1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despojos de un amor olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por descalzo torres, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 515

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Estoy construyendo flores de papel,
    que se rompen cuando nadie las ve.
    Dibujo un sol y una luna en un jardín.
    El suelo está en el techo
    porque le diste la vuelta a todo
    y el cielo grisáceo está en una ventana
    que me contempla cuando callo.
    El mundo al revés,
    tal y como me dejaste ver
    es lo que a veces no entiendo.
    Me paro a escuchar un disco que no va,
    corro y corro en una silla sin montar,
    todo es raro,así lo ves.
    La luz se vuelve oscura,
    el día se apaga de una,
    el músculo que nos hace vivir
    en esta irrealidad
    [B]se vuelve a escapar.[/B]
    [COLOR=#a0522d][B]Mis ojos se cierran para no verte mas,[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]mi espera que creí eterna,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]dando vueltas tropieza en cada rincón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]de la más minúscula habitación[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]esto es sólo por que se niega a olvidar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]Todo esto removido en una batidora rota,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]triturado,casi exprimido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]revolcado en el suelo como si alguien[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]lo hubiera pisado y vuelto a pisar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]así me has dejado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]Orgulloso tú,yo troceada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]ahora podrás echarme a los perros y,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#a0522d][B]volverme a rematar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    No te hundas por alguien que no supo valorar todo lo que tu le puedes dar, versos tristes de un amor perdido, saludos:)

3. Lázaro

Lázaro Invitado

me parece un genial poema con los toques de realismo y crudeza que me gusta leer.

mis felicitaciones. un beso enorme

4. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,lázaro ya lo corregí,gracias

5. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    que te puedo decir maria(descalzo torres como siempre dejandome con una gran felicidad al ver que tan hermoso escribes y sigue adelante te kiero cuidate
    Atte:ISRAEL

Comparte esta página