1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escondiendome del dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 2 de Mayo de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1411

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Me voy a mi cuarto corriendo
    Me meto a mi cama
    Me tapo mi cuerpo con aquella sabana
    Mi corazón late muy rápido….
    Estoy asustada…..

De repente escucho unos gritos
    Son de mi madre……
    Después escucho la voz de mi hermano
    Me doy cuenta que están peleando…..

Sus gritos
    Son cada vez mas fuertes…..
    Mi hermano le levanta la mano a mi mamá
    Yo me asusto….
    Y solo pienso en llorar…..

Voy corriendo a
    A mi armario…..
    Puedo contemplar al objeto
    Mas valioso de mi vida….
    Una navaja…

Es una gran compañera…
    Siempre esta ahí cuando la necesito….
    Mi piel la empieza a besar….
    Es un beso tan satisfactorio…
    Que mis venas...quieren más
    Me olvido por un momento
    De la gran pelea de afuera..
    Y solo pienso
    En que mi ser….
    Esta gozando………esa sensación
    Tan buena… como una medicina

Salgo de mi cuarto con miedo
    Y mis ojos…Llenos de lagrimas…
    Pueden ver a mi mamá llorando sin cesar….

Me meto a mi cuarto….
    Y me pongo a pensar..
    Que mi familia…se esta destrozando..
    Y yo no quiero ser una molestia mas…

Se que después de eso-….
    Mucha gente se va enogar…
    Pero ni modo…
    Eso a mi…me hace olvidar……
    Y olvidar es mejor……….
    Olvidar que mi familia….se esta quebrando

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Leyendo este poema, se entienden aún más el resto de ellos. Vaya sensación la que trasmites, jen jen. Sólo deseo que tengas momentos de paz. De veras lo deseo. Me has hecho extremecer.

Un saludo.

3. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jen jen... amiga... me gusta mucho la realidad de tus poemas, porque es así como te desahogas por la situación que vives, pero no te preocupes tú eres una persona muy especial y nunca serás una molestia. Abrazos.

Claire. :)

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

no puedo expresar..la forma..en ke estresmesistes..mi cuerpo..en este momento..no puedo expresar..la imagen..ke me he hecho en mis pensamientos..es simplemente....fuerte....todo lo que hace sentir..totalmente..tan real....fascinante...y a la vez...simplemente....me pones a llorar...

diablito...

5. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    DIABLITO DE LA LUNA: gracia por tu comentario.....pues es lo que realmente hago.......y limpiate tus lagrimas.... yo estare bien.......eso creo.......por el momento

CLAIRE: gracias por tu comentario........y tienes razon...asi me desahogo...es dificil hacerlo.......pero creo que si no lo saco.... ala larga me mata.......gracias...almenos se que no soy molestia para ti....

PALINI: gracias por tu comentario.....y pues que bueno que entiendas mis demas poemas........y hay veces...que me siento bien...conmigo misma.....pero solo en momentos.....

6. escorpiona40

escorpiona40 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga...de veras estremeces con tus escritos.....fuerza amiga....saldras adelante...el dolor te fortalecera el alma y el espiritu...un abrazo muy fuerte para ti

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

espero ke si..mi querida..jen jen..que si no..pues voy a extrañar mucho leerte!!

8. Christie

Christie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado tu poema, no es fácil decir lo que uno siente, tú lo has proyectado a tu manera... a veces la familia puede ser un fiasco, no lo que uno quiere, pero es nuestra familia. Aunque deseemos cambiarla, no podemos o no sabemos cómo. Pero es fácil pensar que somos un estorbo, yo suelo pensarlo también... que todas las cosas que suceden son causa nuestra. Nos sentimos tan culpables de no poder arreglar los problemas familiares, que sentimos somos la causa. Anyway... no sé como explicarlo. Sólo quiero decir que entendí tu poema y creo comprenderte a mi manera al hallar en esos momentos la navaja como nuestra única y fiel compañera aunque al final resulte ser nuestra peor enemiga.

Estaré leyéndote más a menudo,

Christie

9. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es cierto que poco a poco cada una de tus poesías devela un poco más sobre vos y sobre lo que sentís y lo que vivís. Es muy bueno que uses este recuerso para desahogarte, pero también es bueno que pueda ayudarte a ver la vida con otros ojos, a valorarla y a valorarte a vos misma... Tenelo en cuenta.
    Un abrazo!

10. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay amiga jen jen ti poema me ha dejado sin palabras ,se me erizo la piel solo de pensar en lo grande que es tu sufrimiento y que tengas que hacer eso para sacarlo..animo ....

Besos y Saludos

Lucy

11. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola querida jen jen, leo tu poema, muy real y cruel, mas que un poema me suena a relato, no siento que rime mucho, una opinion muy mia,

Besos, ojala estes bien

12. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    MARILY MOON: tomare tu opinion muy encuenta...gracias por el comentario...es n gran relato....y ha decir verdad....ahora que lo recuerdo....es mio XD

TRISTEYSOLAYO: pus si...para mi es algo muy personal.....contar eso...pero es bueno desahogarse aveces........ XD

HELEN: pues si...todo lo que escribo...para mi es muy personal..mis poemas....son sobre mi....tendre en cuenta tu comentario...espero verla vida con otros ojitos..para no hablar mucho kon mi novia fiel....

CHRISTIE: Gracias por pasarte por aqui....se que hay vece que la familia no es lo merjo...si hay veces....la mayoria diria yo..es muy falsa...peor pues..me gustaria.decirle lo que siento.......a todos estos seres de mi familia......pero lo pienso...y digo......que si se los digera de todos modos......no cambiaria nada

DIABLITO DE LA LUNA: gracias por esa preocupacion tan linda....XD.... eres un gran poeta...y un buen compañero

ESCORPIONA 40: Espero que realmente lo fortalesca por que esto me mata.....

GRACIAS A TODOS POR PASARSE POR AQUI Y LEER MI POEMA
    LES MANDO UN BESO ENORME DESDE ACA............................. CUIDENSE MUCHO......XD

13. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jen jen es la primera vez que te leo y dejame decirte que si esto te pasa es bastante fuerte vaya que pusite emocion en estas palabras para mi se acerco a un relato pero a un muy buen relato me acercaste a la realidad.

Te seguire leyendo espero el proximo

Besos satiradictynna

14. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    wow......peus muchas gracias por tu comentario....y si es mi relato............mi realidad........un poco mal...pero que se le hace...yo tambien stare pendiente para tu proximo poema!!!XD

UN BESO DESDE ACA

15. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    El Dolor--- La Alegria
    El Llanto---La Risa
    El tiempo, nuestro aliado fiel,
    hoy la tormenta atroz cubre mis vida, mis lagrimas, se han mesclado con las lluvia fria, y la pena que hoy me embarga se ira mañana cuando el sol salga.
    La vida es asi querida amiga. cuando tengas que llorar llora, cuando tengas que reir rie, solo nunca dejes que los frutos de estos nobles sentimientos se apaguen, sigue escribiendo muestra los frutos de tu enorme talento y sensibilidad.
    Te entiendo.
    Leonardo

16. USUARIO EXPULSADO 2692006

USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras leía tu poema... lleno de versos con mucho dolor, desesperanzas, miedos....

Te puedo decir amiga.... que en casi todas las familias hay desavenencias, pero aprende una cosa... a desconectar... Tu vales mucho! tu nada puedes hacer!... Coge esa navaja y tirala lejos... pues el tiempo pasa, y tú tendrás un amor, un hogar, y seguramente todo lo que te mereces.

Se que son momentos difíciles... pero "ante la adversidad tieens que ser más fuerte".... No permitas que tus pensamiento te lleven a cometer errores, los cuales solo harán que tu pobre madre se lleve el peor disgusto de su vida...

Y escribe!! esos desahoga mucho!.. y aqui me tienes (y nos tienes) para los momentos de tristeza, y desesperación....

Una amiga que te manda muchas energías!

17. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    PINO ATUNEZ: Muchas gracia sno habia podido responder tu comentario, pues asi me siento todavia..escribir si me desahoga mucho!! mi familia ahora sigue mal...mi navaja esta aun en mi..y yo....lo higo haciendo...se que algun dia me tendre que pasar....

LEONARDO VELECELA: gracias por entenderme..poca gente lo hace..ahora kreo que saben mucho de mi..mis poemas hablan de mi sentir...de lo que realmente quiero hacer...de mi dolor... de todo lo que llevo adentro...

LES MANDO UN BESO DESDE ACA

18. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    LEONARDO VELECELA: gracias por entenderme..poca gente lo hace..ahora kreo que saben mucho de mi..mis poemas hablan de mi sentir...de lo que realmente quiero hacer...de mi dolor... de todo lo que llevo adentro...

Acabo de pasar varias tragedias en mi vida, como el aseinato de mi padre, los varios intentos de suicidio de mi hermano, y otros igualmente terribles, hoy fuera de mi pais miro los escombros del pasado e intento recoger lo que aun se puede, y si yo estoy saliendo de mi hoyo tenebroso tu tambien lo aras amiga
    Leonardo

19. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracia amigo mio te lo agradexco todos salen de sus probemas el mejor amigo el tie`mpo..dejalo venir dejalo pasar que mañana se te va olvidar es algo que me digo a menudo

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

20. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    crudo, triste pero muy bien logrado....
    realmente transmite un sentimiento...

excelente
    saludos

21. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por leer mis poemas pasados, me siento algo rara al leer lo que escribia antes ...

un bsito desde aca
    buena viibra!!!

Comparte esta página