1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento del dolor en la piel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ankhawom, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 753

1. ankhawom

ankhawom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Si en el lecho de una anochecer
    osaste posesionarte de mi piel
    para jugar en una tomenta de dolor a futuro
    y dejar vacios de recuerdos en mi...
    Lo consegiste....
    ¿Ahora?, ¿Ahora que?
    enfrentar la pureza que nunca perdi
    la dulzura de mi cuerpo que trasluce trisiteza
    del saberme manipulada emocionalmente por el pasado...
    Y en mi presente me atormenta y me descoloca...

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    La piel duele de tantas maneras,
    a veces en silencio
    a veces grita,
    a veces, solo a veces el dolor es tan fuerte que no pasa nada.

Son grandes sus letras señorita,
    creo que tiene un buen estilo
    y fuerza.

(un consejo que es de tomarse o dejar es no poner las caritas
    creo que le quitan un poco de seriedad a algo tan bien escrito)

Un placer el leer su bella inspiración

3. ankhawom

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    mm si, creo k si, pues no habia notado que si se habia cargado la pagina y como consecuncia subir este escrito, pues pense que como no se habian completado las 24 horas no lo habia subido por eso no verifique como habia quedado visualmente, pero ahora que lo vi, le encuentro razon y gracias por el consejo... :)-....

4. Ereshkigal

Ereshkigal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La piel (y más que eso) duelen después de que somos manipulados y engañados...
    Cuida los errores de escritura que desconcentran a la hora de la lectura.
    :)

5. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimada compatriota , siempre me ha llamado la atención ver letras de otros chilenos en el portal y por la misma razón me tome la libertad de hacer unas correciones de tu poema en la cita que hice de él.
    Ankhawom, mucho gusto en conocerle, me he dado cuenta de que es nueva acá y que con gran ímpetu se ha dado a la labor de mostrarnos sus sentimentos atraves de sus poemas, de una manera rápida, y lamento decirle que un poco descuidada, no tome a mal mis palabras, solo se lo digo para ayudarle, pues en un escrito las faltas de ortografía hacen que los lectores pierdan la atención y el interés en seguir leyendo y si los errores son reiterados, es dificil que se nos vuelva a leer.
    Con respecto a la temática de su poema, esta muy de acorde con el foro de melancólicos y le digo que me ha recordado usted a algunos compañeros de colegio con su relato, que se jactaban del engaño y el provocar dolor en las chicas.
    Plasma usted muy bien esa sensación de dolor y si se preocupa más de su ortografía esoty seguro de que le irá muy bien en el foro.
    Le dejo mis saludos cordiales y espero que mi honestidad no le haya incomodado, de ser asi le pido mil disculpas.

Pd: la gente acá suele responder los poemas de la gente que ubica porque le ha comentado, tal vez sea un buen consejo leer y comentar.:)

6. ankhawom

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hola
    bueno de una u otra forma tendre que entender que no solo escribir "bien" es suficiente para estar aca, sino que preocuparse de hasta el ams minimo detalle..pues gracias por las correccion y bueno intentare corregir en cuanto antes todo aquello...

Comparte esta página