1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Platónico

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 31 de Diciembre de 2007. Respuestas: 55 | Visitas: 3088

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que distantes están los labios que anhelo y camino junto a mis
    pensamientos que divagan pensando en el sabor de tu boca ,
    en como dibujar la forma de tus besos humedeciendo mis
    labios con los tuyos en lo mas profundo de tu alma ,
    tan dulces son las horas que llenan la nada con
    nuestras risas dejando al tiempo atrás en
    reflexión .
    Mirando al sol en su hamaca lo imposible te extraña
    tejiendo sueños de ilusión ¡ tan lejanos ! como
    aquel gato sobre el tejado enamorado de su
    luna , y mis mejillas le mienten a tus
    ojos una sonrisa entregándote
    todo desde mi interior .
    En su mano la reina de espadas sostiene los encantos
    que hechizan al rey de corazones ya dormido
    en su almohada de amores , sobre la fría
    sabana , la ironía se ahoga en una lágrima
    [SIZE=4]deseando percibir de tu tobillo el olor[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de la pasión , y ser la gota del sudor[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que corre por tu espalda explorando[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cada linea, cada poro , cada fibra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de tu ser hasta fundirse[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con el aroma de tu[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]piel.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]En el vapor de los cuerpos, las gruesas cadenas unen a la[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mirada cómplice del corazón cautivado por el amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]queriendo escapar de esto tan grande , sin poder[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]matar el sublime rocío de tu calor , y corre por[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]las avenidas de la desesperación hasta caer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en la prisión , de esto que inunda mi [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]vida ,...¡ de esto que mata ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ de esto que duele ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ de esto que me consume hasta cortarme en dos ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ de este platónico amor que siento por vos ! .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Jesse Salas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER]][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/therainfall1.mid[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:
    Welcome to the club..
    Así es el amor...
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

3. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    ay del corazón que se arruga de amor ante la afilada hoja de lo imposible.... su poesía serán los ecos más tristes... Besos

4. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Maravilloso amor platonico, siempre es un placer leerte, besos y luz del sol para el 2008.Pato.

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amigo, todos, de alguna manera amamos a alguién y este alguién no nos puede amar... ¿acaso eso no es amor platónico?

He comparado siempre al amor platónico con una figura de yeso que se pone dentro de un altar, enjaulada en cuatro vidrios, encerrada, y al menor soplo se cae y rompe... Esto nos podría pasar a cualquiera.

Un saludo compa.

Eugenio

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo querido como me tocan tan de cerca tus letras,amor platónico,amor que la luna te lo recuerda y que es tan inalcansable como lo es querer alcanzar una estrella, amigo eres unico en tu estilo sabes llegar al corazón, mis respetos,mi admiración y todo mi cariño para ti desde aqui tu amiga Anamar.

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

¡woW! que belleza Jess, suspirando hasta la luna se quedó, besos y estrellas amigo mío, por tu desbordado amor, muuuacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Desearía encontrar las palabras precisas para describir este poema que nace desde el corazón y en el cual, dejas toda tu entrega y alma... cada una de tus letras llegan a lo más profundo, y se hacen lágrimas, por ese clamor que se despliega de la tinta de tu inspiración. Cada uno de los párrafos es sensacional, pero el ultimo párrafo, me desgarró el corazón!!! Triste melancolía, nostalgica petición, y una bella entrega de inspiración. Mil estrellas por tus letras, que son sublimes. Deus

9. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡Lindo Jesse!, me fascina cada imagen que pones en tus versos, estuviste anoche inspiradisimo mi niño, todas las estrellas, un millon de besos por el poema y por este año que entra con felicidad para ti y para tus luceritos, ahhh como de costumbre mi bendición sea sobre ti y los tuyos, amiga siempre, Daly:::hug:::

10. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    El amor platónico, ah! Amor tan apasionado y dulce como los amores tangibles. Bellos versos con una carga de sentimiento honda y brillantemente plasmada.
    Felicitaciones, mi querido amigo y un Feliz año 2008

11. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Si que es platónico, muestra una entrega de amor invidiable y sublime.

Excelente poema, acompañado de una buena pieza musical.

¡genial primo!

12. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Es hermoso, guauuuuuuuuuuu jess si que estabas inpirado, esas imágenes las dibujo usted muy bien en mi mente.
    [I]Que distantes están los labios que anhelo y camino junto a mis
    pensamientos que divagan pensando en el sabor de tu boca I]
    en como dibujar la forma de tus besos húmedeciendo mis
    labios con los tuyos en lo mas profundo de tu alma.

Qué te diré? los amores platónicos, nos hacen revivir y otras nos lanzan a un abismo oscuro, yo me quedo con el me hace revivir. Un beso enorme Jess, y mil gracias por todo, eres una personita super especial.:::hug:::[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Platonico cierto pero bello al igual que este poema, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Que bello poema jesse, hermoso me encanto enterito y su final perfecto, amor platónico que dificil es a veces ese tipo de amor
    saludos y feliz año nuevo:):):)

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel. gracias por darme la bienvenida a tan prestigiado club , jajaja mil gracias por leerme un abrazo cordial

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El brillo de tu pluma ilumina mis letras , gracias mil por dejar el resplandor entre mis versos saludos cordiales . Jess

17. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Jess como nos deleitas a tus admiradores de tus bellos versos,
    dejando fluir los sentimientos,en cada verso,linea,estrofa,
    dejando el alma,una entrega total,un amor platónico,
    siempre es un placer llegar a tus versos y salir
    de ellos habiendo sentido lo que es sin duda poesía.
    un abrazo en la distancia.

18. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36

[B][FONT="Palatino Linotype"][COLOR="Purple"][I][SIZE="3"]Mi amigo Jesse, mi dulce amigo. Que grata sorpresa, después de tantos días sin poder acercarme a tus letras y encontrarme esto. Las lágrimas salen a jugar a mis mejillas y digo jugar, pues no son lágrimas de tristeza sino de admiración y de felicidad por llenar mi vida de tan bellos sentimientos.
    Si un día mis ojos se secan por haber llorado tanto, cántame tus versos para seguir sintiéndome viva.
    Un beso para aquel que me invita a soñar.[/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Pato mil gracias por pasearte entre mis letras un saludos cordial vos desde aqui Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi cumpa gracias , asi es todos tenemos ese amor que nos abriga. o nos deshola , un placer de tener tus huellas saludos Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi amiga , Anita siempre agradecido por estar entre mis lineas, gracias desde este lado tu amigo de siempre Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ¡woW! que belleza Jess, suspirando hasta la luna se quedó, besos y estrellas amigo mío, por tu desbordado amor, muuuacks!:::hug:::[/QUOTE]

Lady gracias mi amiga por tu gran apoyo con mis letras es un gran honor el mio , un beso mis respetos jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Deus Mil gracias por siempre detenerte entre estas lineas y dejar lo mas cristalino de tu tinta en mis versos, quien sabe cuando el silencio calla hasta ahogarlo en un barril del cual no se puede salir , Gracias a millon desde aqui cerca . El conejo

24. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

este amor platónico que siento x vos
    que me consume hasta cortarme en dos.
    esos labios que anhelo y deseo ,
    ahh que siento tus letras como si fueran las mias ,
    buen poema jess cariño , besos y abrazos.
    Después de tanta melancolía que sufría mi corazón
    tu le has dado consuelo.
    Desde aquel día en que te conocí mi vida ya no fue la misma.
    un gusto fue leerte besoo.tqm

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Nady . mil gracias mi querida Madre por tu apoyo , por tu ayuda , por tus buenos consejos , un besote desde aqui se te quiere asi de gratis , tu hijo el conejo . Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Carlos , Gracias poeta por detenerte entre estas lineas, me alegro de verte por mis lares un abrazo Grande y cordial , mis respetos tu amigo de siempre Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi primaso por llegar un abrazo grande y cordial desde aqui Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Azul gracias por siempre estar en mis letras, y dejarme el regalo de tus huellas . y por darle luz a mis escritos un saludos grande y un beso para vos mi buena amiga desde aqui .Jess

Es hermoso, guauuuuuuuuuuu jess si que estabas inpirado, esas imágenes las dibujo usted muy bien en mi mente.
    Que distantes están los labios que anhelo y camino junto a mis
    pensamientos que divagan pensando en el sabor de tu boca I]
    en como dibujar la forma de tus besos húmedeciendo mis
    labios con los tuyos en lo mas profundo de tu alma.

Qué te diré? los amores platónicos, nos hacen revivir y otras nos lanzan a un abismo oscuro, yo me quedo con el me hace revivir. Un beso enorme Jess, y mil gracias por todo, eres una personita super especial.:::hug:::[/QUOTE]

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Platonico cierto pero bello al igual que este poema, un placer leerte un abrazo[/QUOTE]

Rafael mil gracias por detenerte entre mis letras un abrazo grande y cordial mi buen amigo

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Seiri , gracias por detenerte en mis letras y dejar tu bella firma, siempre es grato ver tu brillo . saludos cordiales desde aqui Jess

Comparte esta página