1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy me lloran los dedos y me llora la boca...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 13 de Diciembre de 2007. Respuestas: 49 | Visitas: 2674

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi amiga bella, eres un dulce de amorosa, que Dios te bendiga, besitos para ti contodo cariño, muacks!:::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo un placer compartir, gracias por dejar tu huella, besos, muacks!:::hug:::

3. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    AHHHHHH,bello,tan real como intangible,ha plasmado en sus letras,un poema tan sensible,como decirle q su amor aun me duele,,,,FELICITACIONES,un placer leerle
    UN SALUDO DESDE MEXICO

4. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Me encanto este poema, en él se puede
    ver una gran expresión de triste
    melancolía, porque aveces el
    amor duele... y sentimos
    que todo nuestro cuerpo
    llora. Un placer leerte.

5. carlic4houston

carlic4houston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Me encanta como fluye tu poema, la rima es exelente.

Saludos

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Génesis,es un honor para mi, tus palabras de apoyo y tu visita, aprecio esta huella que me dejas, y te brindo mi hospitalidad y mi amistad, en este espacio compartido, besos y gracias!, muacks!:::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Amiga gracias pro tan bello comentario, es un placer tenerte por aquí y compartir con tigo siempre, besos y gracias otra vez, que tengas una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, muacks!:::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias querido compañero y amigo, es un placer para mi compartir, besitos, muacks!:::hug:::

9. Poeta de Palacio

Poeta de Palacio Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Ladime. No hay sustancia en este poema. Repetitivos pareados sin ton ni son. Intenta hacer algo diferente por favor. El poeta de Palacio.

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Hola poeta, lamento que no te haya gustado, pero en mi forma de escribir, no cabe nada más que lo que siento en el momento, mas respeto total y absolutamente tu opinión, pues es tu derecho, pero yo soy...simplemente yo, besos y abrazos, que eso no impide que te lea y mucho menos que seamos amigos, muuuacks!:::hug:::

11. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Amiga, este Poeta del Palacio se ha pasiado por el portal hablando mal de todos los poemas, diciendo q todos son iguales, q no sirven para nada y q se yo... El caso es q ya los lei y no se parecen en nada. En tu caso el poema tuyo es melancolico, el mio de amor y asi con el de otros q no tienen ninguna similitud. Esta persona solo trata de llamar la atencion o es un resentido del portal q lo q quiere es hacernos sentir mal, asi q no tomes en cuenta lo q dice, porq no es critica constructiva. Chequea sus mensajes para q veas q es asi.
    Aparte de todo pienso q tu poema tiene mucha fuerza, me gusta la composicion q le has dado y te felicito. Un abrazo enorme linda y Feliz Navidad. :::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, por tu especial solidaridad, tu voluntad y tu fuerza, eres única, y ejemplar, ya te dejé un mensaje agradeciéndo tu gesto, porque de verdad me llega tu detalle de apoyo, besitos muuuuacks>!:::hug::::::hug::::::hug:::

13. Ocelote

Ocelote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaría leer algun poema de este poeta tan importante como es poeta de palacio, que se permite juzgar a diestro y siniestro como si fuera un gran entendido, pero no encuentro ningun poema de él, para ver lo grande que es.

Este poema me ha encantado,tiene sentimiento musicalidad y ritmo, pero el gran poeta del palacio se permite criticar, como he visto que hace con otros que también son poemas, al menos muy dignos, pero eso si, sin aportar
    él nada de su cosecha.

Ánimo Ladime, que escribes muy bello

14. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias en verdad aprecio tus palabras de apoyo, pero yo estoy clara en que escribo lo que me sale de dentro y ya, en que es algo más fuerte que yo, y es casi una terapia, al hacerlo, me siento mejor, y por eso lo comparto, porque estoy segura de que como seres humanos pasamos por situaciones similares y muchos podrán identificarse y drenar igual, besitos y gracias por tu valioso apoyo, estoy segura de que continuaré, muuuuacks!:::hug::::::hug:::

15. Charito..

Charito.. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    El amor es muy bonito, pero siempre trae con el mucho sufrimientos, tristezas... Tus palabras, tus versos, tus sentimientos...todo es muy triste:::triste:::
    Pero fue un placer leerte. Besos.

16. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Charito es un placer compartir, gracias por dejar tu huella, es un honor, besitos, muuacks!:::hug::::::hug:::

17. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Wuaooo, amiguita, hermoso ramillete de tristezas este poema, valió la pena sacarlo del baúl y publicarlo para el deleite de todos cuantos lo lean. Mil besos y mil estrellitas para que con su luz disipen la tristeza. Besos Pa Ti.
    Adamis.

18. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Ladime que tu cuerpo se agote entiendo, que tu corazon por las heridas quiera dejar de amar, lo entiendo.. Que quieras llorar tambien, pero solo sera hoy, quizas manana, pero no sera por siempre, que de seguro hoy, casi un mes y medio despues de escribirlo, sientes que puedes mas ayer. A veces nos sentimos cansados, incluso derrotados, pero siempre, siempre, podras hacer llorar tus dedos en tiernas letras poeticas, donde tu alma sentira la paz de llorar por dentro, sin lagrimas, solo con letras mojadas...

EStrellas para tu poema amiga ladime y mis abrazos para ti de corazon...

19. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi amigo, quise que lo leyeras porque a ambos nos gusta este tema, besitos y gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por tan bellas palabras, por tan bello comentario, digno de un marco mi amigo, y ya se lo he ehcho...justo aquí en mi corazón, besos, mmuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página