lo más valioso...
    Es bello leer algo dedicado a tus hijos.
    Un beso, cuídate mucho.
    [/center:47f1b0e3af]

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    "Siembra que algo queda". Aunque por naturaleza la juventud sea rebelde, las buenas enseñanzas, como la buena simiente, siempre brotan.

Con eseñanzas como estas tus hijos llegaran a ser seres humildes y hermosos.

Besos.

Ana

5. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerda que los niños aprenden por lo que los adultos hacemos, no por lo que los adultos decimos..
    No en vano lo decían los (¿seguirán diciéndolo?) "Dame un niño antes de los siete años y os devolveré al hombre".
    Profunda y generosa reflexión esa, para tus hijos, Lucecita.
    Te quiere, te besa,

Luis

6. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:d040dec68f]Preciosas las palabras que escribiste hoy Luz. A parte de que sean preciosas, es todo el amor que has dejado en ellas.
    Déjame decirte que el mejor regalo que tienen tus hijos, eres Tú.
    Derramaste tu hermosa esencia en ellos mientras los tuviste en tu vientre y día tras día sigues alimentándoles de ella. Estoy convencida de que son dos personitas tan maravillosas como lo es su madre.
    Que Dios les bendiga, a ellos y a ti y os colme de felicidad cada día al despertar.
    Un beso inmenso y hoy más que nunca un auténtico placer leerte.
    Cristi.
    [/center:d040dec68f]

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Por "semejante" entrega colmada de amor , sabiduría y ternura; tienes un corazón inmenso y Mariano y Gian son muy afortunados de tener una mamá así, tan llena de "LUZ".

Te quiero mucho.
    Tu amiga.

Mariela.

8. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    BRAVO!!!! =D> =D> =D>
    Hermosas reflexiones de una madre, que desde aquí, se nota cuanto amor tienes a sus hijos y que deseas infinidades de cosas buenas para ellos.
    Un abrazo, amiga.

Carlos.

9. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Que mejor regalo que estás bellas y sentidas palabras que brotan de tu corazón sincero y tierno. Se puede palpar el gran amor maternal.
    Buenos consejos para tus hijos que siguen tus pasos, siguen tu ejemplo y quienes sienten la gran dedicación y el inmenso amor que día a día les brindas, y es por eso que ellos deben de estar muy orgullosos de tener una madre como tú.
    Es ese el regalo para tus hijos, formar parte de sus vidas, formar parte de sus logros, de sus tropiezos, con esa entrega tuya, ese gran cariño, esa fuerza, esas ganas, ese gran espíritu que emana de ti. Y sin duda con tus enseñanzas y tu gran amor, tus hijos podrán enfrentar mas adelante la vida, sin miedos y gran ímpetu, y todo gracias a ti, un ejemplo de madre.

Mis más sinceras bendiciones a ti mi querida amiga y a tu hijos Mariano y Gian Paolo, que por cierto son muy lindos. Felicidad y paz siempre en el camino de ustedes. Dios los bendiga. Saludos y se te quiere.

Mercedes

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

ASI ES MI QUERIDO SANDRO SU PROPIA EXPERIENCIA TAMBIEN LOS AYUDAN A CRECER LO MAS IMPORTANTE ESQ UE SIENTAN QUE SIEMPRE ESTAREMOS A SU LADO, Y FELICITACIONES POR ESE BEBITA HERMOSA UN BESOPO GRANDOTE TU AMIGA LUZ

11. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    SUMALE A TUS ENSEÑANZAS: CARA AL SOL PORQUE HAY DIGNIDAD, QUE EN LA DERROTA SEAN FUERTE PORQUE EN EL TRIUNFO HAY QUE TENER HUMILDAD PARA CUIDARSE DE LA SOBERBIA. UNA SONRRISA EN EL DOLOR Y PACIENCIA EN LA ESPERA. ESO ME GUSTARIA AGREGAR. AMIGA POETA.

12. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    LAS ACEPTE MI QUERIDO MAESTRO LAS DEJE NE NEGRO ESPERO QUE CON TU AYUDA AHORA SE VEAN MUCHO MAS LINDA UN BESO GRANDOTE Y GRACIAS POR DARME TU OPINION UN BESO TU AMIGA LUZ

13. D.T.D

D.T.D Invitado

Sólo te puedo hablar como hija, al menos por el momento. Tus palabras me han ancantado, pues la dicha, el amor, la unión, la entraga y un sin fin de sentimientos más se hayan presente en tus palabras.
    Afortunados son tus hijos por tener una mamá que los mime con versos.
    Gracias porque tus palabras me llenan de luz.
    Un beso,

Doménica.

14. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso, me encantó y me emocionó, además, no sabía que tenías niños... Otra sorpresa más de mi amiga del tiempo, otra cosa que te hace afortunada y yo que me alegro mucho desde aquí. Besos, LUz.

15. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE DECIRTE NOSTALGIA DESPUES DE LEER ESTE COMENTARIO TAN LLENO DE AFECTO TEN POR SEGURO QUE DESDE HOY TE GUARDO EN MI CAJITA COLORADA CON MIS AFECTOS
    TE QUIERO TU AMIGA LUZ

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi mi amiga querida, asi es como le ofrendo este amor de mamá veras que cuando llegue ese maravilloso día en que puedas acunar a un hijo en tus brazos sentiras la bendicíon de Dios comparado como tocar el cielo..
    Y cuando lo ves crecer Dome...y ves que de apoquito van desplegando sus alitas se siente un dolorcito en el corazón porque vas sintiendo que pronto tomaran su propio vuelo...
    :cry: no mas sino sigo llorando...besitos de colores hermosa amiga TE QUIERO LUZ

17. jorge bonanno

jorge bonanno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

Querida Luz

Palabras de vida has dejado.
    Palabras de madre, palabras de amor.
    Particularmente el mejor regalo que yo les dejo a mis hijos es la Libertad, pero con mayusculas y sin excusas.

me gusto tu escrito

Jorge D. Bonanno

18. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido amigo Jorge me has emocionado esta noche cuando por primera vez me has comentado y casualmente sobre una poesia que les escribo a mis hijos.
    Se de tu calidez humana y se del amor que sientes por tus hijos...celebro doblemente este comentario que me abrazo el alma.
    La libertad es el mejor regalo que le puedes dar como papá gracias por compartir conmigo en esta noche esta poesia.
    Gracias por compartir tu amistad
    Te abazo, tu amiga LUZ

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página