1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Son las doce y aún te pienso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 30 de Diciembre de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 1233

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxx

Ya repica el campanario...
    y se queda lo pasado, en el pasado,
    entre abrazos, sonrisas, el alborozo
    y burbujas en las copas...
    con el brindis y las lágrimas,
    esas lágrimas, que se asoman cual lagunas
    inundando las pupilas.

Y tú... lejos ¡tan distante!
    sin saborear los abrazos ni los besos
    de los seres que has dejado.

Me pregunto, me conmuevo, no defino
    lo que mi alma siente en este momento,
    si te pienso, si imagino tu soledad
    y si es que la soledad por tu ausencia
    me ha dejado en el frío de un invierno

Me rodean mis amados... y el quehacer
    [COLOR=darkolivegreen]en la cocina, preparando los manjares[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y la música y las risas de chiquillos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]correteando... no estoy sola,¡ ya no hay tiempo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]sin embargo, en silencio... -mi silencio-, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]lloro tu recuerdo y una lágrima por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]va cayendo entre el caldero y no sé por qué[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]te lloro si no sé, ni lo que estas sintiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]al escuchar el campanario y sí alguien[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]te esta brindando un abrazo o si te encuentras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]tan desolado con nuestros recuerdo ya muerto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Nada se di ti o, ya nada quiero saber...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]sólo sé que tengo un nudo en el pecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]y que aún me daña tu recuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]¿o será que cuando tañen las campanas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]anunciado la nueva aurora, hace despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]este sentimiento que enterré con tu recuerdo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen]Coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Junio de 2010
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    De un nuevo amanecer...

Siempre quedamos entre los recuerdos perdidos, entre esos momentos que han quedado en nuestra mente, quizá más felices quizá más tristes.

El pequeño baúl se abre al filo de la última campana y de él salen reflexiones, tristezas, anhelos incumplidos y alguna que otra carcajada, no estas aquí, pero estas conmigo.

A veces pienso que la distancia se confunde con el sonido que lejano anuncia un nuevo día, y a veces creo que tú recuerdas este día, en la misma posición que yo, con las mismas tristezas...

Un beso querida amiga

Eugenio

3. Acuatico

Acuatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso, simplemente hermoso !!!

Suelo comentar los poemas, pero en este caso me he quedado con un nudo en la garganta y poco puedo decir.. me encanto!!!

Un abrazo desde mi pecera...

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo: me agradan tus comentarios, Gracias por detenerte,Unm abrazo.*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo: Gracias por tu lindo comentario..Es un placer verte entre mis versos.Mis recuerdos.

6. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Eres una gran escritora, tus versos tienen algo especial amiga. FELICIDADES.ZULCAS.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Zucas: gracias por dejar tu comentario.Es un placer ver tu huella

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[B][FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="2"][COLOR="DeepSkyBlue"]Son las doce y aun lo piensas y que placentero es leerte tu poesia verdaderamente me llega al alma ahora habla de la sole dad de un amor pero es una belleza tu poema como me encanta lo que escribes es hermoso simplemente un honor dejar mi mirada en tus letras poetisa besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT="Franklin Gothic Medium"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Francisco..es muy lindo tu comentario..gracias por tun bellas palabras..un abrazo.

10. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  11. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Excelente poema ¡qué bien plasmas los sentimientos! Los recuerdos, la ausencia, no saber lo que él está sintiendo...
    Me ha encantado.
    Un beso

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
  13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola recordada Cibele: gracias por dejar tu huella.Un abrazo y mis recuerdos.

Comparte esta página